Ver la Versión Completa : Errores de grandes DJS
Rodrigox
12/07/2009, 18:32
Hasta los mas grandes fallan :
Abro este post para compartir los videos de errores garrafales que hayan tenido los llamados dj top o en general pues aqui les dejo este de Carl Cox por ahi del minuto 1:24 fue el Error ...
Lamentablemente ya no les pude enseñar el grandisimo error de Dj tiesto en la cancion Adagio for Strings cuando se repitio la cancion como si estuviese rayado el voltea hacia arriba como diciendo oh dios mio!!!! ohh acaso estaba solo como que moviendo las manos ya que muchos lo interpretaron asi, la gente lo abuchea es terrorifico ese video pero pues ya lo suprimieron ... ya no se puede hacer nada cuando suprimen un video?
YouTube - cagada carl cox electrosonic08
Freak Power Fxs
12/07/2009, 18:54
Me hubiera gustado ver el que dices de tiesto
djdarkfussion
12/07/2009, 18:59
Siii yo tambien quiero ver el de Tiësto, ahh y no se si tambien se considere un error del Maestro, pero se habian dado cuenta o escuchado para los que tenemos el DVD de Elements of Life World Tour en Dinamarca, en el DVD 2 en la de Tegan & Sara - Back In Your Head (Tiësto Remix) para la de In the Dark Ft. Chris Burns Live Performance se escucha como que el track se sobre pone antes en la de back in your head... van varias veces que la escucho y parece ser que es un pequeño error del gran maestro jaja:D Uds que dicen?
Kleinenberg
12/07/2009, 20:02
pero pues en ese video el no tuvo la culpa de que sefuera el sonido...
yo llegue escuchar al maestro pvd en un set en ibiza cuando tocaba aun con acetatos y final scratch justo en la rola de greece 2000 se brinca su aguja y le chiflan .
transire
12/07/2009, 20:23
Aca les dejo el de Tiesto.
YouTube - Tiesto Fatal Error In Adagio For Strings
vendetta
12/07/2009, 20:40
Pues creo que no es taaaannn grave , entiendo que son profesionales y demas, pero nos pasa a todos absolutamente..
Ademas unos cuantos errores son aceptados a cambio de la graaan música que crean .:D:D
Aca les dejo el de Tiesto.
YouTube - Tiesto Fatal Error In Adagio For Strings (http://www.youtube.com/watch?v=RQFz02aWBhg)
tsss... ya lo habia visto :S pobresillo XD, pero yo kreo ke esos errores son devido a fallas tecnicas, como CD mal grabados o rallados, falla de sonido, ke se valla la luz, etc etc,
y en estos casos ke se puede hacer???
theremon
12/07/2009, 20:53
Bueno, nadie esta execento de cometer errores en su vida, ya que somos humanos y nos equivocamos. La verdad pobrecillos de estos dj's, no me gustaria estar en su lugar en estos errores:p
Freak Power Fxs
12/07/2009, 21:21
Gracias por poner el de tiesto! pues si como dicen en el de carl cox yo si pienso que no fue error de el, sino algun problema tecnico y el de tiesto no maaa si se ve mas cañon pero igual debio haber sido el cd o no se esas cosas pasan, pero de que se siente del nabo pues se siente!
grax. por el video de Tiësto jajajaja
Pobrechito!
directo a mi Celular!!
hahaha lol.
Digital_soul
12/07/2009, 21:55
si mas bien creo que son errores tecnicos y no tanto del dj....aunque sabemos que tiesto es famoso por sus caballazos.
eso le puede pasar a cualquiera
Jeje ese de carlcox no lo habia visto pero que mala onda, el de tiesto ya tiene rato que lo vi de echo ya andaba en el foro desde hace mucho..... y pues creo que son errores tecnicos!!
Rodrigox
12/07/2009, 23:58
Gracias por poner el de Tiesto veo que ya lo subieron con otro nombre noma aun sigo viendo el de Tiesto y me duele por ese cabron se ve que esa noche fue feisima como lo abuchean yo siento que tiesto no estaba mezclando y voltea hacia arriba como diciendo que pex sienot q hizo fake Pero me duele verlo Ni pex son cosas que pasan
samantha belatti
12/07/2009, 23:59
Bueno creo que nadie es perfecto y a cualquiera que no sea DIOS le puede pasar un error, asi sea un super top!!
El de carl puedo ver que es culpa d que se fue el sonido, en estos casos es error de produccion no de el.
El de tiesto, ps creo que pueden ser varios factores, y bueno si a uno le pasa en frente de 200 gentes ps bueno... lo superas jajaja pero sha en frente d miles jaja sta cañon, aunq lo mejor que uno puede hacer, estando arriba de un escenario, es SI FALLAS, RECUPERATE no t quedes asi d que hagoooo.... !!!
no manxes el de tiesto esta xido!!
no lo haia visto!!
eso le pasa por comprar disco de3 pesos
jajajaja y usar nero:confused::manosarriba::manosarriba::manosarriba::manosa rriba:
m gusto su expresion pero se recupero bien!!
no manches que mal pedo el de tiesto pero si la cago jajajaja
que buenos videos aver quien postea mas inche tiesto
No pues k gacho se a de sentir, me imagino
que lo que quieres en ese momento es que
te trague la tierra, pero pues como dicen,
nadie es perfecto.
Y no se si recuerden tambien ese mal rato
que paso el buen Mauro Picotto en el Mayday
2000, ya casi pa terminar su Live y toma!
que el cd estaba rayado, hizo tremendo entripado,
pero tambien supo manejar el pdo.
Una vez me pasó algo parecido en una global trance party y si es feo...
vendetta
14/07/2009, 21:00
Una vez me pasó algo parecido en una global trance party y si es feo...
Feo, pero no por eso te quedas atorado y ya no vuelves a mezclar. :D
Creo que a todos en un momento les pasa y lo mas probable es que te vuelva a pasar y si te pasa de nuevo .. Nimodo. Tu echale ganas.
tsss... ya lo habia visto :S pobresillo XD, pero yo kreo ke esos errores son devido a fallas tecnicas, como CD mal grabados o rallados, falla de sonido, ke se valla la luz, etc etc,
y en estos casos ke se puede hacer???
Siii d acuerdooo, muchos de los errores no dependen del dj en sii, kizas en el momento la audiencia no lo vea asii y ni nosotros mismos q vemos el video ahora, pro buenoo prueba fiel d q hasta los "grandes" comenten errores y digoo tampoco es tan fatal!! se le perdonaa al buen Tiësto :o!!
djdarkfussion
15/07/2009, 17:38
Ajale ese del maestro Tiësto si me impacto waaa!:sock::sock::sock::sock::sock::sock::sock:
"lethal mistake" xD, se comprende son seres humanos obvio que se pueden equivocar pero mientras el oso ya lo hicieron :)
ke loko1
jeje !
io kiero ver el de tiesto tambn!:acuerdo: