PDA

Ver la Versión Completa : Un buen Software para mezclar

oswal frederic
13/01/2007, 00:34
Hola supongo que muchos ya tendran software para mezclar pero si alguno no lo tiene aqui esta el enlace para bajar en dss dj 5.5, el que lo baje y necesite el codigo para registrar escribame y le mando el codigo, para a mi se me de los mejores que he utilizado, espero les guste, saludos...

http://dss-dj.softonic.com/ie/29324

Armada_buuren
13/01/2007, 01:58
para mi el mejor es el Virtual Dj, una maravilla, no c ay muy buen software para mezclar , antes usaba el Sam party Dj ttambien mmuy bueno, en fin, tambien les recomiedno k prueben el fruity loops tambien muy bueno para crear rolas, claro no tan bueno como el reason pero ps es asu eleccion

:bataca:

oswal frederic
13/01/2007, 02:15
Una vez ocupe el virtual dj, pero se me hace mejor este, pero esta bien yo respecto tu punto de vista y gracias por mencionar otros, los otros que mencionas son gratuitos?

vandit
13/01/2007, 04:48
yo uso el traktor.. claro, nada profeccional.. xD

simplemente hobbi jaja.. bajare el programa a ver q tal

gracias ;)!

aumm ya habia bajado ese programa hace tiempo.. esta bien para mezclar pero lo unico que no me gusto o no encontre fue conectar los audifonos y las bocinas para escuchar la rola en los audifonos mientras en las bocinas se escucha una rola y en los audifonos la que vas a mezclar.. en traktor si puedo hacerlo jejeje!!

terry07
13/01/2007, 12:43
pues para pc el mix vibes se me hizo buenisimo y para mac el traktor me gusto aunke me gusta mas el mixvibes

DJ X-Ray!
13/01/2007, 14:35
Sin comentarios .... El mejor que hay y lo digo despues de probar muchos es Torq de M-Audio !