Ver la Versión Completa : ii esthe we ke px ! rarisimo!
YouTube - La Persona Mas Soprendente Del Mundo
k loko!
mariana.gm
19/07/2009, 19:42
Que tipo tan raro!!! :sock:, más bien, que raro es lo que hace... Retener agua y luego utilizarla... Aunque a mi me dio bastante asquito eso de llenar la botella y luego beberla y después lavarse los dientes, la cara,... con la misma agua... iuuuu
vendetta
19/07/2009, 21:06
:sock: Eso se puede?
Freak Power Fxs
19/07/2009, 21:25
Aunque a mi me dio bastante asquito eso de llenar la botella y luego beberla y después lavarse los dientes, la cara,... con la misma agua... iuuuu
jajajaja si esta medio asqueroso! lo bueno es que no la saca por el trasero jajajajajaja me imagino que ya seria asi como agua mineral jajajajajajaja :P
samantha belatti
20/07/2009, 01:24
ahiii pero q askouuuu
:quepex: wakalaaa de pollo!!!!, aunq puede resultar algo nunka visto, estoy de acuerdo, da askitoo ver a ese tipo, reutilizando el agua de esa manera... aagghhhh!!! :wacara:
skylight
20/07/2009, 14:31
Orale, que buen gusto de video.....:wacara:
no pues tienen toda la razon esta bien raro lo que hace imaginate tomarte lotro1/2 de agua y ocuparla para todo eso casi se puede bañar ajajajaja pero si esta raro el compa ese
No man esta chido el video, donde le cabe tanta agua?? y luego como la saca jaja?? esta bueno aunque alg oasqueroso!!