Ver la Versión Completa : eso stha kriminal pobre niña!
wa hastha a mi me dolio!
YouTube - madraso a una niña
Pues no creo que sea fake, por que si esta pequeñita no creo que su pesa sea mucho asi que por eso le doy credibiloidad jeje!
aushhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pobreciitaaa =(
ustedes no vieron el video d onde mataron a una ninia em0??????
pff ese sii m dj0 trauma..
asta escuchaba la kncii0n q le pusieron d fondo.. y m venia a la mnt el videe0!
:::>CACC<:::
15/07/2009, 23:17
:eek::eek::eek::eek::eek: no ma!!! que golpazo :confused:
aushhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pobreciitaaa =(
ustedes no vieron el video d onde mataron a una ninia em0??????
pff ese sii m dj0 trauma..
asta escuchaba la kncii0n q le pusieron d fondo.. y m venia a la mnt el videe0!
jojo no no era emo en internet se filtro la informacion real era un chika de una secta ke kometio una falta a ella ii la mtaron alguno integrantes de otra secta
Pues no creo que sea fake, por que si esta pequeñita no creo que su pesa sea mucho asi que por eso le doy credibiloidad jeje!
Pues yo tampoco creo q sea fake y
Auuuusshhh!!! pobre nena, pero tambn culpa d la madree o d la persona q la llevo q no la cuidaa :mad:!!!!
Saludos!
Electrochubby
17/07/2009, 11:58
No mms...
Pero tambien causa gracia jajaa :D
Nah no es Fake...
jaja que manchado y no, no parece fake
Dr Jekyll
17/07/2009, 13:12
Ufff que golpe... no se ve que sea fake...
Por cierto alguien recuerda el video del wey que se avienta de un edificio para suicidarse, cae y se hace pedazos? eran de los primeros videos que se subian a la red hace ya un buen de años
jaja che niña pa ke se atraviesa:P yo digo ke no es fake
LoudElectronicFerocious
17/07/2009, 13:20
O.O
No maa..
Ese video ya lo habia visto hace algun tiempo.. aun asi no deja de sorprenderme.. y no el tremendo golpe.. si no la tremenda estupidez de la mama o la persona que estuviera a cargo de la niña..
:S:S
vendetta
17/07/2009, 20:51
:sock: Me imagino que la mamá estaba muy atenta al show que ni en cuenta de su niña. Dahhhhhhhhh
O.O
No maa..
Ese video ya lo habia visto hace algun tiempo.. aun asi no deja de sorprenderme.. y no el tremendo golpe.. si no la tremenda estupidez de la mama o la persona que estuviera a cargo de la niña..
:S:S
de acuerdo contigo, igual ya tiene rato k habia visto este video:diablin:
TCHAKIRAS
18/07/2009, 09:47
Jeje Buen Video, pero hubiera estado mejor que se lo diera a la mama por descuidada.
mariana.gm
18/07/2009, 09:49
:sock: pobre niña!!! que golpe... aunque quien sabe si el video sea falso ;), que hace una niña dentro de la pista de break dance???? :sock:
Freak Power Fxs
18/07/2009, 18:04
ese video ya lo habia visto pero si pobre chavita!