PDA

Ver la Versión Completa : El niño mas grosero!!!

osmin
11/07/2009, 17:55
bueno banda les dejo este videin, pienso que sirve como complemento del video que sbuio hightech de los ejempls de los padres y del otro video del fumador mas joven del mundo teniendo tan solo 2 años.....

Que sirva de ejemplo para no andar solapando las burradas que hacen los niños pero mas trsiteza me da saber que hay personas que tienen hijos sin saber como orientarlos..... ahi el video

YouTube - El niño más grosero

samantha belatti
11/07/2009, 20:57
Hay Mujeres q no debieron ser madres. :eek:
Creen q es divertido enseñarles palabrotas.o actitudes vulgares para
reirse un rato.

si estoy en contra d las personas q dicen groserias en frente d los niños, ahora q les enseñen.... PEOR.

Ahorita les da gracia. pro al rato los van a ver de rateros y malandrines
por la divertida educacion q les dieron.

Pf.... gente sin educacion.

osmin
11/07/2009, 21:01
Que buena respuesta samantha pienso lo mismo, por ahora se rien pero en el futuro se vera reflejada la mediocre educacion que recibieron de sus padres!!!

djdarkfussion
12/07/2009, 17:01
ESTO ES ALGO QUE DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA MUCHOS, AQUI NO ES PROBLEMA DEL NIÑO ES PROBLEMA DE LOS PADRES QUE DEBIDO A SU "IGNORANCIA DE CAUSA" Y MUCHOS OTROS FACTORES DERIVAN ESTE TIPO DE PROBLEMAS! Maldicion Damm it!:mad:

Freak Power Fxs
12/07/2009, 18:32
Lo peor del caso es que no creo que sea el niño MAS grosero! conozco varios chavitos que si le dan el kilo a este niño

chii
12/07/2009, 19:52
Lo peor del caso es que no creo que sea el niño MAS grosero! conozco varios chavitos que si le dan el kilo a este niño
:sock: es verdad!!! haaay demaciados niños q tristemente son groseros desde peqñitos y aplaudidos x sus padres, sin saber, q el dia de mañana puedan convertirse en delincuentes y esooooo q todos esos peqñines son el futuro de Mexicoooo!!!! :ohmen:

cpi12
19/07/2009, 17:03
cierto eso es el futuro de mexiko!

waa !
poes si mas ke nada eso es kulpa de la
mala educacion ke dan los padres !

dj koby
19/07/2009, 17:25
que mal ejemplo pero bueno

vendetta
19/07/2009, 17:33
:sock: Ojala que los que le enseñaron eso al niño se vayan al infierno:mad:

mariana.gm
19/07/2009, 19:37
La verdad es que este video en lo absoluto me causo gracia, sino tristeza, enojo y preocupación... Tristeza porque, como dicen varios, es muy lamentable ver la educación de los niños, que son el futuro. Enojo porque aun no me explico :confused: cómo existen "padres" que les den este tipo de principios a sus hijos y que más aun les aplaudan que hablen así.... Preocupación, porque esto señala la decadencia de la sociedad mundial, aunque más nos debe importar nuestro país... También, en gran medida forma parte del reflejo que nosotros como mexicanos le damos a nuestro país.

pulokenfold
20/07/2009, 02:59
50 años despues el niño mas grosero todo un secuestrador asesino gracias mama que razon teniassss

vanxln
20/07/2009, 10:50
hay personas a las que dbria prohibirseles ser padres