Ver la Versión Completa : Quiero Un Mundo De Caramelo (version Micheladas)
Que onda comunidad ya de regreso, pues ahora me tope con este video... la verdad esta mas o menos la rola ahi juzguenla ustedes saludos y buena vibra!!
YouTube - en un mundo de caramelo (micheladas)
Rodrigox
14/07/2009, 00:40
Que onda mi buen Osmin esta rola es muy buena ya la habia escuchado pero vale mucho la pena jajaja pero canta feisimo jajaja De repente unas cheves frias aparezcan en mi hielera jajajajaja NOMA
vendetta
14/07/2009, 13:21
Si es muy famosita por todos lados, pero muy buena, aunque yo prefiero el vodka antes que las micheladas jaja.:D
:::>CACC<:::
14/07/2009, 13:27
Si es muy famosita por todos lados, pero muy buena, aunque yo prefiero el vodka antes que las micheladas jaja.:D
mmm vodka en las rocas :D:D:D o con su juguito de piña :p.....
vendetta
14/07/2009, 14:45
mmm vodka en las rocas :D:D:D o con su juguito de piña :p.....
Jaja no de echo es así : Refresco de Limon, Licor de curacao azul y Vodka.:D La mejor bebida del mundo jeje.
No ma Esta chafa las vocales pufffffffffffff:laser:
The sound of Trance
14/07/2009, 17:16
O sea que onda con esa voz, nada mas hecho a perder la version original no manches buuuu....
Jaja no de echo es así : Refresco de Limon, Licor de curacao azul y Vodka.:D La mejor bebida del mundo jeje.
Siii!! esa es rikisimaa :p aunkee tambn esta>> Licor de melocoton, zumo de naranja, Vodka y un chorrito de Garanadina.. woo!! sin palabras :D!!! es el coktail q llaman "sex on the beach" jejeje.. :P
Electrochubby
14/07/2009, 19:39
La verdad a mi no me late!!
Se me hace super chafa jejeje
Pero aun asi tiene un poco de gracia...
jojo io nkontre otra version jojo! stha se me hace medio chafa !jojo!
ahora la pongho !