PDA

Ver la Versión Completa : Hard Trance..el Estilo De Moda???

DJDANGER
02/01/2007, 21:32
yo no se ustedes pero me doy cuenta que en la cuna de todas las creaciones y la escena electro el hardtrance esta tomando mucha fuerza festivales como el sensation black suena mas y mas fuerte asi com odjs como marcel woods, yoji BIOMEHANIKA, DJ LUNA,TALLA XL2C, etc... entre otros toman mas y mas fuerza en europa, tan solo en el trance energy se ve, la mayoria son d estilo hard trance, no se ustedes a mi en lo personal me late ese estilo y pues como ven sera el fin del trance melodico y puro jajajaja la fin de una era o solo una moda pasajera q opinan=?:onta:

Elfen Lied
02/01/2007, 21:59
pues yo no estoy deacuerdo kontigo por ke yo adoro la armonia, me enkanta el trance melodiko, aunke tambien el hard!!!

YO NO ME GUIO POR LA MODA SINO POR LO KE ME GUSTA, no me importa ke pareka antikuado, kon ke me guste es suficiente... ... ... ...

djzero
03/01/2007, 16:32
YO NO ME GUIO POR LA MODA SINO POR LO KE ME GUSTA, no me importa ke pareka antikuado, kon ke me guste es suficiente... ... ... ...

yo te apoyo Elfen Lied

creo ke el trance melodico nunca desaparecera

parami es el trance mas puro

ALEXPADA
05/01/2007, 17:56
Yo adoro el Tech-Trance, pero también ahí tracks de trance melódico que me gusta, y un set donde se mezclan los 2 son de los mejores a mi gusto, el trance no morirá mientras exista gente que la escuche, sea el subgénero que sea

conspiracydj
06/01/2007, 17:32
para mi, todo el trance me gusta desde progressive a tech, hard, de todo. ...yo soy Dj, vivo en california, toco estilo..electro tech trance......pero bueno de todo genero me enecanta/.

macs
06/01/2007, 23:13
No creo que el hard trance esté de moda, pienso que tienes buenos gustos, eso si, jojo, arriba y larga vida al hard trance y todo lo que sea duro!! yeeeeaa!!

Vladimir
07/01/2007, 19:26
Como lo mencionaron en una de las replicas anteriores...

No sigo la mida, me guio por lo que me gusta... y lo que me mueve es el PURE TRANCE, el cual nunca desaparecera a mi buen proveer claro...

Ademas si nos guiaramos por las modas, estariamos escuchando banda, norteño, reggaeton y demas ritmos que representan el retraso social del pais... y solo por pura moda...

Imaginate !!!!!!!!

Que horror !!!!!!!

Por eso me quedo con el PURE TRANCE

Saludos :D

jrdilan
07/01/2007, 19:37
Ademas si nos guiaramos por las modas, estariamos escuchando banda, norteño, reggaeton y demas ritmos que representan el retraso social del pais... y solo por pura moda...

Imaginate !!!!!!!!

Que horror !!!!!!!

Por eso me quedo con el PURE TRANCE

tienez mucha razon Vladimir no me imagino escuchando ese tipo de jaladas, no, no, no, manches hasta escalofrio me dio el nadamas pensarlo :D pero se te olvido incluir un genero, el tribial. y con respecto a que si el hard trance esta de moda yo no lo creo asi ya que el hard trance tiene ya algo de tiempo y es un genero bastante bueno que me gusta un buen y ojala que nunca este de moda ya que esto lo haria comercial y perderia su escencia.

FeRtOr86
10/01/2007, 13:57
a mi me enknta el trance melodico, pero ksi no tngo mucho conocimiento sobre el hard trance.

Alguien me podria decir el nombre de algunas rolas, o algunos djs buenos de hard trance?

Bertín
14/01/2007, 19:04
A muchos les gusta el Hard, pero no creo que ahorita esté de moda, bueno es lo que yo pienso.

drim3r
23/01/2007, 12:20
Es cierto, no creo que esté de moda, porque Yoji, Scot Project, Kai Tracid y muchos más siempre han figurado en compilatorios de Trance desde el año 2000. Al igual que Above n Beyond, Armin van Buuren, todos hacen una constante promoción desde esos años y ahora están logrado con esfuerzo posicionarse entre los favoritos.

Me gusta todo tipo de Trance, desde el melodic, prog, vocal, epic, upliftin', tech trance, hard trance etc... y no de un tiempo sino como una progresión constante de la música electrónica. El trance de ahora es algo diferente a del 97, y seguirá cambiando, eso no es moda sino un constante desarrollo del género.

Moda es lo de RBD y esas cosas :P

jhonny freak
27/01/2007, 13:47
bueno hablando del tema referente al hard ami me late ese movimiento (Hard Bass Yeah!!!) kualkier estilo hardstyle, hardtrance sinceramente me late mas ke el trance y eso ke este de moda es dificil saberlo pero lo ke si se es ke ya kada vez hay mas eventos referentes a estos estilos iqontrol, sensation black, defqon, qlimax, qbase, etc... "los mas famosos" pero siento ke no puede terminar el trance puro ya ke es un buen genero y mientras se siga escuchando y mezclando no habra kien lo haga desaparecer.

bueno eso es lo ke pienso brothers y tambien estoy deacuerdo ke no nos guiamos por la moda sino por lo ke nos gusta asi ke si les gusta el trance pss esta bien pero si les late el hard bass ps tambien hay ke apoyar para ke se desarrolle mas y se de a conocer.

Kizin
28/01/2007, 12:13
Pues yo komo amante del Hard Trance, pero tambien de los demas estilos de Trance (excepto el Psy xD)... no kreo ke este de moda y si lo estuviera pues me serai X por ke me late y ya!!!!!

aunke si de moda hablamos chale ke honda kon las rolas ke segun son trance y ya se oyen bien electro, un ejemplo claro y todos lo vimos y hemos escuchado son COSMIC GATE, ZAZ ellos si ke se pusieron a la moda y lamentable! weno ya veremos ke nos trae la MODA, pero ustedes escuchen lo ke les guste! lo ke les haga sentir FELICIDAD y EMOCION!!!!!!! ay wey!

les recomiendo Every Little Thing - Rescue Me (JamX & De Leon's DuMonde Remix)... algo viejita pero melodiay HARD por cierto a mi me late mucho la fusion de buenas y potentes bases kon un break MELODICO ke me haga chillar algo asi komo CUMULUS, eso si es trance para mi :P

SALUDOS

Mortho
28/01/2007, 18:27
Modas pueden haber muchas... pero nada como sentir vibrar ese trance ke a cada uno le gusta, y si bien cosmic gate tocan electro, kiero pensar que es por ke les gusta, y todos nos dimos cuenta de ello en el eurofest.... un dj lo unico ke no debe hacer es tocar musica ke no le agrada... y uno que simplemente le gusta la musica dance electronica, debe escoger el mejor sub.gen. que le guste sin importar la "moda", pk en la actualidad modas vienen y modas van y otras regresan jeje.

En lo personal, ami siempre me ah gustado el melodic trance, deep y progressive, ke bueno, son casi siempre una progresion, y sobre el hard trance me gusta muy poco, pero en fin uno debe interactuar en todo estos y de esta forma no encerrarse en un solo mundo. Saludos y disfruten sus gustos....PAZ

Toño
07/02/2007, 14:05
Modas pueden haber muchas... pero nada como sentir vibrar ese trance ke a cada uno le gusta, y si bien cosmic gate tocan electro....

QUE? QUE? como que estas confundido brother