PDA

Ver la Versión Completa : yo tambien kiero hacer musica

djzero
12/01/2007, 20:00
hola a todos ....... me he dado kuenta de ke varios de ustedes hacen lo posible por ser productores es decir varios hacen sus traks o hacen sus remixes ....... y a eso es aloke voy.. eske yo tambien kiero intentar pero laneta nose ke programa....... unos medicen ke pro-tools pero sino mal recuerdo ese es para Mac y yo tengo windows......... alguno me podria recomendar un programa para windows .claro para hacer musica ..... y sino es mucha molestia u link para bajarlo ..... pero con el nombre del programa estabien

gracia cominudad kuento con ustedes:)

JamesVanG
12/01/2007, 22:28
Pues yo conosco para windows el Reason 3 y el Ableton Live 6...............pero...mas que bajarlos tienes que comprarlos....por q no son gratis.

Bueno creo que ambos tienen version demo.....pero no lo recuerdo con exactitud.

Dypzon
12/01/2007, 23:08
que onda... pues a mi me gusta mucho el Reason 3.0, lo tengo y me ha acomodado demaciado diria Yo... y pues es a gusto personal... jojo XD.

Con respecto al Pro Tools... Yo que sepa... tienes que tener Hardware Pro Tools... no se... para no mentirte...

DJ X-Ray!
13/01/2007, 14:33
Hay 3 Sabores de ProTools

ProTools HD : El mas completo y profesional , requiere de hardware Digidesign TDM !!! que es extremadamente caro (Paempezar unos 4 000 Dolares)

ProTools LE : Es una version mas reducida pero extremadamente funcional y funciona con hardware basico USB y Stand alone de Digidesign por ejemplo un M-Box

ProTools M-Powered : es una edicion especial de ProTools LE pero funciona con hardware de M-Audio que es muchissimo mas barato por ejemplo una interfase en unos 250 Dolares

Yo soy usuario de Reason 3.05 en una Mac :) y pues mi recomendacion para empezar es Reason o Fruity Loops , ambos programas con buenissimos y muchas rolas que escuchamos a diario estan hechas en reason , por ejemplo Kamil Polner , Airbase , y hasta de otros generos como Rap y Pop.

Cheers !

Bertín
14/01/2007, 20:14
Muy buena información que acabas de escribir, de mucha ayuda.