PDA

Ver la Versión Completa : Para Ti Que Tune Es La Mas Representativa Del Trance'??

Vladimir
26/12/2006, 16:50
Si alguien te pregunta

"¿Para ti que Trance Tune es el mas representativo de la cultura PLUR?"

Por supuesto el "TT" que digas tiene que tener un contenido que hable acerca de los valores del RAVER (Raver's Manifesto) que contestarias ???

Porfavor solo digan uno solo, se que es dificil pero nada es imposible :D

¿Asi que a tu buen juicio cual seria el que representa a la comunidad?

Les digo algo que queda implicito...

No importa que no tenga Lyrics lo que importa es lo que el "TT" te transmite

Giorgio Ponticelli - Trance Unity (Blank & Jones Remix)

"CLUBBERS FROM ALL THE WORLD, UNITE IN THE NAME OF TRANCE MUSIC!!!!"

JamesVanG
26/12/2006, 18:50
Paul Van Dyk - For An Angel (PVD E Werk Club Mix)

No se lo que vayan a decir pero esa version de For An Angel que viene en el disco de Global es para mi una de las mejores canciones de trance que he escuchado en toda mi vida...ese sentimiento que transmite esa rola es unico...es...es inexplicable...dice tanto esa rola... (y eso que no tiene letra:sock: ), que la verdad...ni que decir :quepex:

etherk
26/12/2006, 22:06
Woooow!!!!

Mark Otten - So Serene (Menno de Jong Dub Mix)

aunq hay otra version mas ehmm... como q mas "rica" jajaja.. peor no se cual es.. la buscare!!!

edgarmix
27/12/2006, 01:09
definitivamente para mi es: exactly - john o callaghan & kearny

siento que refleja mucho lo que es el trance es demasiado buena

Cosmonauta
27/12/2006, 01:20

Concuerdo con James. Además está rola entra por ahi de 1998 (si estoy mal corrijanme) y creo que en ese año se da mayor difusión al Trance y en gran parte gracias a esta rola. Seguramente dirán que antes ya había trance y lo sé, pero siento que con está rola a muchos nos empezó a interesar el género.

En resumen, For an Angel es la rola más representativa de uno de los DJ más representativos (si no es que el más representativo) del Trance. no creen?

JamesVanG
27/12/2006, 09:32
En 1997 Paul ya había podido obtener bastante fama como DJ y gracias a su segundo álbum, Seven Ways, pudo establecerse como un pionero del género de trance. Seven Ways fue el primer éxito que tuvo "PvD" en el Reino Unido gracias a los sencillos "Forbidden Fruit", "Seven Ways" y "Words" ya que estas canciones llegaron a escucharse en las discotecas británicas más grandes durante el fenómeno del superclub en dicha nación. En esta época "PvD" comentó: "Cuando dedujeron que yo era alemán, ya era demasiado tarde!" En 1998 45RPM salió a la venta en el Reino Unido y alcanzó el primer lugar en ventas. Van Dyk produjo el remix de "For an Angel" titulado "1998 E-Werk remix" para celebrar la popularidad de 45RPM y en honor a la discoteca que ya para ese entonces había cerrado sus puertas. "For An Angel" es ampliamente considerada como una de las primeras canciones trance épicas y capturó la esencia del género emergente, el trance melódico. La canción también fue considerada como la segunda mejor canción de música electrónica del pasado milenio.

Gracias a la fama de "For An Angel", Paul llegó a ser el DJ residente de la discoteca Gatecrasher Club (parte de la franquicia Sheffield). En una declaración que sorprendió a muchos, Paul declaró su rechazo total a las drogas y aunque algunos esperaban que esto lo apartara de sus fans, dicha movida causo que varios clientes regulares de Gatecrasher comenzaran a ponerse camisas con el logo "No Pills, Pure PvD" (No píldoras, Puro PvD).

Tomado de Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_van_Dyk

Un poco de historia..
Saludos:cool:

DJ X-Ray!
28/12/2006, 10:32
Tilt - Invisible (Original Mix) [1999]

Santiago
28/12/2006, 12:03
Pues parcialmente comparto la idea de que for an angel es una cancion muy representativa, pero quien no ha oido "Cygnus X - Superstring (Rank 1 Remix)", pues en Holanda es la cancion mas sonada y pichanda en sets de eventos TraNCE, nunca falta.

omarchapa
28/12/2006, 12:36
Humate - Love Stimulation (Paul Van Dyk Love Club Mix)

Bertín
28/12/2006, 13:08

No se lo que vayan a decir pero esa version de For An Angel que viene en el disco de Global es para mi una de las mejores canciones de trance que he escuchado en toda mi vida...ese sentimiento que transmite esa rola es unico...es...es inexplicable...dice tanto esa rola... (y eso que no tiene letra:sock: ), que la verdad...ni que decir :quepex:

100% de acuerdo contigo, ésta rola es la mejor y eso que ya tiene varios añitos, jejeje. :D :D

Ramiro Puente
29/12/2006, 09:53
Age of Love - The Age of Love (Watch out for Stella Remix / Jam & Spoon)

sapehr
29/12/2006, 11:24
A mi gusto la representación física del trance

The Thrillseekers - Synaesthesia (PvD Club Remix)

Elfen Lied
30/12/2006, 22:39
Definitivamente el maravilloso track:

Ligaya

de Gouryella

Esta rola me llega tan ondo ke asta me umedese los ojos esta inkreible kon y sin lirycs WOW!!!!!!!

terry07
03/01/2007, 19:59
pues ami me late silence delirium in search of sunrise remix del señor tiesto

o la de eternity el video sta muy raver de armin y tiesto-eternity

Rulotrans
04/01/2007, 02:44
Blank & Jones - Dj's, Fans And Freaks

para la comunidad

George1
04/01/2007, 09:37
Hola a todos

Van a decir que que repetitivo pero comparto junto con todos la opinion de que For An Angel es de las canciones icono que transmite esa sensación de vibra... asi como otra que a mi me transmite nostalgia y emoción es Rain in the Night de Yaman Spoon (1996 algo viejo) aunque es mas bien mas dance que trance pero es otra de esas canciones que te hacen recordar...

Saludos

ALEXPADA
05/01/2007, 19:26

Fue y es uno de los track que marcaron con mucho énfasis el trance, pero tambien existen otros tracks de esta época y un poquito mas viejas que también son como un icono del trance los súper clásicos, pero en el post dice que no mas de una y este track es el que mas me late