PDA

Ver la Versión Completa : Tracks para Ocaciones/Situaciones

etherk
15/01/2007, 16:28
Este es bueno.....

Pues me imagino que todos en algun momento u otro hemos estado en alguna situacion que nos lleve a deprimirnos, enamorarnos, divertirnos, distraernos, angustiarnos, preocuparnos, encontentarnos y un largo etc.

Y obvio las personas normales suelen escuchar musica en español, romanticas, banda:sock: , regaton, rancheras, rock en ingles, etc... pero como esta claro nosotros no lo hacemos creo q en la gran mayoria

Asi que entonces si no escuchamos nada de lo anterior para cuando se requiere un poco de musica para alivianar o amplificar lo sucedido...

¿EN QUE TIPO DE SITUACIONES HAS OCUPADO EL TRANCE (electronica)?

Claro que tienen que mencionar los tracks y las situaciones pa cada track :P

Pero que les parece si empezamos por las que tengan algo q ver con desamores y despues nos vamos por otra situacion :P

Las mias... de desamor

.: Alex Gold - Stranded in paradaise
.: Armin van Buuren - Yet another day
.: Max Graham feat. Jessica Riddle - Gone
.: Riva ft Michele Nathan- The time is a healer
.: Jasefos ft Clare Van Der Boom - Do What You Want
.: The Rock Project Ft Tina Arena - Never
.: Lotus - Within or without you
.: entre otras que ya no recuerdo

Genezis
15/01/2007, 17:23
Pues a mi me viene a la mente estando en el eurofest Satellite de Oceanlab vs EOS de Ronski, solo coreaba la parte de "BABY" para darle a entender a una chava ke me gustaba jijijijiji:sock: :o :D :eek: :p jajajaja ya no diré mas sobre esa ocasion...

Un set de Leama & Moor que estaba bien relax y empezaba con unos gemidos femeninos lo utilize para una presentacion en power point para un proyecto final que trataba sobre arquitectura egipcia y el set iba de acuerdo a como estabamos exponiendo en ese momento jejejejeje

Raian
15/01/2007, 20:43
Hay pues esto realmente comprueba lo que significa el trance para nosotros.

El 23 de Diciembre del 2006 le dedique un mix a mi abuelo, y este se ha convertido en algo muy significativo ya que acaba de fallecer. El mix se iba a grabar, pero por un error humano no se hizo. El tracklist era algo así:

1. Katana - Dulce Vita
2. Public Domain - I Feel Love (PD's Dirty Tech-Trance vocal mix)
3. Markus Schulz feat. Carrie Skipper - Never Be The Same Again (MS's Coldharbour Club mix)
4. Accadia - Into The Dawn (James Holden remix)
5. Selu Vibra - Divine (original mix)
6. Temple 1 - Eternal Light
7. Masters & Nickson - Out There (orginal Vocal mix)
8. Airbase - Scape
9. Kuffdam & Plant - Dream Makers (original mix)
10.Above & Beyond - Good For Me (Thomas Datt remix) (Outro version)

Empieza un poco fuerte, pero a fin de cuentas se me hizo bastante melancólico, que opinan???

arkan69
15/01/2007, 21:43
aclarando

Riva ft Dani Monogue - The time is a healer

la cantante es Michele Nathan y no danni minogue no la confundas con Riva Who Do You Love Now

Vladimir
15/01/2007, 21:51
:D La de Satellite en el Eurofest me trajo muchos recuerdos... y pues como me la se la estuve cantando a "todo pulmon" jojojo

Los tracks emotivos de mi cosecha (por lo que dice la letra o porque te hacen sentir de una manera u otra) son

Armin Van Buuren - Shivers
Rank 1 - Breathing
Beam ft Michelle Aragon - Silent Tears (Sean Tyas Remix) (Vocal mix)
Armin Van Buuren ft Racoon - Love You More
Perpetuos Dreamer - The Sound of Goodbye
Ron Van Den Beuken pres. Oreal - Goodbye (Si esta reciente la herida si te saca una lagrimita)
Headstrong feat Tiff Lacey - Close your Eyes (No recuerdo el mix)
DJ Encore feat. Engelina - Another Day
DJ Encore - I See Right Through You
DJ Sammy & Yanou ft. Do - Heaven(Original mix) (y existe un mix en piano que esta super nice :D )
Tiësto ft BT - Love Comes Again (Original Mix)
Empyreal Sun feat Elles de Graaf - From Dark to Light (Original mix)
Fragma ... (Tiene muchas tardaria en ponerlas :rolleyes: )
Kate Ryan ... (Tambien tiene muchas...)
Matt Darey & Marcella Woods - Voice Of An Angel (Full Vocal Mix)
Paul Van Dyk - Together We Will Conquer
Chicane - Autumn Tactics
Chicane - Saltwater (Original mix)
Chicane - Don't Give Up
Paul Van Dyk - Nothing But You
Delirium - Silence
Envio - Time To Say Goodbye (Bobina remix)
BT - Mercury & Solace
Solid Sessions - Janeiro (Armin Van Buuren Remix)
Orion Too - Hope and Wait
Orion Too - You and Me
Orion Too ... (Tiene muchas mas)
Paul Oakenfold - Southern Sun (DJ Tiesto Remix) (Aunque el video es una descepcion a comparacion de la letra)
Quadraphonic - I can feel your love (Kansai remix)
4 Strings - Take Me Away
Insigma - Open Your Eyes (Sean Tyas Rework) (La version de Piano)
Marc Aurel - Sound Of Love
Beam - On Your Mind (Electro House Exodus) y (Sean Tyas Remix)

Y esa es mi seleccion de tracks Emotivos... ya que de una u otra manera te llegan al corazon de diferente manera a otros tunes de TRANCE

Saludos :D

etherk
15/01/2007, 21:57
aclarando

Riva ft Dani Monogue - The time is a healer

la cantante es Michele Nathan y no danni minogue no la confundas con Riva Who Do You Love Now

ohh es verdad tienes toda la razon man!! la confundi :P

jaja si son buenas rolas todas las anteriores.... mucha gente piensa que como el trance es electronica no tiene vocales ni mucho menos mensaje si lleguan a tener letra... pero nosotros sabes que no es cierto vean nadamas de pensarle pokito y recordar cuantas salieron....

ademas de todo... apoco no son mas propositivas que las de banda que hablan de matar, traicionar, poner el cuerno, engañar, mentir, mentar, narcos, robo, etc... pura madre negativa :P pss conra te pones todo loco jajaja :P

Oigan y ninguna rola les ha sacado lagrimitas por la sensacion que les produce???

a mi la de Above & Beyond - No one on Earth futtssss como me pone melancolico!!

dj JACS
16/01/2007, 01:23
Me remonto al año de.... mmm pues a mediados de los 90 con una rola llamada Angel (ladadi O-Heyo) de Jam & Spoon con la vocal de Plavka, simplemente una joya que me llena de buenos recuerdos de cuando empeze a escuchar buena musica, otra es You're not alone de Olive que apesar de venirla escuchando desde 1998 tuvo gran impacto para mi a finales del 2004 al sentirme plenamente identificado con la letra y con el nombre a causa de una chica, y sin lugar a duda tracks del proyecto de ronski speed Sun Decade (I'm alone, Follow you) y Asarja en colaboracion con Mirco de Govia, este último recordandome uno de los mejores momentos del loveparade 2005 México a lado de la rola con la que abrió su maravilloso set el buen Ronski (SOLACE de LUSTRAL) que con su voz angelical y el alto contenido del valor de la amistad hace que la letra sea digna de un poeta:D, tambien por ultimo el track de Louder de Jose amnesia que a finales del año pasado me ayudo a reconciliar una amistad perdida con una gran amiga:aplauso2: !!!!y a demas antes de la presentacion de Ronski en el Eurofest me puse en contacto con el para que la agragara a su dj Set y fue la segunda :D

Pues estas son todas, o por lo menos las mas Representativas y Emotivas

omarchapa
16/01/2007, 09:08
Pues para la depre:

(las que estan en rojo son las que ma oigo en momentos como ese)

Pervading Call Two - On My Mind (Ace Da Brain Mix)

Lnq - Tired

MoT - Ghost Apart

Phynn - Lucid

Legend B - Lost In Love (Dj Taucher Remix)

Roy Hayumi - Sanative way (Aurosonic weekend Remix)

The Thrillseekers Feat Gina Dootson - By Your Side (Martin Roth Remix)

The Thrillseekers - Synaesthesia

Above & Beyond Feat Ashley Tomberlin - Can't Sleep (Signum Remix)

Amex - Back In The Sun (Saint Rush Remix)

Marc Aurel - The Sun (JamX & De Leon's DuMonde Remix)

Duende - Luna Negra

Hampenberg - Don't Lie To Me

Fire & Ice - Para Siempre

Planet Perfecto - Bullet In The Gun

Humate - Love Stimulation (Lovemix By Paul Van Dyk)

y por que no, si es buenisima......

Txl - Recuerdos (Original & ´06 Rework)

y muuuuuchas maaasss......

mecameca
16/01/2007, 12:13
Han puesto varias rolas que no he escuchado :confused: asi que voy a descargarlas a ver si me identifico con alguna de ellas ;). En mi caso una que me recuerdo mucho a alguien muy especial (aunque a ella no le agrade en lo mas minimo la electronica :nel:) es Motorcycle - As the rush comes . Otras rolas que tambien me gustan para esas situaciones ya sea porque las escuché en el momento adecuado con la persona adecuada son Gigi d'Agostino - I'll fly with you y ATB - Take me over. Por el momento son las que recuerdo :rolleyes:

Saludos y buen post

Genezis
16/01/2007, 14:26
Han puesto varias rolas que no he escuchado :confused: asi que voy a descargarlas a ver si me identifico con alguna de ellas ;). En mi caso una que me recuerdo mucho a alguien muy especial (aunque a ella no le agrade en lo mas minimo la electronica :nel:) es Motorcycle - As the rush comes . Otras rolas que tambien me gustan para esas situaciones ya sea porque las escuché en el momento adecuado con la persona adecuada son Gigi d'Agostino - I'll fly with you y ATB - Take me over. Por el momento son las que recuerdo :rolleyes:

Saludos y buen post

Ps mira aki a casi nadie le gusta,,,mas bien les rechoca la rola de as the rush comes,,, eso por ke se choteo mucho etc etc,, en lo personal me late un buen y cuando la escuche por primera vez me latio cañon,,,,y si tienes la oportunidad de traducir la letra hazlo por ke es de la pocas rolas de musica electronica ke dicen cosas pensantes!!

Saludos , Bye.

Raian
16/01/2007, 14:31
Ps mira aki a casi nadie le gusta,,,mas bien les rechoca la rola de as the rush comes,,, eso por ke se choteo mucho etc etc,, en lo personal me late un buen y cuando la escuche por primera vez me latio cañon,,,,y si tienes la oportunidad de traducir la letra hazlo por ke es de la pocas rolas de musica electronica ke dicen cosas pensantes!!
Saludos , Bye.

A ver, quien dice que a casi nadie le gusta.

A mi late bastante, de hecho esta en mi Top 20 de todos los tiempos. :D

As the rush comes
by Motorcycle

Travelling somewhere/Viajando hacia algún lugar,
could be anywhere/podría ser cualquier lugar,
there's a coldness in the air/se siente frialdad en el aire
but I don't care/pero no me importa
we drift deeper/nos dejamos llevar mas profundo
life goes on/la vida continua
into the sound/hacia el sonido

(Embrace me...surround me.. as the rush..)/(Abrazame... tomame... mientras la embestida llega...)

we drift deeper into the song/nos dejamos llevar mas profundo en la canción
we drift deeper into the sound/nos dejamos llevar mas profundo en el sonido
feeling strong/sintiéndonos más fuertes

so bring it on so bring it on/Así que déjala llegar, déjala llegar
feeling strong/sintiéndonos más fuertes
so bring it on so bring it on/Así que déjala llegar, déjala llegar
we drift deeper.../nos dejamos llevar mas profundo....

drift deeper/mas profundo

Genezis
16/01/2007, 14:39
A ver, quien dice que a casi nadie le gusta.

A mi late bastante, de hecho esta en mi Top 20 de todos los tiempos. :D

Ps yo una vez les pregunte en el revolucion ke si les latia y el 80% me dijeron ke ya c habia choteado mucho, ke beat le pone en su ma$%&$ a las rolas, ke el eurofest la termino de chotear etc etc ....

Y conste ke dije ke a casi nadie le gustaba..

Aunke ya salio el primero ke me hace kedar mal jajajajajaja:aplauso2:

:D :D :D

Raian
16/01/2007, 15:04
Ps yo una vez les pregunte en el revolucion ke si les latia y el 80% me dijeron ke ya c habia choteado mucho, ke beat le pone en su ma$%&$ a las rolas, ke el eurofest la termino de chotear etc etc ....

Y conste ke dije ke a casi nadie le gustaba..

Aunke ya salio el primero ke me hace kedar mal jajajajajaja:aplauso2:

:D :D :D

Ya verás que es de esas rolas que en un tiempo todo mundo escuhará con meláncolía y reconocerá que es un clásico. Lo bueno de no escuchar Beat es que no sé que rolas se chotean, además a nosotros nos gustaba muchos años antes de que Beat la pusiera (bueno, no años, pero mucho antes).

Genezis
16/01/2007, 15:10
Ya verás que es de esas rolas que en un tiempo todo mundo escuhará con meláncolía y reconocerá que es un clásico. Lo bueno de no escuchar Beat es que no sé que rolas se chotean, además a nosotros nos gustaba muchos años antes de que Beat la pusiera (bueno, no años, pero mucho antes).

:rolleyes: :sock:

Esto no c keda asi, ahora d deskite voy a cambiar tus 5 autographos por uno del mac !!!

jejejeje espero ke el mac kiera.....:D

Raian
16/01/2007, 15:15
:rolleyes: :sock:

Esto no c keda asi, ahora d deskite voy a cambiar tus 5 autographos por uno del mac !!!

jejejeje espero ke el mac kiera.....:D

Jajajajajaja, pero no creo que puedas. El MAC ya se cotiza bastante, desde que cambian 10 de Tiësto por uno de él ya es otro rollo.

Con decirte que ya pide avión de 1ra cláse, zona V.I.P. en el club, mujeres y hasta nadar con ballenas (en efecto, Gielen se queda corto :eek: )

Genezis
16/01/2007, 15:35
Jajajajajaja, pero no creo que puedas. El MAC ya se cotiza bastante, desde que cambian 10 de Tiësto por uno de él ya es otro rollo.

Con decirte que ya pide avión de 1ra cláse, zona V.I.P. en el club, mujeres y hasta nadar con ballenas (en efecto, Gielen se queda corto :eek: )

Apoco !!,,,,

si verdad y con eso de ke va a tocar en la GTP3 el 30 de marzo anda cotizadisimo!!

jejejejeje Saludos al MAC espero ke no le zumben fuerte los iodos!

:discute: :discute: :discute: :discute:

Rafael Dj Producer.
19/01/2007, 03:50
Ami en especial People Just Don't Care, ese SUPER track de Airwave me deja melancolico, me recuerda mucho a una chika ke kiero mucho, pero ala vez me pone trizte, por ke cuando mas me necesito me separe de ella, y ps ademas se la dedike en ese entonces por aia de finales de noviembre del 2005, y pues aunke luego la buske, ps no me kito el remordimiento. "ESTO ES LO KE HACE CON NOSOTROS EL TRANCE, Y LA VERDAD YO VIVO Y MUERO POR ESTA MUSIKA, :aplauso2: VIVA EL TRANCE SEÑORES":aplauso2: el mejor genero de musika en todoel UNIVERSO.:D

Toño
19/01/2007, 11:39

into the sound/hacia el sonido

(Embrace me...surround me.. as the rush..)/(Abrazame... tomame... mientras la embestida llega...)

Pensante?,naa, yo creo que habla de otra cosa.

Genezis
19/01/2007, 19:14
Pensante?,naa, yo creo que habla de otra cosa.

buscale mas man!!

hay otros remixes!!

asmodeo13
20/01/2007, 00:42
Creo que habia una Rolota hace tiempo Llamada Im Fly With You, el cual me llego no solo en una etapa de mi vida sublime. si no tambien hasta hoy en dia.

Creo la cancion lo dice todo;)

Robotikox
20/01/2007, 17:21

Saludos , Bye.

:cool: Sin duda alguna... as the rush comes! buena rola para cualkier momento en cualkier tiempo
"http://www.youtube.com/watch?v=bmcUMMNnW0w"]aki ta el video

Vladimir
21/01/2007, 00:20
Del video de "As the Rush Comes - Motorcycle" prefiero indiscutiblemente (aunque solo sea una parte) la que salio en el video de "Ibiza Children´s - Cyrus K. Gazvini" En esa parte del video realmente toman sentido las palabras de la letra...

Que a la letra dice...

Travelling somewhere / Viajando hacia algún lugar,
could be anywhere / podría ser cualquier lugar,
there's a coldness in the air / se siente frialdad en el aire
but I don't care / pero no me importa
we drift deeper / nos dejamos llevar mas profundo
life goes on / la vida continua
we drift deeper / nos dejamos llevar mas profundo
into the sound / hacia el sonido

mecameca
21/01/2007, 17:20
Ami en especial People Just Don't Care, ese SUPER track de Airwave me deja melancolico, me recuerda mucho a una chika ke kiero mucho, pero ala vez me pone trizte, por ke cuando mas me necesito me separe de ella, y ps ademas se la dedike en ese entonces por aia de finales de noviembre del 2005, y pues aunke luego la buske, ps no me kito el remordimiento. "ESTO ES LO KE HACE CON NOSOTROS EL TRANCE, Y LA VERDAD YO VIVO Y MUERO POR ESTA MUSIKA, :aplauso2: VIVA EL TRANCE SEÑORES":aplauso2: el mejor genero de musika en todoel UNIVERSO.:D

Ya escuche esta rola :audifonos: y en verdad que si está bastante melancolica :(. Me gustó mucho :happy:.

Creo que el que hubiera puesto que me gusta la rola de "as the rush comes" desvirtuo un poco el post :o. Ojala sigan poniendo mas titulos, con los que han puesto me he llevado varias sorpresas muy agradables :grupo:

etherk
22/01/2007, 11:08
mecama:
Creo que el que hubiera puesto que me gusta la rola de "as the rush comes" desvirtuo un poco el post . Ojala sigan poniendo mas titulos, con los que han puesto me he llevado varias sorpresas muy agradables

Jaa.. si tienes razon.... y para cambiar el ritmo de la conversacion...

que rola le decicarian a su chica/chico cuando:

Estas enamorado/a
Acabas de cortar
Cumples un aniversario
Quieres conquistarla/lo
Y los que se les ocurran...

PEQUE
22/01/2007, 17:32
HOLA, BUENO ME PRESENTO POR AKI, NUNCA HABIA ESCRITO EN UN FORO, SOLO CREE UNO LA SEMANA PASADA, ME GUSTA MUCHISIMO LA MUSICA ELECTRONICA EN ESPECIAL EL TRANCE, LA VDD ES KE NO CONOZCO MUCHO DE LA HISTORIA Y TODO ESE TIPO DE COSAS, SOLO SE QUE ME ENCANTA Y BAILO Y SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA CUANDO ESCUCHO ALGUNAS CANCIONES...

BUENO RESPECTO A LAS CANCIONES DE DESAMOR, HAY UNA SUPER ESPECIAL QUE ME FASCINA Y QUE LA VDD NOS IDENTIFICABAMOS MI EX PAREJA Y YO...Y POR SUPUESTO QUE ESTA DEDICADA.....PAUL VAN DYK - CRUSH EN UNA VERSION NO LA COMUN SINO OTRA REMIX KE CANTA CON UNA CHAVA, ME FASCINA Y ME PONE DE LO MAS DEPRIMIDA...:(

OTRA TAMBIEN QUE ENTRA DENTRO DE MI REPERTORIO ES:

OFFER NISIMM - HEART BREAKING ESA CANCION ME PONE MUY MELANCOLICA... :(

PAUL VAN DYK - TELL MY WHY

ENTRE OTRAS KE POR EL MOMENTO NO RECUERDO SU NOMBRE...

BUENO ME DESPIDO Y ESPERO TENER MAS COMUNICACION POR AKI...:rolleyes: :D

sapehr
25/01/2007, 10:35
Pues para la depre:

MoT - Ghost Apart

Me alegro que te guste MoT, pero para mí, una canción que me puede matar porque en verdad me pone mal

Lagoona - Into my Dream (MoT Remix)

Creo que no existe nada más depresivo en todo mi itunes.

Raian
25/01/2007, 12:47
Del video de "As the Rush Comes - Motorcycle" prefiero indiscutiblemente (aunque solo sea una parte) la que salio en el video de "Ibiza Children´s - Cyrus K. Gazvini" En esa parte del video realmente toman sentido las palabras de la letra...

Oye si, que buen video es ese, aunque muestra mucha de la decadencia que existe en la isla. Pero es nuestra meca, deberíamos ir cada año para allá en peregrinación.

etherk
26/01/2007, 21:25
que tal la rola de

¿¿atb - ecstasy??

futss es rola le encanto a mi exnovia :p como no tienen idea...

y en general varias rolas de ATB son muy llegadoras

mecameca
13/05/2007, 22:26
Una rola que recien acabo de escuchar y que la neta me llegó, es la de DT8 Project - Reflections, a lo mejor por una situacion que me pasó hace poco. :( Se las recomiendo, en general está bastante nostalgica

Mortho
14/05/2007, 14:06
Citaron Free Fall de Nu-NRG??????? aun ke sin vocales me golpea un chingo

jjRO
14/05/2007, 16:09
:rolleyes: Ahhhh pues a mi el remix de Cosmic gate q hicieron de Suburban Train de Tiesto, wooowowowww!!!! me hace pensar solo en una chica, la cual no ha salido de mi cabeza en los ultimos 3 años......