PDA

Ver la Versión Completa : me cagaaaa la gente :x

vandit
22/12/2006, 01:56
ashhh, la gente que dice que la musica electronica es enfadosa, que no tiene sentido y cosas por el estilo..

una amiga, yo llege a la escuela el lunes, y iba bien euforico, por el concierto de anoche de armin, y pues ella me dice a ver ( los videos de q habia tomado con mi celular ) y dice.. ash, esa musica es una porqueria, es bien enfadosa.. puro punchi punchi.. y yo le dije, no seas pinche naka, es musica electronika :x y nos empezamos a pelear jajajaja suena estupido jajajaja

pero me caga ese tipo de gente que por lo general le gusta la banda y reggeaton y dicen que la electronika es una mierda.. y en realidas pues son preferencias antes que nada... pero me encabrona que no escuchen la musica, y afirmen cosas que ni siquiera han escuchado... ¬¬

:juggle: yo opino lo mismo del reggeaton y me consta.. porque lo he escuchado jaja:juggle:

etherk
22/12/2006, 08:40
ei man tienes razon... mucha gente habla de la electronica sin conocerla.... claro... como solo ha escuchado esa musiquilla q ponen en los "tianguis" jajaja... o en los puestos piratas o esas que poenen a todo volumen en el estereo de sus super "caribes" o super "bochitos" jajajaja....... pues si dices "ash q es eso" jajaj

Como la otra vez... ya no me acordaba pero q pasa un carro por mi casa y con una especie de CUMBIA ELECTRONICA jajajaja!!! no ma........

En fin... lo mejor es ignorar a esa gente, no la vas hacer cambiar de opinion y solo te vas a enemistar, que sigan oyendo su "DAME MAS GASOLINA" que mucho mensaje tiene la cancion..... :juggle:

Hay un post q ya tienen un rato, que hablaba de lago parecido.... lo voy a buscar y a repostear.

saludos

etherk
22/12/2006, 08:42
Chequen este post, algunos de nosotros, diciendo como poder contestar o responder si hablan mal de la electronica...

click here! -->
http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=1978&highlight=defender

rickyflores
22/12/2006, 11:30
Dile que la música electrónica s igual a música inteligente, y que no esté chingando jajajaja a todo mundo le gusta la música electrónica, solo que no se han dado cuenta...

djzero
22/12/2006, 15:49
ami me pasa algo RARO por asi decirlo y eske unos weyes de un sonido (de esos de cumbias y etc)me dijo ke sì tocaba con el el 24 ............pero aki por mi casa hay un chingo de personas ke les gusta la banda y todo eso......... y pues solo para 5 amigos estaria tocando ..... y pues nose ke hacer ustedes ke harian?....... a y aparte va aser enfrente de mi casa y lo malo eske como la gente nada mas escucha cumbias y todo eso luego luego.... llega la barriada ke cuando dicen musica electronica inmediata mente piensa en polomarch y en la cancion de la ranita..... peor aun ......... hablan sin escuchar la buena musica pensando ke toda la musica electronica es como la de laranita.......... o sino piden rock urbano(noma) y pues nose si tocar para demostrarles la buena musica ke hay aki en TMXo no .........

no olvidemos ke son sonideros.......... y ami no me late ese desma
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

y si me piden ke les ponga reggaeton.......... nnnnnnnoooooooo se contamiaran mis tornas de cd..... y pobre de mi mixer

bueno nose ke hacer UDS. ke harian ............ HELP¡

rickyflores
22/12/2006, 16:41
rentale tus tornas de cd y que otquen ellos jajaja noma´s réntaselas bien rentadas, para que se apgue el desgaste por poner mugrero jajaja aunque en lo personal las ucmbias si me gustan, pero no las que se oyen por el df, sino la qu es oye por acá, la banda no me gusta

soy norteño jaja así que imagínense, corrido, huapango, redba, chotis, pasodoble, cumbia... jaj ese pedo si me gusta :D

Vladimir
23/12/2006, 00:12
Ese tipo de gente es el que vive con un retraso social increible ya que no conocen mas alla ni les interesa ir mas alla y evolucionar...

¿¿¿Avance tecnologico o retraso social???

Y con eso te das cuenta de la mentalidad de ese tipo de personas

Y siempre nos vamos a encontrar con gente con ese tipo de mentalidad...

Como se dice por ahi...

"Aqui nos toco vivir"

Bobby_Orlando
23/12/2006, 01:10
es que gente que no sabe de esta musica.

pero ami me encanta.

lo que digan los demas esta demas.

:pistola: :pistola:

clektro
23/12/2006, 21:14
a mi me vale lo q piense la gente sobre la musica electronica , en fin a cuentas , ellos se quedaran en su mundo de porqueria comercial .

http://www.123adapt.com/word/wp-content/uploads/2006/06/shrooms.jpg

vandit
25/12/2006, 00:52
a mi me vale lo q piense la gente sobre la musica electronica , en fin a cuentas , ellos se quedaran en su mundo de porqueria comercial .

http://www.123adapt.com/word/wp-content/uploads/2006/06/shrooms.jpg
bueno, algunas vcs pienso asi, pero avcs castraaaa que te digan siempre lo mismo... osea... se que toda la gente tiene tipos y gustos diferentes..
pero osea, 1 ves pues pasa, pero que te digan un chingo de vcs eso.. ya castra.. y castra mas cuando sabes que esa gente no ha escuchado ese tipo de musica como para etiketar...

Santiago
26/12/2006, 10:35
Bueno yo opino q es algo normal, sin embargo el hecho de afirmar que la musica electronica es una porqueria es tan retrogrado como afirmar que estas personas son de mente cerrada o que son parte de una sociedad retrasada, por que eso no es asi, todo depende de los gustos he influencias que tanto un artista como un aficionado haya tenido, a mi me parece tan arte la musica electronica como el jazz o el rock, incluso el pop, por que requiere de esfuerzo y dedicacion en mayor o menor medida pero para su campo es todo el esfuerzo posible, pero la clave esta en respetar los gustos y tendencias del resto de personas y sobre todo comprender a la gente ya que la musica electronica es enteramente europea y nuestra cultura sabe muy poco de ella, la mejor manera de expresar nuestros gustos no es atacando algo que no nos agrada sino, amando mas lo que nos gusta y simplemente no siendo participes del ataque y la burla hacia cosas o personas.

Bertín
26/12/2006, 13:01
A mi también me ha pasado que dicen mis amigos que por qué me gusta la música electrónica si es puro punchis punchis, pero después los hago enojar cuando me burlo de su grupo llamado Moderratto o algo así y su rejetón o reggeton, jejeje. ;) :D

Ruben Alejandro Hernandez
26/12/2006, 20:02
soy norteño jaja así que imagínense, corrido, huapango, redba, chotis, pasodoble, cumbia... jaj ese pedo si me gusta :D

Dejaras de ser Naco!!!! jajajajajaja:D :D :D

PLUR
SALU2

Elfen Lied
26/12/2006, 21:38
ashhh, la gente que dice que la musica electronica es enfadosa, que no tiene sentido y cosas por el estilo..

una amiga, yo llege a la escuela el lunes, y iba bien euforico, por el concierto de anoche de armin, y pues ella me dice a ver ( los videos de q habia tomado con mi celular ) y dice.. ash, esa musica es una porqueria, es bien enfadosa.. puro punchi punchi.. y yo le dije, no seas pinche naka, es musica electronika :x y nos empezamos a pelear jajajaja suena estupido jajajaja

... ... ... ...

jajajaja, me a pasado lo mismo ke a ti

un dia estaba peleando kon una morra y al final me arto y le dije, `sabes ke, vete a la bær6ª´ , no pude evitarlo, y no me arrepiento, me dejo de ablar un tiempo y me valio la neta, pero despues ya no awanto y me diske perdono, y tambien odio el regeton!!!!!!!

de echo mi nick en el msn es: Mierda:sinonimo de regeton ke asko I love trance... ... ... ... ...

Vladimir
27/12/2006, 00:20
de echo mi nick en el msn es: Mierda:sinonimo de regeton ke asko I love trance... ... ... ... ...

Ni yo lo pude decir mejor....

PURA SHIT !!!!!!!

Aun asi PLUR jijiji

Bertín
28/12/2006, 13:14
un dia estaba peleando kon una morra y al final me arto y le dije, `sabes ke, vete a la bær6ª´ , no pude evitarlo, y no me arrepiento, me dejo de ablar un tiempo y me valio la neta, pero despues ya no awanto y me diske perdono, y tambien odio el regeton!!!!!!!

.

Jajajaja me imagino la cara de la chava cuando le dijste eso, jajajaja :D , y yo también odio el rejetón

Samanta th
10/09/2007, 19:32
Viendo un DVD del sensation o solo escuchando en set de aly & fila, cambian esas mentes, pero no todos somos iguales y eso sig que no a todos nos gusta lo mismo.

Y un consejo nunca trates de meterle la musica a la fuerza a una persona, solo la alejas mas.

VICTOR MARTÍNEZ
10/09/2007, 23:13
;);)MIS HERMANOS NO SE ENOJEN, YO YA APRENDI A VIVIR CON ESO, ME FUE MUY MAL EN LA SECUNDARIA A CAUSA DE MI GUSTO POR ESTA MUSICA. AHORA PARA QUE NO SE ME ENOJEN TANTO LES VOY A DECIR ALGO QUE LES VA A CALMAR SU ENOJO:juggle:;)

1 - LA ESTACION DE RADIO QUE MAS SE ESCUCHA EN MÉXICO NO ES BEAT NI LA KE BUENA NI ESO.
ES MIX 106.5

80'S 90'S Y MAAAAS...

ASI O TE EXPLICO MAS??;)

2 - TODOS LOS QUE IDOLATRAN LA MUSICA DE BANDA CUMBIA Y PASITO DURANGUENSE...
SIMPLE Y SENCILLO, EL 99% DE LAS ROLAS SON COVERS DE LOS 60'S 70'S Y MAAAAS...

:cool:ENTONCES DIGANME, PORQUE NO LES GUSTA ESTA MUSICA??
PUES PORQUE ES ACTUAL Y DIFERENTE, Y NO TE OFRECE LO QUE LA GENTE QUIERE OIR....
EXITOS DEL PASADO.

ESPERO HABERLOS CALMADO UN POCO Y YA DEJEN DE ANDAR REVENTANDO LA BILIS DE A GRAPA.:bataca:

SALUDOS A TODOS Y NO PELEN A ESOS MIKOS CAVERNICOLAS.:pistola::rifle::D:D

LO UNICO QUE IMPORTA EN ESTE CASO ESQUE TE GUSTA ALGO AUTENTICO Y QUE NO ESTAS IMITANDO SOLO PARA PERTENECER A UN GRUPO SOCIAL.

mengo
10/09/2007, 23:47
LO UNICO QUE IMPORTA EN ESTE CASO ESQUE TE GUSTA ALGO AUTENTICO Y QUE NO ESTAS IMITANDO SOLO PARA PERTENECER A UN GRUPO SOCIAL.

Exacto man tienes toda la razon , tu solo se tu mismo y cada quien sus gustos!!!!

dj mozk
11/09/2007, 13:48
Yo pienso que mas bien hay que saber como respetar los gustos de los demas e irles mostrando poco a poco lo que a ti te gusta, como dicen: los zapatos ni a fuerza entran!...
Mas bien de llenar a la gente de buena vibra...yo soy dj de un sonido movil y ni modo hay que poner de todo!!! y creanme que no es nada facil hacer mezclar de cumbias o salsas (si alguien lo ha intentado) mas sin embargo muestras tu calidad de trabajo, a ratos pongo trance pero pues de a poco y asi empieza a conocer la gente...ese es mi granito de arena por el trance...

Cual es el tuyo? :D

KRAMER
11/09/2007, 16:39
Mmmmmm haber kiero una aclaracion musica electronica, (jaladas) ese termino por ke suena rancio feo, la neta, hace años salio un articulo ke no recuerdo catalogaba a la musica electronica como akella ke usaban sintetizadores, organos y se volvian musica electronica, ojo eso lo lei en un articulo que no recuedo hace muchos años.

la cumbia, la salsa, el reggeton, la bachata, banda y onda grupera usan sintetizadores y organos. (es para cuando vas a fiestas pi.. teras) solo es cotorrear con la plebe jejeje diria kiko la chusma ¡¡¡

tb no olviden krafwert, depeche mode, peter gabriel(super padres de la musica), hasta moenia, usan. seria tb electronicos.

Lo ke a mi me gusta es el TRANCE, HOUSE, TEKNO. Y SUS SUBGENEROS y con eso he crecido y nunca los voy a dejar de amar ESOS BEATS TAN RIKOS KE HACEN VIBRAR AL MUNDO¡¡.

Y hay otra parte la gente ordinaria es akella ke no escucha, no siente, no ven mas de su nariz y ke anda de borregos aki y alla.

p.d. esa es mi humilde opinion ehhhh¡¡¡¡

LALALAL¡¡¡¡

POR MI PARTE YO SOY """ UNIKO """ ESO HACE LA DIFERENCIA MIS HERMANOS Y EN ESTA COMUNIDAD SOLO HAY ESO ""UNIKOS""¡¡¡ EVOLUCION; ESTA MUZIKA ES UNA EVOLUCION DE SENTIDOS DE ABRIR LOS OJOS HACIA LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE MUCHAS COSAS ¡¡¡¡

SALUDOS SU AMIGO GMEX-KRAMER remarkx@hotmail.com

¡:bataca:

Andres
12/09/2007, 01:18
todo mundo le gusta la música electrónica, solo que no se han dado cuenta...

jejjeejjjejjejej no podrá ser al revés??? a todo mundo le gusta el reggaeton solo que no se han dado cuenta jijijji :D:D:D:D:D Espero no hagan mas bilis....

jeje nos vemos bien nice.... bien evolucionados... pero lástima... hay q poner los pies en la tierra... pues nos rebajamos al hablar de estos temas (asi como lo estoy haciendo yo) en lugar de ocuparnos en otros mas interesantes.. jeje en fin... asi es este mundo lleno de locos...:aaa:

Yo solo digo como dijo Bora: Yo respeto....:rolleyes:

Em-B
12/09/2007, 13:37
Pues ahi va mi opinion para reventarle la bilis a mas de uno jajaj no se crean pues yo estoy de acuerdo en lo de respetar gustos y total yo siempre eh dicho que todo lo que haces, dices y piensas es un reflejo de ti asi que solo falta ver como son las personas que escuchan reggaeton y demas tonterias yo escucho toda la musica pero solo la que tiene derecho a llamarse asi que tiene sus bases y historia y para mi no hay mejor musica que la de los 70's, 80's y 90's grupos como eagles, kansas , chicago , outfield artistas como george michael , michael jackson por mencionar solo algunos hacian musica fue tan grande lo que hicieron que aun despues de tanto tiempo se sigue escuchando.

Por otro lado ahora el termino musica electronica a lo mejor esta mal planteado y tiene muchos sub generos pero el que mas me gusta es el trance en otro foro extranjero habia un tema que preguntaba porque el trance era tan poco popular y se llego a la conclusion de que solo los privilegiados pueden entender este genero y es verdad no cualquiera le gusta pero como dice mi firma todos escuchan musica pero solo pocos la conocen y es verdad preguntele a sus amigos reggaetoneros o que escuchan la porqueria de Ska o su musica segun si saben de donde viene o porque lo que mas me indigna del reggaetonto es que se supone que proviene del Reggae y nada que ver por hablar de su mas grande exponente Bob Marley eso era musica asi que ya saben

y cuando me empiezan a molestar con que la musica electronica y no se que mas le aplicas esta y calladitos comprobado!!!

Trance = Cultura

Reggaeton = Agricultura

omarchapa
12/09/2007, 14:24
mmm pues no se que decir aqui, pero hay gente naca que le gusta la musica electronica ahh pero ellos son bien nice jaja, siempre sale el típico housro o el dj de circuit xD, de esos que nomas se encierran en su genero y le llaman porqueria a todo lo demas aunque sea de la rama electronica, solo lo que a ellos les gusta es nice jaja lo demas es una porqueria, como me da risa esa gente jojojo, a mi se me hacen de lo mas naco, por que si, la gente ignorante como esa simplemente es naca aunque la musica que escuche este finita y la mayoria de las veces es gente anormal y que la mayoria termina siendo gay jejee, en fin que se le hace.
:D