PDA

Ver la Versión Completa : segun tu....

vandit
25/12/2006, 01:02
segun ustedes, que dj es comercial

ya sea house o trance

house: bob sinclaire, se ha hecho tan comercial que ya hasta donde menos lo piensas ponen Love Generation.., tiene mas rolas chidas.. pero aki todos se kedan con la de love generation xD!

trance:
( luego lo pongo jaja, pk ya son las 12 y ps, los abrazos y esas cosas que trae la navidad :juggle: )

Vladimir
25/12/2006, 01:41
>Segun yo a mi buen juicio y a mi buen proveer los mas comerciales son

DJ TIESTO, ARMIN VAN BUUREN Y PAUL VAN DYK

Pk son los mas conocidos... y muchos dicen que saben de trance pero les preguntas por algun otro DJ o exponente de TRANCE y se quedan asi :confused:

rickyflores
25/12/2006, 13:14
el mejor track de bob sinclar es feel for you... ya viejon, pero ese trakc dificilmentel o podrá superar...

y si, los djs comerciale sson los djs populares, precisamente el top 250 son djs comerciales la mayoría, tiesto es ya una marca, paul van dyk, comercial, armin van buuren comercial. Lo comercial no se basa en su género (aunque hacen música comercial que me terima hartando, como bob sinclar de hecho love generation jamás me gustó, ni world hold on, ni rock this party, dejó de hacer buen house) loc omercial se basa en la popularidad del mismo dj para atraer multitudes.

cabe resaltar que no por ser djs comerciales son djs malos.

Santiago
26/12/2006, 10:47
Pues es una muy buena reflexion el decir que lo comercial no necesariamente es malo, definitivamente es un arte y requiere mucho esfuerzo el lograr esas canciones y sus interpretes, yo personalmente creo que se equivocan al decir que lo conocido es lo comercial, pues yo he conocido de muchos artistas con talento incomparable y con canciones muy conocidas pero que no siempre estan el el top de las listas, particularmente segun lo que he leido e investigado David Guetta y Paul Van Dyk y Tiesto son a mi parecer de lo mas comercial que hay en estos dias y no solo por una cancion que se vuelva popular y q las radios la saquen, sino por el entorno en si, ya saben giras, eventos, comerciales, camisetas, ropa, discos, una infinidad de todo, pero cosas que en verdad se venden, seria muy tonto no aprovechar la popularidad de un artista para hacer dinero no lo creen?

daniel arturo
26/12/2006, 12:35
pues ya en la realidad en dj comerciales mucha gente tu le preguntas por un dj que coscan de trance y te responde PUAL VAN DYK TIESTO Y ARMIN VAN BUUREN pue ssi son los primeros 3 mejores del mundo pero si ya es comercial :eek:

hightech
26/12/2006, 12:51
Lo malo no es que sean comerciales o no, lo que esta del nabo es que la gente se aborrega y no acepte mas que a los djs "comerciales". Si la culpa no es de los djs, sino de la ignorancia de la borreguiza, que se cierran a talentos extraordinarios por no conocer y peror aun no querer conocer...

Esto se nota principalmente en paises como Mexico, donde la verdad la gente en su mayoria es ignorante.

Santiago
28/12/2006, 12:07
Pues ese es un pensamiento que deberias guardartelo para ti, solo para ti, por que el resto de gente que a tu parecer es ignorante no gusta ni muestra interes en saber o conocer mas de este tipo de musica, solo se limita a lo comercial por que es lo que mas se escucha y lo que mas suena, es cuestion de gusto y costumbre, no se deberia ofender los gustos de el resto de personas por que les guste una o dos canciones de Tiesto, estan en su libertad el decidir conocer mas artistas o canciones de cualquiera que sea el genero, solo depende de su interes y su gusto nada mas.

Bertín
28/12/2006, 13:10
Lo malo no es que sean comerciales o no, lo que esta del nabo es que la gente se aborrega y no acepte mas que a los djs "comerciales". Si la culpa no es de los djs, sino de la ignorancia de la borreguiza, que se cierran a talentos extraordinarios por no conocer y peror aun no querer conocer...

Esto se nota principalmente en paises como Mexico, donde la verdad la gente en su mayoria es ignorante.

Exactamente, se quedan estancados en unos cuantos Dj's, sin saber que existe mucha diversidad para todos los gustos.

clektro
28/12/2006, 21:27
ya dejen lo " comercial " , ya basta con los mismos dj's , creo q de aki no pasan de TIESTO , VAN DYNK , BUUREM, HAY MAS DJ'S , mejores q esos tres juntos.

http://www.123adapt.com/word/wp-content/uploads/2006/06/shrooms.jpg

sapehr
29/12/2006, 11:20
¿Porqué no cambiar a Bob Sinclair por Peter Rauhofer?

Saludos

rickyflores
29/12/2006, 13:31
¿Porqué no cambiar a Bob Sinclair por Peter Rauhofer?

Saludos

Este foro es de trance jaja pero peter rauhofer es muy buen dj, a mi me agrada su estilo, su música y la música de su label (*69), aunque también es algo comercial, entre la gente que no conoce de música electrónica, no creo que le conozcan como a bob sinclar. Los de bob sinclar, y ano me gusta su nueva música.