Ver la Versión Completa : Felipe Ferra Gomez Aka "El Ferras"
Que onda comunidad este video ya tiene un buen pero la verdad es que siempre que ando aburrido lo veo por que esta bn gracioso..... lo busque aca en el foro y pues no lo encontre espero no estar haciendo doble post!!! Saludos y disfrutenlo!!
YouTube - "EL FERRAS. o r i g i n a l
DJ Frank
13/07/2009, 00:34
Que no se te olvide su remix....
YouTube - El Baile Del Ferras
Jaa esta bueno... gracias por complementar el post!!
samantha belatti
13/07/2009, 01:45
Quiero aclarar que el ferras es primo de dj frank, d hecho eran compañeros de lancha en boca del rio, y no se vale frank que drogues a la gente y mas a tu familia con esos camarones, de vdd, no tienes m... jajaja
Cuando vayas a ver al ferras sacale la lenguita de mi parte por favor.
DJ Frank
13/07/2009, 01:48
Quiero aclarar que el ferras es primo de dj frank, d hecho eran compañeros de lancha en boca del rio, y no se vale frank que drogues a la gente y mas a tu familia con esos camarones, de vdd, no tienes m... jajaja
Cuando vayas a ver al ferras sacale la lenguita de mi parte por favor.
Pues aca en el puerto dicen que si vas a la carcel y llevas tortas para los polis te dejan entrar a verlo.
Entons lleva tu torta y sacasela tu.....
Digital_soul
13/07/2009, 05:43
un clasico 5*
el ferras y el canaca no pueden faltar en tu videoteca o en tus favoritos de youtube :D
Cierto DVL ese video del canaca es otro que no puede faltar... que mala onda que lo hallan atropellado y posteriormente ocasionandole la muerte!!!:(
jojo!
io thengho una kadena adiamanthada !jojo!
Cierto DVL ese video del canaca es otro que no puede faltar... que mala onda que lo hallan atropellado y posteriormente ocasionandole la muerte!!!:(
Es verdad, R.I.P canaca :( ... Awwww fue asi super tragica su muertee snifff :(!!!
Y este de "El Ferras" nunk lo habia visto :sock:!!! "me le voy encima y za za za zazaza- zazaza" jaaaa:D
Rodrigox
15/07/2009, 00:05
el ferras y el canaca no pueden faltar en tu videoteca o en tus favoritos de youtube :D
Asi es man son los de ley estos tipos si son la hostia