Ver la Versión Completa : dominando el balon (chica)
k kontrol !
YouTube - Pambolera
____________________________________________________________ ______________
"QUE EL PODER DEL TRANCE GUIE TU VIDA"
cpi...!
:eek: Woooo q bien lo haceeee!!! q control, q diciplina>>> q Cristiano Ronaldo ni q nadaaa!!! hahaha :P!!! :o esoo es todoooo:chica:!!!!
SALUDOS!! ;)
vendetta
20/07/2009, 22:03
Jojo nada raro por que mi prima es excelente para el soccer :D
Ponganse celosos hombres jaja, no cualquiera lo hace.
pulokenfold
21/07/2009, 23:51
maldita sea en lo unico k me paresco en ella es en la pelota pero k tengo en la pansa
Es raro ver a una mujer que domine el balon de esa manera, rifada la plebita!!;)
samantha belatti
22/07/2009, 00:17
wwwoooowww a mi q me late tmb cañon el fut me kede asi de :sock: se super mega rifa esta niña la vdd!! domina super bn el balon!!! le doy +161615163261 jajaajja
DJ Frank
22/07/2009, 00:32
Mejor que esta si es :p
YouTube - Samantha Belatti@Futbol
¿Quien sera?
Electrochubby
22/07/2009, 00:36
Wooow
Sin palabras !!! Me ha dejado con la boca abierta...
Mis respetos para esa chavita.
Pues si se la rifa la chavita y de seguir asi uff no ma cayu almenos mejor que yo si la domina me cae
samantha belatti
22/07/2009, 14:39
Mejor que esta si es :p
YouTube - Samantha Belatti@Futbol (http://www.youtube.com/watch?v=SYui1KIwUIM)
¿Quien sera?
jajajajajajaja
eres un menso taradin
cuando kieras t reto a un partidin!!! :D
esa chavita rule's!! pro... orale frank jaaja saca la reta jejejeje
Dr Jekyll
22/07/2009, 14:43
jajajajajajaja
eres un menso taradin
cuando kieras t reto a un partidin!!! :D
esa chavita rule's!! pro... orale frank jaaja saca la reta jejejeje
Nada mas no lo averguences mucho, dale chance para que luego no chille el cocinegro
:D
samantha belatti
23/07/2009, 00:19
Nada mas no lo averguences mucho, dale chance para que luego no chille el cocinegro
:D
jajaja le voy a dar dos goles d regalo para q vea q es buena onda!!! y apostamos unas mojarritas o unos camaronisitouuus aiii q ricoooooo sha lo saboreo, saboreo mi triunfo jajaja Xd
yeah ya hastha retos ahy! jojo!
Alex Doguiod
23/07/2009, 17:18
jaja O maa mis respetOs para la chava¡¡¡
y belatti nO se keda atars jajaja ke xistOso es wena es wena dejenla jajaja¡¡¡ nO maa impreciOnante jaja:sock:
aLeX dO-guiOd*
samantha belatti
23/07/2009, 17:28
jaja O maa mis respetOs para la chava¡¡¡
y belatti nO se keda atars jajaja ke xistOso es wena es wena dejenla jajaja¡¡¡ nO maa impreciOnante jaja:sock:
aLeX dO-guiOd*
jajajaja tssss... soy mejor para los partidos, quien se apunta heee jaja kien se atreve a retarme jajaja ntc!!! algun dia hay que hacer un tornein pekeño!!!
DJ Frank
23/07/2009, 18:04
Cuando gusten los educo en el fucho igual a ti Bellati si quieres te enseño a jugar, digo para que minimo seas capaz de hacer algo en los partidos.
pues a ver cuando nos aventamos la cascarita no?