Ver la Versión Completa : Bailando techno en el metro!!
Me encontre esto en la web y pues se me hizo interesante compartir!! se la rifa el chavo!!
YouTube - SAM FORCETECK TEAM en el metro
skylight
19/07/2009, 01:12
Pues sabe muchas combinaciones con los brazos, pero no tiene ritmo en las piernas!! las tiene tiesas!!
Mira este video, checate como llevan el ritmo....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TH7sEDnwfn0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TH7sEDnwfn0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
kreo m solo me agrado la chica !
jojo!
juijui!
ii la kancion!:bailando::bailando::bailando:
vendetta
19/07/2009, 17:56
Pues esta bueno el bailesito.
samantha belatti
19/07/2009, 18:18
jaja oraleee baila padre pero jaja sha me imagino la gente asi de aiiii un doctor, esta epileptico jajaja
Freak Power Fxs
19/07/2009, 22:01
Ps si no baila mal el cuate pero pues no como los del segundo video! se ve loco!
No man esta chido ese video skylight me gustaria aprender a bailar asi!!
Electrochubby
20/07/2009, 00:59
Tecktonik Rulezzzzzzz
Es la pura o0nda!!! :rocking:
Tecktonik Rulezzzzzzz
Es la pura o0nda!!! :rocking:
la musica tecktonik no existe, ignoro si el baile es al que se le llama asi
rifado el chavo hasta de le paso el metro por bailar, pero me gustaron más los del segundo video
No man esta chido ese video skylight me gustaria aprender a bailar asi!!
:eek: woo sii eh!! valla q ritmoo, q movimiento de brazos y de piernas..
Rodrigox
20/07/2009, 14:42
Pues a mi la verdad nunca me ha gustado este tipo de bailes, siempre hacen lo mismo y como que no veo chiste a este baile , ese es mi punto de vista gracias por compartir estos videos OSmin
Alex Doguiod
20/07/2009, 16:22
rifadoOz jeje nO esta chiidOp y me diiO el rpecentimientO ke la chava se keria kagar de la risa al principiO jee¡¡
y de el Otro pz ta bn esta wenO jeje chiidOp ¡¡¡
saludOs¡¡¡
aLex dO-guiOd*