PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para entrar a las secciones de TMX!!!

osmin
08/07/2009, 16:31
Que onda comunidad, pues abro este post por que pienso que varios de los que estan en la lista de usuarios activos tienen el mismo problema que yo, me lo imagino xq en la mañana leyendo los comentarios dejamos sobre la lista varios comentaban lo mismo, agradezco a Dave por que reactivo mi sesion manualment, el problema es que de repente entro a cualquiero seccion del foro y no hay ningun problema y despues ya no tengo acceso a nada!!! espero sus comentarios si es que tienen el mismo problema!!!

hightech
08/07/2009, 16:36
Ya detecté el problema y se los explico:

El sistema de rankings tiene a su vez un modulo de promoción de usuarios, es decir, el sistema va promoviendo a los usuarios que participan, la cosa es que me los esta promoviendo al grupo de Usuarios registrados, cuando yo los habia movido de ese grupo hacia "Usuarios Activos"

Asi que ya he deshabilitado esas promociones automaticas en la parte de TMX ranking y solo he dejado las que yo he hecho.

Saludos

osmin
08/07/2009, 16:39
Gracias Higtech te lo agradezco mucho, xq la verdad ya andaba medio dsesperado jeje de que de repente andaba vagando libremente en el foro y despues no podia, espero ya poder hacer download!!! gracias cualquier cos aqui estare notificando, Saludos!!

hightech
08/07/2009, 16:39
Problema resuelto.