Ver la Versión Completa : Fiesta Dj Concept
Ramiro Puente
16/01/2007, 15:35
Amigos,
ma;ana sera el show case de los diez finalistas de la lista de los DCA'a de la dj concept, sobre los top 10 dj's mexicanos...
el evento comienza a las 6 pm y terminara como a las 12 de la noche...
...ahi estaremos tocando todos los finalistas.
me toca cerrar el evento...
LOS ESPERO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES! SON MUY IMPORTANTES...ES ENTRADA LIBRE, GRATIS PUES!
esto se llevara a cabo en el Rioma, esta en isnurgentes sur, por la roma!
Insurgentes Sur 377, Col. Hipódromo Condesa. México. D.F.
NO FALTEN!
JamesVanG
16/01/2007, 16:00
:concierto: que bien..eventos asi hacen falta :concierto: muy buenos Djs tocando en una misma noche....ahi estaremos:cool:
Cosmonauta
16/01/2007, 16:27
Palabra clave: Gratis!!!! (uno que es prole) ahi estare!!! apoyando al buen Ramiro y supongo que Martin tambien estará
Pero que chinga estar escuchando al bjay, jajajajaja, ni pex,
http://astechmx.com/trancemx/mailing/ramiroinvita.jpg
JamesVanG
16/01/2007, 17:16
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
CERVEZA GRATIS
:bounce:
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
dj raian
16/01/2007, 17:28
Perfecto, ahi estaremos!!
reenvien el flyer :P!! hay q llenarle al performance de ramiro!!!
jaja todos llegamos a las 11.30 nomas pa ver el cierre!!
jajajaja....!
nah.. desde temprano pa aprovechar todo lo q habra y cerramos con ramiro :P
eaaaaa!!
JamesVanG
16/01/2007, 22:40
pues yo si quiero ir................lamentablemente de mi lista de conocidos no pude convencer a nadie ni diciendoles que habia cerveza gratis :(
Pero bueno...como quiero ir solo....tengo una pregunta?
Digamos que por muy temprano todo acaba como a las 12....que Ramiro terminara a las 12 de la noche.............despues que?? sacan a todos del rioma o q pex??
Por que si acaba a esa hora ya no alcanzo el metro pa regresarme :D ...y no me imagino que haria a media noche a mitad de la nada hasta que habran el metro :confused:
O no se organiza un after party despues ?????? :D
Bueno solo son comentarios que tengo :cool: saludos
Cosmonauta
17/01/2007, 11:27
por donde vives james?
JamesVanG
17/01/2007, 12:09
Hasta neza......como a 15 minutos en auto del metro pantitlan..........como veran no es una zona muy bonita para regresarse a media noche :D ...
DJ Concise
17/01/2007, 15:15
Oigan una pregunta, si tengo 17 años creen que pueda pasar?
Cosmonauta
17/01/2007, 15:51
que onda james, ahorita te mando un mensaje, porque igual te puedo dar un ride.
-:âLbErTô:-
17/01/2007, 15:53
Pues la neta ya somos dos....que estamos en las mismas...
solo que estoy peor que tu, puesto que a todos mis amigos no les late nadita esta musica y pensaba irme de a solapa, pero la estoy pensando, una por la razon que tu comentas, eso de ir al evento y salirme justo cuando va a entrar Ramiro (esto para alcanzar el metro), pues como que no, porque tengo ganas de escucharlo en vivo, y la otra razon es porque mañanita tengo que chambear...
lo mas seguro es que no pueda asistir, espero y que se la pasen de lo mejor....
Saludos...
Cosmonauta
17/01/2007, 15:58
a ver, pues yo voy a ir con mi lady y en la noche paso a dejarla. vive por "la panti y la lopez" jajaja, se oye chistoso, ahi por donde hay mariachis. tons si les queda pues les doy un ride y sirve que me cooperan pa la gas, que ando medio erizo, jajaja.
bueno, ahorita voy a salir y en media hora regreso y ahi me dicen que onda para ponernos de acuerdo.
Ramiro Puente
17/01/2007, 15:59
Ramiro Puente
Set Time 10 pm
corran la voz!
larga vida al trance!
http://astechmx.com/trancemx/mailing/ramiroinvita.jpg
Cosmonauta
17/01/2007, 17:04
pues ya no se apuntaron, en fin, por alla nos vemos!!! :dj:
Hahahaha no manchen cheve gratis?? Damn! xk no vivo en el DF hahahaha, mal pex mal pex, ni peiper ahi será pa la otra!
JamesVanG
18/01/2007, 10:16
Pues que decir.....................
Estuvo excelente, muchas gracias a Ramiro por la invitacion.....
Poder escuchar a kertmit mezclar "Recuerdos" fue absolutamente genial.....unas horas despues Martin Parra hiso un excelente set..................y enseguida de Parra.................el master hacia aparicion con la mejor rola que he escuchado en este mes y en mucho rato..........Ramiro entraba con Space We Are (Ramiro Puente Remix).............absolutamente genial..........
Esperemos mas eventos como estos... son excelentes.. se demuestra como en mexico hay muy buenos exponentes.. no hay palabras para describirlo
Saludos