Ver la Versión Completa : PARA LOS KE NO ME CONOCEN (bio mas + tracks de albert van leizer)
ALBERMIX
03/07/2009, 20:16
Todo comenzó cuando en julio 2008 me entro la inquietud por saber cómo se hacia la música trance así que me di a la tarea de empezar una exhaustiva búsqueda por soft que sirviera para producir y mezclar, con lo primero que me tope fue con el fl studio y el virtual dj así que empecé a practicar en el virtual dj y cuando tuve mi primer set de inmediato lo quise mandar a beat 100.9 que por cierto se portaron muy ojetes al no contestar ninguno de mis múltiples mensajes que les mandaba así que me desanime y cuando creí que todo estaba perdido, en la red me topo con una estación FM española llamada en aquel entonces omega dance radio en la cual probé mandando un mensaje el cual me lo contestaron enseguida.
A los pocos días de eso me pidieron un demo para ver si estaba apto el cual de inmediato envié pero la sorpresa era que le faltaba nivel así que me lo rechazaron entonces no me podía detener y así que seguí mandando demos con la práctica y la dedicación fui mejorando en las mezclas hasta que después de 30 sets aproximadamente me dejaron participar como invitado de un programa de ahí el 20 de septiembre del 2008.
<O:p</O:p
Tiempo después entre a un concurso en anthem FM bajo el nombre artístico de albermix en el cual tiempo después cambiaria por Albert van leizer ya que el albermix sonaba muy chafa y pues del concurso no salí ganador pero si gane muchos amigos como Ángel Ace, Stigna, xgenic, Aerotek, Dinamic Motien entre otros de los cuales me anclaría para empezar a manejar el fl studio así que decidido por producir comencé a ver tutoriales acerca de producción en el fl studio y después imitar los tutoriales, con eso ahora podía ya sacar mis primeras bases rusticas y con lo cual empezaría a enviar a los demás productores para que me dieran su opinión y consejos.
Tiempo después me di cuenta de que os sonidos del fl no eran suficientes así que me fui a tepito a pedir información acerca de fl y me recomendaron una librería llamada trance ID la cual contenía sonidos comunes de trance además de que también me compre unos vsts y con eso cada vez iba haciendo mejores producciones aunque a los productores y dueños de sellos no los convencía para nada ya que mis canciones no tenían métrica y estaban bien desafinadas, era obvio necesitaba aprender música así que me di a la tarea de buscar a alguien que me enseñara música y con lo básico de teoría musical empecé a componer canciones cada vez más complejas y con forme mejoraba como Productor también avanzaba como dj en febrero de este 2009 tuve la magnífica oportunidad de colaborar con el buen Franz de Fast Distanmce con un guest mix que iba a marcarme como dj ya que desde ahora el nombre de Albert Van Leizer aparecería al lado de Fast Distance y más gente se interesaría por mi así que no me podía quedar así necesitaba mas practica en producción entonces es que empecé a buscar remixes y concursos así es como entre a remixear un tema de Sean Tyas el cual mande a discover no fue aceptado pero ganaba más práctica.
Pero tenía que aprender a masterizar mis canciones ya que una canción sin master no es canción por que así se eliminan todas las imperfecciones de la canción y además se genera un sonido más estéreo entonces una vez mas entraría en acción mi autodidactismo así que empecé a leer tutoriales acerca de eso y es como aprendo a manejar el adobe audition y con eso casi cumplía todos los requisitos como productor.<O:p></O:p>
Entonces es cuando comienzo a buscar cosas mas interesantes y es como el señor akesson me permite remixearle su famoso tema PERFECT BLUE el cual sería firmado por FSOE records hice mi mejor trabajo pero aun así no fue suficiente para alcanzar un gran sello así que debía practicar mas pero no podía dejar atrás mi labor como dj así que productores como Distant Identity me invita de guest mix en su radio show el cual se trasmitía a través de ah.fm en la cual seguiría conociendo gente y ganando popularidad.
Actualmente en mis radio shows cuento con colaboradores como Pedro del Mar, Suncatcher, Sky Motion, Philippe El Sisi entre muchos otros muestra de ello se plasma el line up de mi primer aniversario el cual será en este mes de julio.
Pero debo admitir que la mejor etapa de esta corta carrera fue cuando conocí a Breathe dj y productor de Brasil ya que él me daría la primera oportunidad después de mucho tiempo de probar nuevamente mis habilidades como productor dándome un remix el cual de ser bueno sería editado por el sello alemán Ispirato Records.<O:p</O:p
Así fue como firme mi primer remix pero ahí no me tendría ahora tenía ya más conocimientos y practica en el ambiente de la música fue cuando empecé a confeccionar nuevas producciones y remixes como para Reorder y Thomas Tecolita los cuales tras no se editados por ningún sello decidí publicarlos en la red para ver el impacto que tenían en el ambiente de el trance a nivel mundial.<O:p</O:p
cual sería mi sorpresa en menos de una semana se regaron en toda la red en las páginas de piratería cibernética mas reconocidas del mundo así que era claro mi trabajo lo estaba haciendo bien ya que productores como bulevar Project y sellos discográficos como bule trance records fijaran mirada en mi y le dieran apoyo a mis tracks en sus radio shows además de otorgarme material para remixear
hoy julio del 2009 un año después del inicio a mi punto de vista creo que e avanzado mucho en este ambiente de la música y espero no parar próximamente estarán a la venta mis primeros remixes además de estar trabajando con talento nacional como Isaac Junkie, Trancestor y talento internacional como Sunset, Singularity, el Suncatcher entre otros espero les haiga gustado mi Bio para mas detalles háganmelo saber ya que la verdad creo que si se me fueron muchos detalles pero. <O:p</O:p
<O:p
sales pues les dejo algo de mis nuevos materiales para que les den el visto bueno <O:p</O:p
thomas decolita - the unsaid (albert van leizer remix)
http://www14.zippyshare.com/v/58102773/file.html
akesson - perfect blue (albert van leizer
http://www.mediafire.com/download.php?mmmehgwzmjt
ReOrder - Nights Above Athens (Albert van Leizer Remix)
http://www10.zippyshare.com/v/8608353/file.html
Albert van Leizer - The Time of Life (Original Mix)
http://www10.zippyshare.com/v/61349599/file.html<O:p></O:p>
deberias pasarlo a word para que le quite las faltas de ortografia, este tipo de bios me da mucha risa.. porque es el punto de vista de uno mismo muy sucks
ALBERMIX
04/07/2009, 10:53
deberias pasarlo a word para que le quite las faltas de ortografia, este tipo de bios me da mucha risa.. porque es el punto de vista de uno mismo muy sucks
jajaja eso del word jajaja si lo are nomas dame time jajajajajaja que ayer nomas lo escribi asi en un bloc de notas jajaja
jajajajaja tal ves tienes rason es mi punto de vista pero la verdad tal ves no es mentira como en muchas que eee leido tu lo puedes comprobar es toda la red anda lo que comente a lo largo de toda la bio desde canciones remixes radio shows y demas cosas que comento haha y los buenos amigos de este foro asi como de otros paises y muchos mas que me han conocido desde mis inicios no me dejaran mentir de todo lo que ee escrito por que ellos son lo que me han apoyado desde que enpese.
orale!
casi un año! y ya eres grande jajaja!:D:D
ay otros k trabajan mas y aun no son nada!:confused:
jajaja
cuidate y sigue asi!
DJDANGER
04/07/2009, 12:06
sigue asi pero si para la prox checha tu ortografia como q se le pierde credibilidad a lo que pones... saludos!
Diego.Morrill
04/07/2009, 12:40
Bien Por La Info!
Y Pues Felicidades Por Este Año De Trabajo...
Solo Cuida Las Faltas De Ortografia Man... ;)
Saludos!
DJ Frank
04/07/2009, 12:46
La neta no lo he leído, dale formato cuando tengas tiempo por que así se me hace muy tedioso.
jajajajaja tal ves tienes rason es mi punto de vista pero la verdad tal ves no es mentira como en muchas que eee leido tu lo puedes comprobar es toda la red anda lo que comente a lo largo de toda la bio desde canciones remixes radio shows y demas cosas que comento haha y los buenos amigos de este foro asi como de otros paises y muchos mas que me han conocido desde mis inicios no me dejaran mentir de todo lo que ee escrito por que ellos son lo que me han apoyado desde que enpese.
Ok te voy a creer :).. no hay necesidad de comprobar el tiempo os dira :)
ALBERMIX
04/07/2009, 16:15
sigue asi pero si para la prox checha tu ortografia como q se le pierde credibilidad a lo que pones... saludos!
ya ta bro
ahorasi leelo
tuve curiosidad de escucharlo, preo de verdad a mi no me agrado, los otros la verdad no me interesaron, espero algun dia salga a la venta algunas cosas que realices, pero de entrada ese track a mi no me gusto<o>
</o>
ALBERMIX
04/07/2009, 16:38
tuve curiosidad de escucharlo, preo de verdad a mi no me agrado, los otros la verdad no me interesaron, espero algun dia salga a la venta algunas cosas que realices, pero de entrada ese track a mi no me gusto<O>
</O>
jajaja no hay bronca bro jajaja tiene mucho que la ise y como escribo lo publique para ver que inpacto tenian pero espera nuevas producciones o date una buelta por myspace
www.myspace.com/albertvanleizer (http://www.myspace.com/albertvanleizer)
samantha belatti
04/07/2009, 18:31
aiiii como son buenos para criticar, pasenme sus biografias!! y veamos q ha hecho cada uno.
Shhhhhhhhhhhhhhhh.....
parecen pirañas me cae.
Diego.Morrill
04/07/2009, 19:26
aiiii como son buenos para criticar, pasenme sus biografias!! y veamos q ha hecho cada uno.
Shhhhhhhhhhhhhhhh.....
parecen pirañas me cae.
Jaja Tranquila Madree... No Te Me Esponjees :D
Jajaja Aunque Tienes Razon En Lo Primeroo :p xD
Saludos!
Shhhhhhhhhhhhhhhh.....
parecen pirañas me cae.
oraleeeeeeeeeeeeeeeeee pa cuando la kieres maestra
ALEXPADA
04/07/2009, 20:56
albert
mucho exito we, tienes talento, poco a poco tus producciones mejoraran un buen
y grax por compartir tu material que salio en el show 17 de Energy Groove
saludos :D
ALBERMIX
04/07/2009, 21:37
albert
mucho exito we, tienes talento, poco a poco tus producciones mejoraran un buen
y grax por compartir tu material que salio en el show 17 de Energy Groove
saludos :D
gracias por todo el apoyo bro la neta eres bien banda aver cuando hay la oportunidad te tocar juntos
aaa y grasicas samantha por el apoyo jajajajaja
tienes razon muchos desimos pocos actuamos
la verdad y que se abra un post con las bios de los que comentaron aqui
samantha belatti
04/07/2009, 21:47
oraleeeeeeeeeeeeeeeeee pa cuando la kieres maestra
Para mañana por favor, sin faltas de ortografía. y bn estructurada.
Para mañana por favor, sin faltas de ortografía. y bn estructurada.
le pedire a mi compañero albermix que me preste sus apuntes
Que onda, Albert Van Leizer antes, solo paso a decir que a mi si me gustaron tus rolas, al principio pense "si asi como escribe produce.... que mal...." pero pues me tome el tiempo de descargar los 4 temas y la verdad el de perfect blue y the time of life fueron mis preferidos, pienso que vas mucho mejor de lo que podrias dar por que solo llevas 1 año en esto... sigue asi brou y buena vibra. Vas bien, felicidades y mucho exito en tus siguientes producciones.
Edecarlo
05/07/2009, 00:47
me encantan estas biografias........
samantha belatti
05/07/2009, 01:00
Estoy d acuerdo q la ortografía es importante, pero creo que lo mas importante es lo que aporta a la escena. :bailar:
psssssssssssssss..................
muy bien por ti bro. buenas producciones, ke buneo ke te animas a compartirlas.
ALBERMIX
05/07/2009, 10:05
muy bien por ti bro. buenas producciones, ke buneo ke te animas a compartirlas.
de nada brother ya sabes y rponto me imagino estaran todas jaja en agosto salen 3 rrolas mias por los sellos que menciono
skylight
05/07/2009, 10:10
No le había puesto la atención debida a tu thread, estoy escuchando tu rola Albert van Leizer - The Time of Life (Original Mix) y se oye muy bien. Obviamente falta mucho camino por recorrer, pero vas por uno bueno. Solo has caso de las criticas constructivas, lo demas ya veras que pronto lo olvidarás.
ALBERMIX
05/07/2009, 10:18
No le había puesto la atención debida a tu thread, estoy escuchando tu rola Albert van Leizer - The Time of Life (Original Mix) y se oye muy bien. Obviamente falta mucho camino por recorrer, pero vas por uno bueno. Solo has caso de las criticas constructivas, lo demas ya veras que pronto lo olvidarás.
hey bro gracias por tu comentario y si eso es claro siempre se deven tomas las mejores criticas para aprender de eyas y sobre salir mas tienes razon apenas es un año la verdad ha sido de mucho trabajo de mis actividades diarias la musica almenos son 8 horas diarias para escuchar producir y leer eso multiplicalo por 365 y eso es igual a 2920 horas de un año
pero la dedicacion es algo que la verdad ayuda y ayuda muchisimo gracias brother pronto mejores canciones
CARNAL PUES K decir :rolleyes:
buen trabajo con tus rolas! eh!!
ya nos dimos cuenta k con otro año mas si la armas!! men!! sigue asi!;)
y pues con la bio , no t mates!!
hay una seccion donde belatti lo realiza! (Y CON COLOR jajaja)
ponte en contacto con ella!
e igualmente t hara una mini entrevista!!:p
para conocerte mas!
bienvenido!
ALBERMIX
05/07/2009, 10:26
CARNAL PUES K decir :rolleyes:
buen trabajo con tus rolas! eh!!
ya nos dimos cuenta k con otro año mas si la armas!! men!! sigue asi!;)
y pues con la bio , no t mates!!
hay una seccion donde belatti lo realiza! (Y CON COLOR jajaja)
ponte en contacto con ella!
e igualmente t hara una mini entrevista!!:p
para conocerte mas!
bienvenido!
aaa orales pues pues gracias eeee por la info y si le dire aver que dise
aaa orales pues pues gracias eeee por la info y si le dire aver que dise
simon si va a kerer!!:D:D:D
solo k no se tarde!!" jajaja!
y si lo hace es por k esta dura la chamba! y luego el konan! no no!
jajajaja NTC Belatti ( por si lo lees))
jajaja no hay bronca bro jajaja tiene mucho que la ise y como escribo lo publique para ver que inpacto tenian pero espera nuevas producciones o date una buelta por myspace
Amm pues si hay una considerable diferencia entre esa que esta alla abajo y algunas que estan en tu My Space , de verdad algunas me parecen de buen nivel , espero que siga evolucionando tu sonido que al parecer va por muy buen camino
me hice a la tarea de escucharte y la verdad no esta nada mal, esta muy serio tu estilo saludos
orale ps ke chido broo
kuidate y ps aver kuando vamos a una party jeje
saludos
DJ-KREUZ
06/07/2009, 18:38
Por algo el Sr Albert Van Leizer es productor y no maestro de Español para que no se fijen en la falta de ortografia si no en la musica jejeje.
hechale ganas Albert y ya sabes en lo que te pueda ayudar aqui estamos
Saludos
Cosmonauta
06/07/2009, 19:58
Por algo el Sr Albert Van Leizer es productor y no maestro de Español para que no se fijen en la falta de ortografia
no es necesario ser maestro de español para tener buena ortografía, es una cuestión de educación básica. Que si es buen musico o malo, es otra cosa, pero la ortografía es una de esas cosas necesarias siempre y mas en internet! proyecta tu imagen ....vaya... es como si fueras a pedir chamba con shorts, chanclas y sin playera....
Pues solo es un consejo Albert, ya que aqui en el foro se ven faltas de ortografía, errores de dedo y no hay tanta bronca, pero tus post si son... como decirlo?... pues resalta este asunto.... no descuides eso pensando que solo con la musica te abriran puertas
@lien Tr@ns -x
07/07/2009, 12:34
Bueno que puedo decir ya todos han dado su punto de vista, en especial creo que he visto cosas constructivas hacia lo que realizas y creo que tienes buen apoyo solo falta darle esa pulidita e ir creciendo y aprendiendo de todos y todo lo que en constante movimiento te pone la vida, yo no tenia el gusto de verte por aqui y menos de conocer tu trabajo pero ya se dara poco a poco los frutos de tu cosecha bro.
en conclución sigue haciendolo bien y detallado ya que si lo quieres tomar como una carrera professional tienes que hacerlo como dicen desde abajo y como como todo bien limpio desde el principio.;)
Saludos!!! y claro escucharemos mas de ti mas adelante . suerte
ALBERMIX
07/07/2009, 15:29
Bueno que puedo decir ya todos han dado su punto de vista, en especial creo que he visto cosas constructivas hacia lo que realizas y creo que tienes buen apoyo solo falta darle esa pulidita e ir creciendo y aprendiendo de todos y todo lo que en constante movimiento te pone la vida, yo no tenia el gusto de verte por aqui y menos de conocer tu trabajo pero ya se dara poco a poco los frutos de tu cosecha bro.
en conclución sigue haciendolo bien y detallado ya que si lo quieres tomar como una carrera professional tienes que hacerlo como dicen desde abajo y como como todo bien limpio desde el principio.;)
Saludos!!! y claro escucharemos mas de ti mas adelante . suerte
claro bro como gracias por los consejos yo no tenia el gusto de conocerte tampoco pero ps me puedes agregar
albermix_2007@hotmail.com
vendetta
07/07/2009, 15:42
Para 1 año de seguimiento tienes todo el camino por delante , Muchas felicidades . Y ya bajo las rolas que has puesto, Por lo que has comentado me parece que seran un gran aporte :D
DJDANGER
07/07/2009, 15:58
bro tus canciones si andan bastante buenas! me gustaron sigue asi
ALBERMIX
07/07/2009, 20:41
bro tus canciones si andan bastante buenas! me gustaron sigue asi
yea bro gracias por tu coment si tienes time dat una buelta por el myspace
y dales una escuchada a las new rrolas
la neta estan rrifadas
ALBERMIX
07/07/2009, 20:43
Para 1 año de seguimiento tienes todo el camino por delante , Muchas felicidades . Y ya bajo las rolas que has puesto, Por lo que has comentado me parece que seran un gran aporte :D
gracias por todo el coment ya veras que seguire trayendo cosas inovadoras por mi parte nadie me conociapor aca casi jejeje asi ke desidi andar ya por aca mas frecuentemente
vendetta
10/07/2009, 16:19
:D Ya somos 2 no conocidos en el foro jaja, pero yo solo soy espectadora, oyente, etc.
Te pasaba a comentart que ya baje tus mix, los escuche 3 veces o 4 cada uno.:p
La verdad sono bastante bien, mas que nada por la nitidez de la transición que creas que no a cualquiera le sale, por otro lado tu estilo es muy propio y original, me late bastante, aunque no se que genero sea exactamente, me relajo mucho y estan muy bien armonizados.
Yo te recomendaría que te busques una buena vocalista, personalmente me laten mucho las canciones con letra que a veces es solo un parrafo, pero te terminan de transmitir toda una idea o sensación, sin embargo el que no tengan letra us mix no los hacen menos, estan muy bien. Bueno y si te animas a la letra, me supongo que con la originalidad de mezcla a sonidos la has de tener tambien al expresarte verbal, no lo dudo, Pero si no eres asi bueno para la letra has lo que explicaste en la biografia, pedir ayuda, que te enseñen (Eso habla excelente de ti.), recuerda que si la letra falla y dice cosas que no armonizan con el sonido se te va todo para abajo, finalmente es transmirtir lo que estas derrochando en ese momento y en el sonido lo has hecho de verdad bien.
Ya me extendí :D bueno finalmente solo te puedo decir que :
Sigas así y no te detengas, definitivo que fueron un grannn aporte y si puedes rolar mas mix, ya estan en mi carpeta "da best" que son las rolas que mas me figuran a mi.
Y cuando seas famoso nos pasas unos pases va que va?:D:D Espero estar mas en contacto contigo . Te late?
Y no es mala onda, pero las critícas constructivas no son para que te sientes a ver pasar el tiempo y que te echen flores, si no para echarle más ganas va. Así que no dejes de moverte y buscar la manera de crecer siempre. Estas joven pero tienes talento. Entonces ->>>
EXPLOTALO
Oye no es por nada pero ahh ya deja un poco la "Inovacion Musical"(XD) y creo que seria mas recomendable por un rato tomar clases de ortografia de verdad es de muy mal gusto ver tantas faltas de ortografia(nadie esta exento a tener una pero las tuyas son groseras)
ALBERMIX
11/07/2009, 14:48
Oye no es por nada pero ahh ya deja un poco la "Inovacion Musical"(XD) y creo que seria mas recomendable por un rato tomar clases de ortografia de verdad es de muy mal gusto ver tantas faltas de ortografia(nadie esta exento a tener una pero las tuyas son groseras)
jajajajajajajajaja
bueno
jajajajajajajajaja
Fijate en esas palabras se resumen tus errores
Cosmonauta
13/07/2009, 01:55
Cuando a alguien le das un consejo en buena onda y no lo toma en cuenta y peor aun, te responde así, lo mejor que se puede hacer es dejarlo que vaya por el mundo con su ignorancia haciendo el ridículo (http://www.i-tranceyou.com/2009/06/22/albert-van-leizer-the-time-of-life-original-mix/)
No cuestiono su talento musical, que puede ser bueno o malo según la percepción de quien lo oiga, lo único que se le dice es que no solo de talento musical vive el hombre y que la ortografía habla mucho de ti y mas en un medio como internet... pero bueno... si le vale.... total.... es tu perro y tu lo bañas
suerte en tu carrera albert
PD. Para usar un traductor online, primero debes saber escribir bien en tu idioma
TCHAKIRAS
14/07/2009, 13:37
Pues si esta algo interesante al igual que tus rolas, echale ganas.
ALBERMIX
14/07/2009, 19:09
Pues si esta algo interesante al igual que tus rolas, echale ganas.
thanks for you support
pedro garcia avila
15/07/2009, 23:46
Bueno... yo soy uno de los que no te conocian y despues de leer tu biografia y echar un vistazo a tu myspace lo unico que tengo que decirte es esto..............
Felicidades¡¡¡ eres muy joven tienes un futuro adelante, sigue adelante, echale ganas en un año has logrado mucho VE POR MAS¡¡¡¡ consulta a los verdaderos expertos vi en tu bio que compartes radioshow con vondavis ese chavo es bueno aprendele y aca tenemos a un par de joyas Djcesar y Oswal hablales... consultales... ellos te ayudaran a crecer... de mi parte FELICIDADES¡¡¡¡ te deseo que triunfes
y las criticas..... te lo dire de esta manera.... en otro pais... alguien ya te hubiera compartido algo o ayudado.... pero...... estamos en mexico....
Y COMO BUEN MEXICANO YO TAMBIEN TE TENGO ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡ (Ya quisiera yo tener de contactos a akesson, blueman, colontonio y philippe el sisi)
Edecarlo
16/07/2009, 02:16
Cuando a alguien le das un consejo en buena onda y no lo toma en cuenta y peor aun, te responde así, lo mejor que se puede hacer es dejarlo que vaya por el mundo con su ignorancia haciendo el ridículo (http://www.i-tranceyou.com/2009/06/22/albert-van-leizer-the-time-of-life-original-mix/)
No cuestiono su talento musical, que puede ser bueno o malo según la percepción de quien lo oiga, lo único que se le dice es que no solo de talento musical vive el hombre y que la ortografía habla mucho de ti y mas en un medio como internet... pero bueno... si le vale.... total.... es tu perro y tu lo bañas
suerte en tu carrera albert
PD. Para usar un traductor online, primero debes saber escribir bien en tu idioma
oijan lla dejenlo en pas , ke no ben que ce estan metiendo con la nueba eztreya trance de todos los tienpos....su musica es mui inobadora y sus tracs son increivles. solo parezen un monton de embidiozos.
No ya hablando en serio que quemon lo de i trance you...gacho, gacho, gacho
ALBERMIX
16/07/2009, 15:27
oijan lla dejenlo en pas , ke no ben que ce estan metiendo con la nueba eztreya trance de todos los tienpos....su musica es mui inobadora y sus tracs son increivles. solo parezen un monton de embidiozos.
No ya hablando en serio que quemon lo de i trance you...gacho, gacho, gacho
hey brother no es que fuera quemada ni mucho menos pero los temas que se publicaron el remix a reorder y the time of life estavan para disquera y un cuate irrumpio mi cuenta de mediafire y los publico antes de tiempo y ps la verdad las canciones no estavan listas
pero ya veras el futuro man ç
Edecarlo
17/07/2009, 00:17
hey brother no es que fuera quemada ni mucho menos pero los temas que se publicaron el remix a reorder y the time of life estavan para disquera y un cuate irrumpio mi cuenta de mediafire y los publico antes de tiempo y ps la verdad las canciones no estavan listas
pero ya veras el futuro man ç
ehhhhhh!!!????
WTF???
No me referia a tus rolas me referia al quemon que te diste al escribir asquerosamente el ingles, digo de por si es un idioma feo, o tambien fue tu amigo el que escribio eso !!!!jijijiji
:caca:
samantha belatti
17/07/2009, 01:50
ehhhhhh!!!????
WTF???
No me referia a tus rolas me referia al quemon que te diste al escribir asquerosamente el ingles, digo de por si es un idioma feo, o tambien fue tu amigo el que escribio eso !!!!jijijiji
:caca:
hey edecarlo aqui no stamos para insultar a nadie, creo q este tema ya esta mas q cerrado, ya nos mostro lo que aporta y punto, no para darle vueltas a lo mismo.
No kiero ser mala y borrar post!!!
por fis ede, sabes q t kiero pero no abuses jajaj
skylight
17/07/2009, 02:28
hey edecarlo aqui no stamos para insultar a nadie, creo q este tema ya esta mas q cerrado, ya nos mostro lo que aporta y punto, no para darle vueltas a lo mismo.
No kiero ser mala y borrar post!!!
por fis ede, sabes q t kiero pero no abuses jajaj
Mejor cierra el thread Sam....si no te voy a castigar tus chocokrispis....