PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y tú ya creaste tus albums de fotos?

hightech
13/07/2009, 14:58
Tal vez habrás notado que los usuarios de foro han estado creando sus albums de fotos, unos han puesto sus equipos de djing, otros sus fotos personales, algunos más han puesto paisajes y otros fotos de sus fiestas, en fin un largo etcétera.

Tener tus albums de fotos contribuye a que la comunidad te conozca de mejor forma, sepa quien eres, qué te gusta y en fin, todo lo que tú quieras mostrar, por si fuera poco, estas actividades te dan puntos!

Puedes ver los albums de todos aqui (http://www.trancemx.com/foro/all_albums.php)

Puedes crear tu album aqui (http://www.trancemx.com/foro/album.php?do=addalbum)

Y tú, ya creaste tus albums de fotos?

Cosmonauta
13/07/2009, 15:17
yo hice un album con las fotos que nos sacamos todos el dia del Euro White, un momento épico... (y si no nos ponemos las pilas, va a ser un momento irrepetible, por que en el Euro Black todos estuvimos dispersos y como que cada quien en su onda y ya no hubo union... bueno.. bueno... eso ya es harina de otro costal)

, en fin, aca mi album http://www.trancemx.com/foro/album.php?albumid=3

y me falta subir mas fotos de los TMX en otros eventos

Por cierto Dave, porque en mi album no se ven los thumbnails?

vendetta
13/07/2009, 15:25
Pues yo puse que sí por que ya subí una foto jeje. :D
Ya con el tiempo subire más, si asisto algun evento o así. :p

DJ Cesar
13/07/2009, 16:51
Pues yo abri dos Albums y de momento solo son los flyers de nuestras sesiones y estoy por subir fotos personales y de los Euros donde he estado...

Excelente opcion esta de los Albums...

:cool:

osmin
13/07/2009, 18:06
Pues yo ya hice mi album, que chido que se pueda hacer esto, asi ya me conocera mas... pero nos vemos en la comida jeje!!

Diego.Morrill
13/07/2009, 19:02
Yo ya me avente un album con fotos mias y de mis compas XD

Saxtux
13/07/2009, 19:52
No todavia no hago mi album, pero tratare de hacerlo luego:p

vendetta
13/07/2009, 19:55
No todavia no hago mi album, pero tratare de hacerlo luego:p

Ojala que tu luego no sea como mi "mañana" :D:D que jamás llega.

Bobby_Orlando
13/07/2009, 20:24
No, pero en estdos dias lo creo, y subire algunas fotos.

DJ-KREUZ
13/07/2009, 20:42
todavia no e podido hacer mi albun por falta de tiempo pero espero y en esta semana ya cargar algunas fotos.

samantha belatti
13/07/2009, 20:50
JaJaJa

Sho mejor ni digo nada!!

sho subi ahi toda mi vida jajajaja

saludines. :D

Diego.Morrill
13/07/2009, 20:52
JaJaJa

Sho mejor ni digo nada!!

sho subi ahi toda mi vida jajajaja

saludines. :D

y ya hasta tienes comentarioos xD :p haha

Memo
13/07/2009, 21:42
Es que mis fotos de armin en puebla no salieron muy bien que chafa mhh igual y me animo y si dave me dice que si pues lo publico jiji como le hago? aunque despues de ver los de sam la verdad me va a dar pena jiji

samantha belatti
13/07/2009, 22:13
y ya hasta tienes comentarioos xD :p haha

jajaja siiii por cierto gracias a todos los que comentan mis fotos!!!

samantha belatti
13/07/2009, 22:13
Es que mis fotos de armin en puebla no salieron muy bien que chafa mhh igual y me animo y si dave me dice que si pues lo publico jiji como le hago? aunque despues de ver los de sam la verdad me va a dar pena jiji

jajajaja x ke penaaaaaaa
neeee como crees!!!

todos metamos fotos, hasta la del abuelo jajaja

Dr Jekyll
14/07/2009, 10:09
Listo mi album, unas fotos del canoso dr jekyll, jejejeje

hightech
14/07/2009, 10:25
POr cierto, agregué un ícono a su editor de mensajes para que puedan insertar cualquier foto de sus albums a sus posts ;)

:::>CACC<:::
14/07/2009, 10:37
en eso ando...... ya comence

POr cierto, agregué un ícono a su editor de mensajes para que puedan insertar cualquier foto de sus albums a sus posts ;)

si ya vi esta nueva mejora.... vienes con todo ehhh :aplauso2:

PD. no soy muy afecto a eso de tomarme fotos.... pero por una u otra razon ese concepto a empezado a cambiar (un amigo me hizo reflexionar), porque a final de cuentas en las fotos podemos plasmar lo bonito de la vida, aquellas anecdotas y experiencias que vivimos ;).... asi que adios a la fotofobia :p [pronto les compartire alguna pic mia....... no como aquella de los changuitos y encuentra las 10 diferencias jajajaja quiza alguien de aqui recuerde esa foto mia jajajaja :yuhu:]

vendetta
14/07/2009, 12:25

:D Woo. Pues gracias por hacernos placentera nuestra estancia jaja.