PDA

Ver la Versión Completa : Te quiero pero como amigo (Cortometraje)

Rodrigox
20/07/2009, 15:14
Les dejo este gran cortometraje ¿a quien no le ha pasado?

YouTube - Te quiero... pero como amigo

ivan1187
20/07/2009, 15:51
jaja esta bueno, divertido, y ps si yo creo q a mas de uno le ha pasado jeje

cpi12
20/07/2009, 17:37
mucha razon a kien no le
ha pasado!
joojoo!
es bueno el video jojo!

:arma::arma:

osmin
21/07/2009, 13:57
No man esta bueno el video y pues pobrecito del wey lo traen casi casi de chacho y al final hasta cuidar el perro lo ponene que mal plan... buen video bro .... y pues si llega a pasar de vez en cuando y por supuesto que se aplica la del consolador jaja

vendetta
21/07/2009, 20:43
Jaja :D:D:D

Jajaaaa Pues.. Esque los hombres se hacen ideas super chungas y extrañas. Que mal !:confused:

rotcaer
21/07/2009, 22:58
Pues yo mejor no digo nada en contra de las mujeres por que se habriria una polemica impresionante eso si son hermosas pero luego se pasan de gandallas y ahi esta uno de tarugo hasta parece que somos nuevos en esto pero en fin inches viejas chulas tenian que ser las condenadotas :sock:

Por lo del video pues los comentarios sobran no hay mas que decir...

skylight
22/07/2009, 08:50

Jajaaaa Pues.. Esque los hombres se hacen ideas super chungas y extrañas. Que mal !:confused:

Psss.. poniendo de ejemplo el video, sinceramente la chava le dió muchas alas, que acaso ustedes mujeres no saben que con poquito nos hacen sentir en las nubes?? :D:D:D

Digital_soul
22/07/2009, 14:48
esta bueno y divertido!...que frustrante es eso ....desear y no ser correspondido!

vendetta
22/07/2009, 20:44
Psss.. poniendo de ejemplo el video, sinceramente la chava le dió muchas alas, que acaso ustedes mujeres no saben que con poquito nos hacen sentir en las nubes?? :D:D:D

Yo no vi que le diera alas para nada.. :confused:

En serio que no jojo.

christian desanto
22/07/2009, 21:10
oraaleeee
esto esta bueno
es lo ke le pasa a VENDETTA
ya le dije ke solo amigos
pero es bien aferrada
(es broma he vendoletita)
pero bueno
esto nos ha pasado a muchos:o

D-vorak
22/07/2009, 21:11

esk las mujeres hacen ke pensemos en esas ideas...

haha la vdd ke sii esta super cabronsisisima esa situacion, una ves ke fuimos a un concierto de Tiesto en vallarta nos kedamos a dormir en el cuarto unos amigos y amigas y pues una amiga me gustaba y nos toko dormir en la cama komo 4 pibes en la cama y me kede kon ella a su ladoo... pero pues komo el wey del video no puedes tocar nada pork eres su amigoo, y pues eso no es de amigos aunke te guste

DJ Frank
22/07/2009, 22:28
El final es oro puro :p.

JNKS
23/07/2009, 01:55

En serio que no jojo.

jaja

claro q si ...

:sock:

.... x cierto todo lo que pasa en el video es cierto jejeje
la parte q mas me latio fue cuando
dice
...

que esta mujer no reza o q?
jajajajaja:p

muy bueno!!

Dj Chars
23/07/2009, 14:42
Nada lejos de la realidad, y si que son recurrentes estas situaciones. Retomando el final pues, a veces prefiero no ser amigo para llegar a estar del otro lado, el de ser el gandalla (novio), pero no... siempre se llega a la amistad... Aunque en el sentido poético tiene mayor valor una amistad que durará para siempre... Perooooo, como dice el personaje (cuando estan en el coche), y porque no se puede hacer el amor con un amigo...??? SI desde un plano figurado hacer el amor, es como un nivel mas de comunicación interpersonal, entonces porque limitarlo a solo palabras y nobles acciones, cuando uno esta ahi siempre al pie del cañón.

Creo que sería bueno que las bellas damas nos engalanen con su presencia acerca de este tema que pese a ser polemico puede ser muy enriquecedor para nosotros los varones.

Gracias. Ciao

hightech
23/07/2009, 15:04

En serio que no jojo.

Muy bueno el video, y respecto a lo que comentan es totalmente cierto, las chavas si se pasan de lanza dando alas y luego un portazo en la jeta.

A mi como a muchos de ustedes también me lo hicieron, eso de "eres lindisima persona" y que acepten salir contigo, te lleven a su casa y dejen que progrese el coqueteo para que a la mera hora te salgan con que siempre no... es muy mal plan, es preferible no dar alas a dejar que el otro se emocione y despues muy frescas salir con que "eres un excelente AMIGO!

Alex Doguiod
23/07/2009, 16:46
JAJAJAJA nO maaa eSte videO esta de eggs¡¡¡
nO maa nta me cague de la risa jaja ¡¡¡
sobretdO lo de ke esta mujer nO reza jaja O lo del final de la chava ke dice vamos a ser muy grandes amigos nO mmz jajaja¡¡¡
muy bnO muy bno JEJE amazing¡¡¡

saludOs¡¡¡

AleX dO guiOd*

vendetta
23/07/2009, 20:04
oraaleeee
esto esta bueno
es lo ke le pasa a VENDETTA
ya le dije ke solo amigos
pero es bien aferrada
(es broma he vendoletita)

JA--JA--JA osea Jamás :cool:

skylight
24/07/2009, 00:09

En serio que no jojo.

AH! acaso no ves?? jaja "te puedes dormir en mi cama, tontito" psss.... con eso lo subió a la última estrella!!

freem4n
24/07/2009, 04:40
no mams me cague de la risa jajaja muy bueno el videito y si desgraciadamente me paso una vez, senti muy gacho decirle que no a mi amiga (jeje es broma)

Jay Ros Boule
26/07/2009, 23:48
AH! acaso no ves?? jaja "te puedes dormir en mi cama, tontito" psss.... con eso lo subió a la última estrella!!

Esa parte es de las más crueles :confused:

Mujeres: nunca hagan algo así si no les interesa su "amigo" la neta XD, un hombre con menos que eso siente que la chava ya es suya...... y para que salgan con solo amigos :sock:

kilet013
10/03/2010, 17:50
http://www.youtube.com/watch?v=WSMzkKKjJcA

skylight
11/03/2010, 12:28
Repost en: http://trancemx.com/foro/showthread.php?t=23334&highlight=mujer

aún así es bueno para los que no lo han visto.

Dr Jekyll
11/03/2010, 12:37
Ya unidos y abierto el post...