Ver la Versión Completa : Bsno birthday party!! No cover : ) .
http://img9.imageshack.us/img9/2457/bsnobday2.jpg
se ve
prometedora
= y le kaigo
Osea dice 3:30 am??? es correcta la hora :| diganme para saber la verdad esta rara la hora pero si es asi pues... igual..
Nêstor-AZKTrance
02/07/2009, 19:58
jeje si por fa confirmenos, si es a las 3:30 am??????:confused:
Por que se ve del 10 hee, para festejarle a Bsno, pero si es a esa hora??
Diego.Morrill
02/07/2009, 20:09
Pues Bien Por El Evento
Que Sea Todo Un Exitoo!!!
...
Tu No Vas A Estar Tocandooo :confused:
Saludos°!
samantha belatti
02/07/2009, 20:17
Domingo a las 3:30 am???'
Pfffffffffffffffff..... q el lunes no c trabaja o q??
Q t la pases shevere bsno!!
Buena vibra.
Domingo a las 3:30 am???'
Pfffffffffffffffff..... q el lunes no c trabaja o q??
Q t la pases shevere bsno!!
Buena vibra.
nada te parece :D
samantha belatti
02/07/2009, 21:33
nada te parece :D
jaaaaaaaajajajajaja callate, q tu vaz a estar en primera filaaaaaa XD jajajaja
skylight
02/07/2009, 21:59
WOW!! eso si que es una after party....igual y si le caemos.
va estar bueno el after, me ha tocado ver a gooz, y si mezcla muy bien, y su house es un poco mas sabroson, muy caracteristico.
skylight
03/07/2009, 00:01
Ah por cierto.....este thread va en el area de eventos, por favor muevanlo....
DJDANGER
03/07/2009, 00:22
omg!! yo pense q new york ya estaba muerto.. jaja ahi estaremos
Alooo
Si , 3:30 am esta bien, el domingo, es para que todos los que tengas tocada pues se lanzen sin broncas, osea el sábado en la noche, pasa, dan las 12, dan la 1 am, dan las 2 am, y a las 3:30 am se empieza el reven. Osea que si salen de party el sábado ni lo van a sentir cuando den la hora ja.
Caiganle, también lo hice no cover y con buenos djs por eso mismo, para que todos vayan y festejen aguusssstooo. Tienen toooodo el domingo para descansar.
Por cierto mañana, bueno alrato, voy a estar en "Sin reservas" a las 2 pm y 9 pm por "Ritmoson latino" (707 de sky y no ubico cual en cablevision) y el lunes 6 de julio , osea el lunes que sigue, en "El monchis" por Telehit (709 de sky y no ubico tampoco cablevision jaja) a las 4pm y 12 am del martes, hablando un poco de los planes, de unas noticias que a quien le guste, interese o etc lo que hago, se sorprenderá cañon con lo que voy a decir : )
Bueno carnales nos vemos el domingo 2 de agosto. No es este domingo, es hasta el 2 de agosto.
Un super abrax.
Lo mejor!!
DJDANGER
03/07/2009, 12:19
hermano la meojor de las suertes
pues chido carnal la mejor de las suertes y espero verte por alla bueno hay estaremos cuidate y un abrazo
Grax amigos.
Es dentro de un mes eh no se confundan : )
Este lunes voy a estar en "El monchis" a las 4pm por Telehit , por si quieren ver un rato.
Y el martes en el evento de dj concept, toco a las 8 30, en el roots.
MIERCOLES Y JUEVES YA ES DJ WORLD MUSIC CONFERENCE EN CENTRO BANAMEX!!!
Llevo mi disco nuevo ;)
Lo mejor!!!
Rodrigox
05/07/2009, 22:30
Grax amigos.
Es dentro de un mes eh no se confundan : )
Este lunes voy a estar en "El monchis" a las 4pm por Telehit , por si quieren ver un rato.
Y el martes en el evento de dj concept, toco a las 8 30, en el roots.
MIERCOLES Y JUEVES YA ES DJ WORLD MUSIC CONFERENCE EN CENTRO BANAMEX!!!
Llevo mi disco nuevo ;)
Lo mejor!!!
Yeah!!!!!!!! man excelente info pue syo si tengo Cablevision y ahi te estare viendo por TELEHIT bueno en mi tele TELEHIT es el canal 38 yeah!!! pues te ando viendo mañanita bro HEY MANDAnos saludos a toda la comunidad TMX porfa va que va? hehe XD QUE ESTE bien cuidece y mucho exito
fitogato
07/07/2009, 10:10
en clablevision ritmoson es el canal 238 y telehit 235 un poco tarde tu post pero si t vi ayer en el MONCHIS JAJAJA
Rodrigox
07/07/2009, 18:14
Aqui un video el buen Bsno la calidad es mala ya que es de la tele pero sale el buen Bsno yeah!!! Saludos man :D:D:D:D
YouTube - Bsno en el Monchis de telehit