PDA

Ver la Versión Completa : holizz

chii
07/07/2009, 17:31
:chica:Soy Tania del df y soy nueva :p, ammm e estado entrando al foro y e visitado perfiles y asi, para saber mas o menos como esta el movimiento :rolleyes:.. creo q tengo duditas q con el tiempo y con su ayudita las podre ir resolviendo y claroooo obviooo estoy akiii porq amoooo el trancee:o...
Se ve q todos son asi bien buena ondaaa;) y me gustaria aprender mucho de todos ustedes...
Ammm no se q mas decir me siento como niña de primaria cuando entra a la secu :o jijiji..
Espero no regarla :sock:
Bueno les dejo saluditoos y buena vibra a todoooooos los y las chikas de este foro;)...

oswal frederic
07/07/2009, 17:44
Saludos, espero te agrade el foro y pues lo más importante es que te gusta la música electrónica como a todos nosotros :)

DVL
07/07/2009, 18:15
orale una chava mas a trancemx:cool: ojala te guste el foro y en eso de regarla ni te preocupes con seas una trancer mas lo demas esta de menos haha. saludos:D

Rodrigox
07/07/2009, 18:16
Yeah!!!! Bienvenida esta es tu casa esperemos verte mucho por aqui y conocerte mejor de nuevo bienvenida :D:D:D:D

Alex Doguiod
07/07/2009, 18:20
biienvenida¡¡¡ jeje pasatela geniial¡¡¡
y zii jeje creO ke a muchO nOs pasa lO miismO prO WENo SALUDoZ
Ke estes bn bn chika biie biie¡¡¡

AleX dO-guiOd*

chii
07/07/2009, 19:59
Gracias!!! muchisimas gracias x sus palabras, se siente genial!!! :rolleyes:

Bobby_Orlando
07/07/2009, 20:02
Bienvenida al foro, espeor sea de tu agrado el portal, y cualquier duda, no dudes eb decirnolo a nosotros los moderadores de esta pagina.

samantha belatti
07/07/2009, 22:00
Por Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn

Otra chika jajajaja

Es que son solo hombres y como 4 chicas jajaja

Bienvenida Tania!! spero q el foro t agrade!!

Participa y diviertete

Muack

saludos.

cpi12
08/07/2009, 16:11
heii! lindho saber ke te gustha el trance tanto como a mi jeje!
en fin me voe
disfruta el foro

"QUE EL PODER DEL TRANCE GUIE TU VIDA"
cpi12

Nêstor-AZKTrance
08/07/2009, 20:21
Bienvenida Tania!! Pasatela super bien, es lo primordial, Nos vemos por las diferentes secciones del portal apoyando y aportando, y cualquier cosa que necesites solo dilo, no lo dudes, echale ganas y a seguir en contacto con esos beats, Saludos Y BIENVENIDA!!!

UN ABRAZO :concierto:

Freak Power Fxs
10/07/2009, 02:48
Hola tania! Pues aqui pasando a dejar mis saludines niña, jeje me dio mucha risa eso de q te sientes como niña de primaria en la secu jajajaja la neta creo que asi me siento yo tambien jajajaja pasatela chido en el foro, nos estamos leyendo See Ya'