PDA

Ver la Versión Completa : Djane Minely Bio & Entrevista

samantha belatti
03/07/2009, 15:21
DjAnE MiNeLy

Minely nace en el 2008 como dj contribuyendo con su innovación en el mundo musical a su corta edad de 15 años, empezando su carrera a mediados de septiembre dentro del genero elektro house bajo la enseñanza e influencia de su hermano mayor, fue obteniendo una variedad de conocimientos, que día a día obtuvo más pasión por la música , con el tiempo ah llegado a tener un gran desempeño dentro del ambiente electrónico, que la lleva a cabo por interesarse en tocar minimal and techno por sus diversos grooves que contiene , que actualmente lo lleva a cabo dentro de su set con sonidos sintéticos y únicos llevándola a formar parte de distinguidos colectivos como ESDJS AND WE LOVE TECHNO ah compartido escenario con grandes dj Producer y remixer como Giorgio Blindesi , Sintoma ,Fixxer ,Sadik sintonika, shook bukara,y tocando con la importante disquera de COCOON RECORDS junto con maetrik teniendo influencias con livia, kanio, Luciano, loco dice, miss kittin, elle allien, mark trophy, alex Young y Jacob lonson.

Ya que gracias a su gran talento y su corta edad demuestra tener un excelente dominio de su sets y de su música, dj que se a destacado por innovar en cada uno de sus sets, refrescando día a día y demostrando que la edad y siendo mujer ha venido de menos a más tocando en clubs reconocidos y distinguidos dentro de la CD de México como “el colmillo” actualmente cream “mitote” teniendo una gran evolución de sus conocimientos toca en uno de sus primeros festivales WINTER POP FESTIVAL , METAMORMOFOSIS,DANCE OF LOVE, llevando a cabo su corta experiencia para cada día innovar y crear algo nuevo para sí misma tener una gran aceptación por el publico y a pasos agigantados demuestra que para ella tocar en un pequeño escenario, como para mil personas no es un obstáculo si no una experiencia mas.

Actualmente patrocinada por la distinguida marca de ropa de eighteen visión para darle una imagen única dentro de este ambiente a principios de Enero del 2009 tiene su primer programa al aire por vía internet llamado beyond the beat junto con samantha belatti teniendo como objetivo apoyar el talento femenino con su corta experiencia para tener un mejor talento en Mexico.

EnTrEvIsTa DjAnE MiNeLy

NOMBRE: Elizabeth Ramirez
CIUDAD/PAIS: CD DE MEXICO
GENERO Minimal House

COMO FUE QUE TE METISTE EN EL MUNDO DE LA ESCENA ELECTRONICA.
Pues desde los 12 años empese a escuchar la musica electronica y poco a poco me fui involucrando mas dentro de ella gracias ala influencia de mi hermano que m fue enseñando hasta llegar a interactuar con esta gran musica a la edad de 15 años me gusto mas formar parte de esto y pues en realidad sigo cada dia aprendiendo mas de ello para tener una buena respuesta con el publico.

CUAL FUE TU GRAN PRECURSOR
Fue mi hermnao ya que el m enseño a tocar y m fui metiendo mas en la escena electronica y eh llegado a lo que soy ahora.

CUAL ES LA PROBLEMATICA QUE VIVES EN LA ESCENA EN CUESTION A TU EDAD.
Pues en realidad si me afecto mucho por esa cuestion ya que en ciertos eventos hay problemas ya que en diferentes lugares no esta permitido accesar a menores de edad aunque seas "dj" otro factor muy importante que m ah sucedido es que en varias ocasiones por la cuention de la edad piensan que tienes menos expriencia y eso si desanima un poco.

CUAL ES LA RESPUESTA QUE TIENE EL PUBLICO DE ACUERDO A TU SEXO
muy buena de hecho siempre va a llamar la atencion una niña tocando y en mi caso aveces por esa razon hay muchas oportunidades nuevas

QUE PRO'S Y QUE CONTRA'S TIENE EL SER UNA DJANE
tiene muchas ventajas, ya que ser una dj femenina tiene mas oportunidad de sobre salir en este ambiente electronico ya que llama mucho la atencion ver una mujer tocar, ya que te impulsaa a formar parte de esta escena electronica.

CUAL HA SIDO TU MEJOR EXPERIENCIA DE ACUERDO A TU CORTA CARRERA
una de mi mayor experiencia fue tocar para mas de 200 gentes en un festival ya que tuve como respuesta del publico muy buena por mi manera mi musica y la forma en la que interactue con ella

QUE ESPERAS DE LA ESCENA, A DONDE PRETENDES LLEGAR
Pues espero que llegen nuevas oportunidades para aprender mas y pues empesar con la produccion y que llegen nuevas oportunidades

QUIENES O QUE FUE TU IMPULSO PARA DARTE A CONOCER.
Pues empese a tocar en fiestas privadas hasta que me ofrecieron ser como parte de esdj`s fue donde m enseñaron mas de este medio y me fui dando a conocer por la manera que m desarrolle dentro de la musica

CUAL ES EL SENTIMIENTO QUE TRATAS DE TRANSMITIR A LA HR DE ESTAR ARRIBA D UN ESCENARIO
Al momento de que estoy tocando siempre trato de transmitir la energia que siento al ver como bailan al escucharme tocar

CUAL HA SIDO TU PEOR EXPERIENCIA
Pues cuando fui a tocar al cream y me puse muy nerviosa y no pude empatar la mayoria de las canciones en mi set

CUALES HAN SIDO LOS EVENTOS MAS IMPORTANTES EN LOS QUE TE HAZ PRESENTADO
pues el mas importante que me eh presentado fue en nextlapan un festival back to spring fes con cocooon records y xopaniuilt

http://img32.picoodle.com/img/img32/2/7/3/belattipink/f_l80be45d43bm_2732588.jpg (http://www.picoodle.com/)

YouTube - DJ MINELY<O:p</O:p

dj JACS
03/07/2009, 15:50
hey la gran minely :p que buena onda por esta entrevista Sam, como siempre luciendote para que todos nosotros tengamos más fuentes de información y saber más de la escena respecto a las chicas dj.

Diego.Morrill
04/07/2009, 00:12
Venga Madree!!! :p
Jaja La Biografia Como Siempre Interesante!
Y Me Impresiona 16 Años :o
Jaja Gracias Por La Informacion Mamii!
Cudiate Que Estes Bien Y Me Saludas A La
Djane ;) Jaja Le Dices Que De Parte De Tu Hijillo :D

Memo
04/07/2009, 00:17
Esas son ganas de salir adelante y saber explotar lo que verdaderamente se debe explotar, tiene una vision impresionante muchas felicidades

DVL
04/07/2009, 00:21
orale interesante bio, no habia escuchado de ella pero se ve ke va con todo aparte esta linda la niña:P

samantha belatti
04/07/2009, 00:27
orale interesante bio, no habia escuchado de ella pero se ve ke va con todo aparte esta linda la niña:P

JaJaJa
Muxxo Mejor!!!
En lugar d No Es Fea!!
Mejor decir
Esta Linda La Niña
Heeeeeeeeeeeeeeeee....

Matador XD jajaja

DVL
04/07/2009, 00:29
JaJaJa
Muxxo Mejor!!!
En lugar d No Es Fea!!
Mejor decir
Esta Linda La Niña
Heeeeeeeeeeeeeeeee....

Matador XD jajaja

+1:o:D:cool:;)

VoiCoM-
06/07/2009, 02:56
Yo la conozco hahaha la conocia cuando recien empezaba, como es de coacalco el acid kit la jalo :)