PDA

Ver la Versión Completa : Remixers Wanted !

DJ X-Ray!
20/12/2006, 11:35
Pues bueno la segunda mitad de este año ha sido un poco dificil para mi ya que he estado ahogado en trabajo y problemas personales pero aun asi creo que para muchos de este foro la musica mas que un hobby o gusto es un pasion y es por eso que no debemos de dejarla por ningun motivo .

Ais que sigueindo con la tradicion de trance Mexicano , el Proximo Febrero estrenaremos el Segundo Album de Field Effect y que mejor complemento para un album que un CD 2 de Remixes !!!!!!!!!!!!

Estoy buscando gente que se anime a hacer remixes del album asiq ue si estan interesados pongan un post o Mensaje privado y les envio el catalogo de las rolas !!! de verdad hay mucho talento aqui en la comunidad y me gustaria que participaran en este proyecto ....

Cheers !!!

Raian
20/12/2006, 20:16
Ya salío mi PM...

Saludos

omarchapa
20/12/2006, 22:38
Pues yo trataria de aventarme uno pero no es nada seguro, tengo mucho trabajo en proceso y aun no acabo el de fading :(, pero me gustaria escuchar el material ;) ya te dire yo despues si me animo pero no estoy seguro ya que como te dije tengo varias cosas en proceso.

DJ X-Ray!
02/01/2007, 11:04
gracias a todos los interesados los track se los enviare la segunda semana de enero cuando este listo el tracklist final .

adn20
04/01/2007, 15:23
yo quisiera poder realizarte un remix,
espero poder participar
cheers!

etherk
04/01/2007, 20:12
pues chavos.. me quiero imaginar que han enviado puros PM y por eso hay muy pocos replys... pero la verdad es una muy buena oportunidad que Field Effect les esta dando... asi que aprovechenla.