PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde te gustaria que estuviera el chat?

hightech
29/06/2009, 14:35
Habras visto que este foro cuenta con un Chat, y que este chat se encuentra en la parte baja del foro.

la pregunta es si quieres que esté ahi o en la parte superior.

DJ Frank
29/06/2009, 15:03
Es que algunos les gusta estar arriba y a otros abajo :p....jajaja

Rodrigox
29/06/2009, 15:20
Para mi esta bien ahi donde esta yo me quedo con Abajo:D:D:D

Nickel
29/06/2009, 15:35
pues yo digo que arriba, mmm por ejemplo cuando entras al foro tienes que trasladarte hasta abajo para ver el chat, sin en cambio si esta arriba entras al foro y lo primero que ves es el chat, y empiezas a escribir, en algunos lados eh visto que sin importar en que parte del foro estes en descargas o lo que sea el chat siempre esta ahi, aqui veo que tienes que ir al home para estar en el chat por que si entras a algun otro lado que no sea el home no esta disponible.

Nêstor-AZKTrance
29/06/2009, 17:59
pues habra mucha diferencia de opinion, para mi abajo estaria mejor, quizas por que en otros foros asi esta colocado, y ya me gusto, jeje, ademas para mi sirveal checar todo el foro puedo dirigirme a la parte inferior y saber donde encontrarlo, creo es mas por gustos, me gusta mas entrar al foro y verlo abajo que arriba, por la imagen.... mmmm es solo una opinion.

Saludos.

samantha belatti
29/06/2009, 19:46
Yo creo que en la parte inferior esta bien, osea creo que esta padre, por que asi lo mas importante, temas y todo eso esta arriba y sha el chat ni estorba ni nada.

Saludos y me estan agradando todos los cambios.

Electrochubby
29/06/2009, 20:41
Oye dave,

Yo pienso que quedaria super bien en el borde inferior derecho, pero asi como una ventanita que siempre este abierta sin nesesidad de estar dando click para abrir el chat, un ejem cuando estas en en Releases y cambias a General no se cierre ni nada y siempre este abierta,m entonces mientras navegas por la pagina platicas con la banda mas agusto... :eek:

Bueno esa es mi opinion :D

Gesta
29/06/2009, 22:04
la idea de electrochubby seria una buena opcion...

:::>CACC<:::
30/06/2009, 08:57
Oye dave,

Yo pienso que quedaria super bien en el borde inferior derecho, pero asi como una ventanita que siempre este abierta sin nesesidad de estar dando click para abrir el chat, un ejem cuando estas en en Releases y cambias a General no se cierre ni nada y siempre este abierta,m entonces mientras navegas por la pagina platicas con la banda mas agusto... :eek:

Bueno esa es mi opinion :D

Osea hacer "marcos" en la pagina web... buena idea..... pero a mi me gustaria que estuviera en la parte superior, para asi tenerlo a la vista siempre...

saludos

DVL
30/06/2009, 10:18
Osea hacer "marcos" en la pagina web... buena idea..... pero a mi me gustaria que estuviera en la parte superior, para asi tenerlo a la vista siempre...

saludos

+ 1 ami iwal me gustaria arriba :D

hightech
30/06/2009, 10:27
Va en empate hasta ahora, que opinan los emas?

Este post es solo para saber que onda, lo eliminare mas tarde ;)

:::>CACC<:::
30/06/2009, 10:29
Va en empate hasta ahora, que opinan los emas?

Este post es solo para saber que onda, lo eliminare mas tarde ;)

que paso??? no me restes 1... vamos 11-10 :p a favor de que este arriba

Andres
30/06/2009, 10:31
Pues yo opino que arriba... o mejor un banner molesto que te siga a todos lados sin importar en que parte de la página estes jajaja :D

Saludos

jose eduardo
30/06/2009, 23:14
jjeje ps esta empatada la cosa eee pero ps para mi esta bien ahi donde esta. Saludos :D

Yade
30/06/2009, 23:44
ps se ve bn el chat abajo
arriva le kita presentacion
a la pagina