PDA

Ver la Versión Completa : Usar Linux es aburrido....

skylight
06/07/2009, 11:23
http://www.youmeworks.com/Resources/bored.jpg

Usar linux es realmente aburrido, !Nunca pasa nada!, ahi esta funcionando todo el día y toda la noche.

No tengo problemas con virus, porque prácticamente no existen en Linux, por lo tanto tampoco tengo que tener instalado un antivirus y por lo tanto no tengo que hacer que mi computadora pase casi una hora buscando bichos malintencionados en mi computadora.

Tampoco tengo que desfragmentar periódicamente mi disco duro, aunque en windows también dejé de hacerlo, el hecho de hacer una desfragmentación que tarda horas no justifica el posible aumento de rendimiento que juran que obtendre.

¿Problemas con librerías y DLL’s? … ¿Que es eso?, en mi Ubuntu con darle apt-get se instala todo lo que necesito.

Tampoco tengo que darle mantenimiento al registro de windows, no se porque guarda tantos datos que no utiliza, creo que el que lo diseño puso un letrero que dice “Ponga lo que no necesite aqui” y para rematar, eso de hacer que windows dependa de la salud de unos cuantos archivos es realmente perverso.

Tampoco tengo que estar de chismoso avisandole a Microsoft cada vez que uno de los programas que estoy ejecutando tiene algún problema. ¿A quién se le ocurriría semejante idea? ¿Seguirá trabajando en Microsoft?, una leyenda urbana dice que esos mensajes van directamente al equivalente windocero de /dev/null ( cualquiera que este sea :) , porque a Microsoft no le alcanzaría el dinero para comprar servidores que recibieran todos los mensajes.

Generalmente usaba el tiempo en el que mi computadora estaba escaneando/desfragmentando/limpiando/buscando spyware/dandole mantenimiento al registro/actualizando para tomar un café y socializar con mis compañeros de trabajo. Total, la maquina esta tan ocupada haciendolo que no me permitia hacer otra cosa ( y eso que se supone que es un sistema operativo multitareas).

Caray, mmm, entonces ¿qué hago?, creo que no me queda otra alternativa más que trabajar en mi computadora. :sarcasmo:

Aztek
06/07/2009, 11:31
Jejeje shales no entendi muy bien.

bueno en primera para los pesados en linux no lees es imposible manipular tu ordenador ya que salen vastantes vulnerabilidades de ubuntu igualmente

pero como no hay tanta dibulgacion acerca de linux pues mucha de esa info no circula.

bueno yo eh probado debian mandrake y unbuntu,

pero actualmente lo q llama la atencion a los usuarios es su apariencia con efectos el compiz o compiz fusion q actualmente no se como esten los avanzes.

ami me gusta el debian y el ubuntu con Gnome

tendra grandes ventajas y todo eso pero de igual forma par diseño o multimedia se queda sin soporte ya q sus herramientas son muy basicas.

es por eso q yo eh dejado de usarlo

es chido para programar y navegar solamente.

skylight
06/07/2009, 11:37
Jejeje shales no entendi muy bien.

bueno en primera para los pesados en linux no lees es imposible manipular tu ordenador ya que salen vastantes vulnerabilidades de ubuntu igualmente

pero como no hay tanta dibulgacion acerca de linux pues mucha de esa info no circula.

bueno yo eh probado debian mandrake y unbuntu,

pero actualmente lo q llama la atencion a los usuarios es su apariencia con efectos el compiz o compiz fusion q actualmente no se como esten los avanzes.

ami me gusta el debian y el ubuntu con Gnome

tendra grandes ventajas y todo eso pero de igual forma par diseño o multimedia se queda sin soporte ya q sus herramientas son muy basicas.

es por eso q yo eh dejado de usarlo

es chido para programar y navegar solamente.

lol.....todo es un sarcasmo mi buen Aztek....

DJ Cesar
06/07/2009, 11:53
De hecho para la programacion de sistemas embebidos es lo mejor, asi se libra uno de la programacion con C o C++, y todo lo que tenga que ver con ese tipo de sistemas de programacion, de lenguaje avanzado e interfaces graficas...

Aqui lo utilizamos para programacion de Microcontroladores, DSP's, FPGA's, CPLD's y hasta los famosos PLC's... Actualmente para los Microcontroladores ARM de 16/32 bits es la herramienta basica... La verdad que desde que salieron las primeras versiones nos dimos cuenta que invertir 5000USD en un compilador de C o C++ era tirar el dinero a la basura... Quizas la parte de los graficos si deja mucho que desear, pero mientras sirva para la programacion de estos sistemas nosotros somos muy felices... :D

Esto no es sarcasmos por cierto... Linux es una herramienta para diseño electronico muy valiosa...

:cool:

skylight
06/07/2009, 12:04
mmm.... creo que no me di a entender.....Linux es un SO tan estable que no tiene comparación con Windows....en la mayoría de las areas.

hightech
06/07/2009, 12:15
En el tono del post que publicó skylight agragaría otra desventaja de Linux, y es que no te da la misma oportunidad que Windows para disfrutar de la calle.... ¿Cómo es esto?, pues Linux carece de la mejor herramienta de administración remota que tiene Windows.....el coche! :p

Yo utilizo principalmente RHE Linux, Fedora y CentOs en la administración de servidores (y algunas distribuciones distintas para determinados proyectos) y en definitiva, los prefiero sobre Windows, yo no busco un ambiente gráfico excelso, busco desempeño, seguridad y eficiencia.

Cosmonauta
06/07/2009, 12:23
buuuuuuu!....estaba mas chido tu post sin el iconito de "sarcasmo" y sin que tuvieras que explicarselo a aztek.... y quedo peor al explicarlo y aclararlo en el 5o. post :(

si no te hubieras llevado mi puntote de reputacion!

estaba bueno originalmente

:p

skylight
06/07/2009, 13:34
buuuuuuu!....estaba mas chido tu post sin el iconito de "sarcasmo" y sin que tuvieras que explicarselo a aztek.... y quedo peor al explicarlo y aclararlo en el 5o. post :(

si no te hubieras llevado mi puntote de reputacion!

estaba bueno originalmente

:p

lol, me dió coraje que no me entendieran algunos y lo arruine.............AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! !!!!!!!!

theremon
06/07/2009, 13:58
Bueno en si yo nunca he usado Linux, pero por ahi he escuchado que es seguro,confiable y demas cosas buenas. Supongo que es casi como la "competencia perfecta" que todos ignoran. En fin checare mas a fondo esto del Linux

Saludos:p

konet
06/07/2009, 14:11
si... y lo mejor de Linux es el Directx

Dr Jekyll
06/07/2009, 14:43
A veces si tiene problemas yo he tenido que buscar soporte porque tenia problemas de compatibilidad con mi Rhinoceros

hightech
06/07/2009, 14:50
A veces si tiene problemas yo he tenido que buscar soporte porque tenia problemas de compatibilidad con mi Rhinoceros

Si claro, Linux no es ninguna panacea, tiene sus detalles, la diferencia es que son detalles muy distintos que las plataforma windows.

Jay Ros Boule
06/07/2009, 18:33
Las ventajas de linux siempre dependerán completamente del tipo de usuario.

Es obvio que para alguien que solo navega por Internet, realiza tareas en un procesador de textos, chatea por messenger, ve vídeos de youtube y demás cosas comunes, le puede convenir bastante Linux por sus seguridad.

Igualmente para gente que maneja servidores y no requiere estar interactuando con el sistema operativo todo el día, solo darle configuración y mantenimiento cada cierto tiempo.

Cuando en Linux se pueda utilizar Ableton Live sin la necesidad de una Maquina Virtual y cuando la configuración del audio (sobre todo salidas digitales análogas y ópticas) sea tan sencilla como en Windows, quizá defienda la postura de usar Linux, de mientras prefiero Leopard o Windows.

Andres
06/07/2009, 19:32
Por cierto sabían que Microsoft usa Linux en muchos de sus servidores? jajaj parece que ni siquiera confían en sus propios productos.

LoudElectronicFerocious
06/07/2009, 19:45
Aaaa

Ya entendi..