Ver la Versión Completa : Comentarios sobre la transmision del Especial Eurofest
hightech
08/01/2007, 16:51
Hoy a las 6 PM sera retransmitido el especial de Eurofest 2006 que realizaron Yorker y Dibec.
Sintonicen Trance MX Radio
Saludos
Listo, ahora si no me lo pierdo...
Escuchando La 2da Parte Del Programa Q No Escuche Por Tener Q Salir...........
Ivàn Mateluna
08/01/2007, 19:47
Vientos por el especial,
Ese Yorker... buen trabajo bro,
Che Rian jejeje... en todo andas :rocking:
:bataca:
hola a todos ya estamos por aqui; gracias bro ya sabes lo que la musica provoca; y esperen el especial de krafwerk que ya esta mas que listo para trancemitirse
Vientos por el especial,
Ese Yorker... buen trabajo bro,
Che Rian jejeje... en todo andas :rocking:
mmmmmmmm
q lastima no puedo escucharlo aqui en el cafe donde estoy la maquina q tome no le sirve la tarjeta de audio espero mi estimado Yorker q puedas subirnoslo a un servidor para depues escucharlo con detalles............jejejejejej espero no sea mucho pedir saludos y cuidate.............
hightech
08/01/2007, 20:26
hola a todos ya estamos por aqui; gracias bro ya sabes lo que la musica provoca; y esperen el especial de krafwerk que ya esta mas que listo para trancemitirse
Eso es iniciativa !
ivangrillo
08/01/2007, 20:27
Diantres pues io tampoco lo puedo abrir no se por ke... :'(
Ivàn Mateluna
08/01/2007, 20:27
Estaria bueno que ese mi Yorker se moche con una copia asi lo transmitimos en otros lados. Ademas el recuerdito estaria excelente guardarlo, esos gritos que se escuchaban durante nuestro set fueron EXCELENTES!!!
¿¿¿que sigue??? jajaa queremos mas trancemx radio!!
Acabo de escuchar una parte del especial.... la vdd.. es demasiado bueno... es excelente.... revivi esos momentos conmemorables para la escena electronica en mx..... vamos hacia arriba,... Este año esperamos mas eventos de esta calidad.... y por supuesto que seguiremos apoyando a la comunidad... aunque sea solo un granito de arena.... seguiremos apoyando....
Por cierto... ha sido una buena idea la de trancemx Radio.... estoy agradecido con todos aquellos q han logrado esto.... Aun no puedo creer que exista esta comunidad.... y q este pasando todo esto...
Parece un sueño... pero en vdd.. Trancemx Existe....
Me siento privilegiado al pertenecer a esta comunidad
Saludos a Todos....
En Hora buena
Y que suene el Trance....:aplauso2:
skylight
08/01/2007, 22:06
buenas sesiones eh!!! felicidades por estas trancemisiones, creo que es el comienzo de algo muy grande!! adelante MÉXICO!!!
Mi buen Yorker antes que nada gracias por el detalle... y pues la neta de huevos el special especifico en todos los aspectos, creo que la gente que no fue y lo escucho se dio cuenta de la calidad de evento que se dio ese dia. Siguan asi tu y Daniel en el programa y sabes man lo que necesites namas echa un grito...!!!!
salu2
P.L.U.R
Orale, estaré esperando con mucho interés ése especial, me confieso fan y su concierto es el mejor que he visto a mi parecer, han sido gran influencia para mí.
:ola:
Salu2