PDA

Ver la Versión Completa : ¿quien dice q los lasers no son importantes?

etherk
24/01/2007, 17:26
miren nada mas estas imagens de diferentes eventos en europa.... futss estan increibles no????

http://photo.partyflock.nl/images/60278/main/281153.jpg

http://photo.partyflock.nl/images/60278/main/281244.jpg

http://www.awakenings.nl/images/uploads/1003428.jpg

http://www.awakenings.nl/images/uploads/1003442.jpg

http://www.awakenings.nl/images/uploads/1003474.jpg

http://www.awakenings.nl/images/uploads/1003578.jpg

http://www.awakenings.nl/images/uploads/1003425.jpg

http://www.awakenings.nl/images/uploads/1003611.jpg

lo q me lleva pensar que el exito y afinidad q se tiene a un festival o evento es un conjunto de factores q van desde la musica, line up, performance, lugar y sobre todo el show de las luces y lasers :P

Raian
24/01/2007, 17:46
No invetes, increibles lasers!!!!

Pues aqui solo falta la lana para meter tanto show de luces, y de hecho hasta sería un atractivo más en un evento: el show de laser.

etherk
24/01/2007, 17:48
si bien recuerdo me habian comentado que en el papalote (museo del niño) habia un show de lassers junto con musica electronica.....

en ese tiempo andaba presionado por escuela y trabajo (como siempre jaja lol) y no pude ir pq es o era una temporada, esperemos q regrese en breve y podamos saber mas al respecto.

JamesVanG
24/01/2007, 18:14
Si muy sorprendente :sock: y pues yo no suelo ir a muchos de los eventos que se hacen aqui por cuestiones economicas..............pero apoco en los eventos de aqui de mexico (dijase Armin, Tiesto, Van Dyk, Eurofest, etc no se da ese tipo de shows con luces???

etherk
24/01/2007, 18:17
Si muy sorprendente :sock: y pues yo no suelo ir a muchos de los eventos que se hacen aqui por cuestiones economicas..............pero apoco en los eventos de aqui de mexico (dijase Armin, Tiesto, Van Dyk, Eurofest, etc no se da ese tipo de shows con luces???

pues tal tal como se ven las imagenes y q a mi me conste haber visto... nope... como dice raian... no le invierten tanto a este rolllo y se ve quiza hasta limitado en el show de los lassers.....

en el q mas he visto lassers creo q fue en el d paul van dyk del 2005 en la carpa neumatica...

alguien recuerda otro?

Mortho
24/01/2007, 18:43
Ps lo mejor ke eh visto con respecto a lassers es en el Root's magic club, cuando llego Armin en mayo... la primera vez ke veia lassers multicolor desde una misma fuente...muy chido, y el lasser azul es el mas chingon jejeje

Edgar Hervé
24/01/2007, 18:47
Que buenas fotos ya quiero ver esos lasers en algun evento aqui en Mexico

Vladimir
24/01/2007, 22:24
RECUERDO QUE ALGUIEN COMENTO QUE EL EUROFEST HUBIERA SIDO PERFECTO CON LASSERS... PERO NO HUBO....

"NADA EN ESTA VIDA ES PERFECTO... PERO TODO ES PERFECTIBLE"

Isaias Mireles Vázquez

ASI QUE ESPEREMOS QUE ESTE AÑO PONGAN LASSERS EN EL EUROFEST

Ivàn Mateluna
25/01/2007, 09:21
Pues yo estuve hace tiempo en un evento de presentacion de Spirit by Terry y creanme que desde ese entonces hasta el dia de hoy no he visto una produccion tan underground e impresionante, el show de lasers fue ESPECTACULAR, casi me atrevo a decir que parecido a los de las fotos, el audio... ufff el evento fue en el sotano del Toreo y es muy grande, pero en cada pilar del inmueble habia instalados 8 bocinas Meyer y 8 robots de iluminacion y son 8 pilares por lo que en todo el lugar el audio era impresionante, ademas de contar con un escenario de por lo menos 12 mts de alto, mas de 5 mil personas bailando, asi que se podran imaginar lo que invirtieron en el evento, recuerdo que lo unico asquerosamente feo fueron los banios, imaginense que los del Eurofest 2005 fueron un lujo en comparacion... jejejeje, pero de ahi en fuera una SUPER produccion.

Algo tambien de llamar la atencion es que fue gratis con invitacion y se regalaron todos los Spirits que pudieras tomar (yo tome 5 y ya andaba temblando :D ).

Normalmente los eventos que hacen las grandes empresas cuentan con un presupuesto impresionante y pueden darse el lujo de regalar la entrada, regalar el producto y pues producirlo espectacularmente.

Saludos banda Trancemx:bataca:

hightech
25/01/2007, 18:22
¿Quien dice que los lasers no son importantes? Yo creo que nadie, sin embargo no es cosa fácil tener una superproducción llena de lasers cuando la banda no jala a un evento. Es tipico que pedimos y pedimos pero no damos, Mateluna comenta del evento de Spirit y en efecto tuvo una muy buena producción, pero saben porque no se repitio? Porque concluyeron "no hay mercado en la musica electronica mexicana" y prefieren enfocarse a la vida noctura del antro popero.

Hagan un autoanálisis, consideran ustedes que una productora invertirá cientos de miles de pesos en una producción de altisimo riesgo derivado de que la gente no acude a los eventos ni compra preventas? Dificilmente.

Lo peor del caso es que es en el público donde esta la solución pero ese es el problema, el publico no da para recibir. Pudiendo tener eventos de super producciones no los tenemos porque no es redituable . Y por eso no salimos de Tiesto, PVD y Armin con producciones a medio gas.

Al publico en general (masa) con que les pongas un top 3 en el evento tiene, entonces el productor no se efuerza en meter producción ¿para que? si ya gano dinero y no va a gastar "innecesariamente"

Si no hay un dj top 3 en el evento entonces la gente no jala, y que tenemos como consecuencia? un circulo vicioso. Cuando sepamos exigir calidad al menos podemo poner a los promotores a considerar las buenas producciones, pero si apenas les dicen "viene pvd" y ya se estan orinando de emoción para ver cuando sacan los boletoa ala venta pues no esperen mucho.

Y si por el contrario les trajeran todo el Future stage del TE2007, dicen (la generalidad) "pos quien sabe quien son, pero no voy"

Tenemos lo que como mercado ofrecemos.

Rulotrans
26/01/2007, 04:38
Cierto David

Aqui no vas a ver eventos que verdaderamente se atrevan a proponer algo diferente a lo mismo de siempre excepto trancemx con las producciones q ha hecho, siempre son los mismos dj's y siempre son los mismos borregos, nadie se la juega aqui, si hay dinero seguro les va a valer q sea obtenido por la borregada y q no cresca esto.

Aqui la unica forma de hacerte de dinero facil es "acer un reib de saico" para todo el q quiera algo de dinero facil pones en un flyer a 2 q 3 weyes q nadie sabe como se llaman o le inventas los nombres y vas a ver como llega la gente.

chance y d ahi sacamos pa unos lasers y otras cosas q queramos

Aunque fijense que esta chistoso el asunto no se sabe cuales son mas

si la borregada q le late el "sai" o la borregada fresa q le pone antencion a las unicas fuentes de musica electronica en los medios de comunicacion

Yo creo q deberiamos hacer un post q trate de borregos no?

cLaK
26/01/2007, 17:04
Excelentes fotos bro!! Yo quiero uno de esos en mi cuarto hahahahaha!! No pues la verdad los lassers si le dan mucha vida al evento pero pues como muchos dicen apenas estamos empezando aquí en México y pues ojala en próximos eventos se valla poniendo cada vez mejor con lassercitos como esos aunque pues bueno con o sin lasser a lo que uno va a esuchar buena música y a pasarla bien, salu2 ;)

Santiago
27/01/2007, 13:01
Pues yo personalmente pienso que el espectaculo es parte escencial de un rave, los mejores eventos del mundo como Sensation, Trance Energy, Misteryland, etc, cada año innovan su tecnologia y buscan mejorar el espectaculo año tras año, sin importar los costos, que ejemplo verdad. Lo mejor en lasers que e visto yo en vivo a sido Trance Energy 2005 en el Mainstage del Jaarbeurs, increible experiecia.

hightech
27/01/2007, 13:08
Pues yo personalmente pienso que el espectaculo es parte escencial de un rave, los mejores eventos del mundo como Sensation, Trance Energy, Misteryland, etc, cada año innovan su tecnologia y buscan mejorar el espectaculo año tras año, sin importar los costos, que ejemplo verdad. Lo mejor en lasers que e visto yo en vivo a sido Trance Energy 2005 en el Mainstage del Jaarbeurs, increible experiecia.

Tienes razón Santiago. el espectáculo es una parte básica de cualquier evento y en producciones europeas como el Trance Energy, Mistery Land o el Sensaton no se escatima en costos porque tienen un publico asiduo y fiel, pero en debitiva es otra cultura y mentalidad en cuanto a la música electrónica. En paises como Mexico es otra historia, aqui si no les traes a un top 3 la gente no jala aunque traigas mucha calidad musical e incluso de producción. Y cuando la gente no jala, no hay productores que se avienten a realizar una inversión millonaria en euros. Es decir, no tanto es por el costo, sino por la garantía de recuperación de ese costo.

kevnonstop
14/03/2007, 23:57
y si obvio que es importante...

en el show de daft punk te das cuenta de eso.. es la demostracion mas totalitaria :D

Kev

DJDANGER
26/03/2007, 00:16
pts los lasseeerrrrs ponen el ambient y mas si andas pdon jajajaja pero si es muy importante en los eventos q no??ahhh como se rekuerda el eurofest de blank and jones 2005 ya para dos años yo en los 16 y reventandome en akel entonces ahhh chinga como se llamaba???jajaja me akuerdo q era enfrente de gran sur jajaja pero pkm pkm jajaja