Ver la Versión Completa : Estupidos al volante!
Freak Power Fxs
20/07/2009, 18:02
Bueno no todos eeh! al final me filme estacionandome para que vean como se hace amigos!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NDaAaCF9-SU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NDaAaCF9-SU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
:eek: cada dia me sorpendo mas
jojo
yoo por eso solo
manejo mi
triciklo jojo!
Jajajaja :D:D otro buen video de Freak :p.
Asshhh!! si observe bien, casii todas, las q salen en el video son mujeres :s :confused: !!!
Aunq no todas nos estacionamos taan mal :o, bueno eso kiero pensar :rolleyes: jeje..
jajajaja que video mas chido la verdad te luciste :D jajajaja esta bueno
Esta chido el video ojala tubieramos mas cultura de manejo y no ser tan gandallas pero bueno espero no sea mucho pedir aparte de que no tengo nada en contra de las mujeres pero lo que se ve no se jusga:sock:
No man neta es desesperante ver que alguien no puede estacionarse, justamente me paso eso el domingo estaba en el estacionamiento de galerias coapa y un tipo estaba igual que en los videos chale!!:D
jajaja este video se lleva el premio de todos los que he visto hasta ahora, no manches la licencia les salio en la caja del cereal =)
worldly-wise
27/07/2009, 11:50
te rifaste estacionandote jajaja!! estuvo bueno el video!!
Freak Power Fxs
27/07/2009, 16:05
te rifaste estacionandote jajaja!! estuvo bueno el video!!
Jajajaja si verdad? aprendi con solo ver la peli de rapido y furioso tokyo drift!! jajajajajajajajajajajajaja
Alex Doguiod
27/07/2009, 20:14
aaa No jaj esOs sii ke son estupidOs¡¡
y mas la xava esa ke se tarda mas de 3 min O no se kuantO en nO poder estaciOnar su autO no maa¡¡
y luegO el final es lo mejOr jajaja kagadiizimooO¡¡
azii O mas chingOn jajaja¡¡¡
saludOs¡¡¡
aLeX Do-guiOd*
mariana.gm
27/07/2009, 20:41
:sock: Osea, así o más tontos... sorry, no manejare de lo mejor pero esto si es estupidez al volante... Me dio tanta risa cuando un conductor se metio a una tipo fuente y la señora con su camionetota que al entrar a su puerta de plano se volteó :sock:
jajajaja :D
jajajaja rifado con este video y no manches algunos son increibles como el que se volteo o la que se paso horas tratando de estacionarse hasta que el tio se arto y mejor se lo estaciono :D