Ver la Versión Completa : Porque No Hacen Una Fiesta De Trancemx En El Df??
Vladimir
24/01/2007, 22:53
Afirmo Que Se Deberia De Organizar Una Fiesta De Trancemx, Para Que Conozcamos A Todos Los Usuarios En Persona Y Asi Unuficar Aun Mas A Nuestra Comunidad De Trance...
Es Simplemente Una Idea...
Tambien Se Podrian Dar Las Camisetas De Tmx, Como Una Especie De Incentivo Y Premio A Los Miembros De La Comunidad...
Se Podria Dar Una Especie De "credencializacion" Para Sentirnos Parte De Un Todo...
En Fin... Es Solo Una Idea... :d
Saludos
JamesVanG
24/01/2007, 23:01
si hagamos un rave con todos los de la comunidad donde la fiesta se acabe hasta que todos los Djs de la comunidad hayamos tocado al menos 2 horas :D :D
ok ok me emocione.......pero es una idea interesante XD
Por otra parte lo que menciona vladimir de tener algo asi como una acreditacion o algo que nos haga sentir parte de Trance MX pues suena interesante......:juggle:
edgarmix
24/01/2007, 23:02
siiiiii me uno a la propuesta totalmente, yo propongo lo d la party, kien se apunta?......
weno por lo pronto yo me apunto, apoyo mas lo d la party, pero propongan...
saludos trancersmx
Pues eso de ke todos los dj's token esta canijo ya ke son 1 buen jejejeje
y eso de las fiestas trancemx, ps aki mismo las postean,,,, y van casi todos los de la comunidad activa!!
por ejemplo el malk fest, la global trance, el happy new year fest,,,,etc etc...
esas son por ahora como las fiestas trancemx,,, y ademas si invitan a todos por ke no van ??? siempre hay buena musica, talento y alcohol y si kieren tokar ps simplemente hay ke ganarse un lugar en los line up's....
Weno ultimamente no he ido yo pero a las ke he ido y por lo ke escucho las fiestas cada vez mejoran
les recomiendo vayan a las fiestas y a las juntas para conocer banda y aprender algo nuevo cada dia...
Salu2
Bye
Cosmonauta
25/01/2007, 00:54
Afirmo Que Se Deberia De Organizar Una Fiesta De Trancemx, Para Que Conozcamos A Todos Los Usuarios En Persona Y Asi Unuficar Aun Mas A Nuestra Comunidad De Trance...
Tambien Se Podrian Dar Las Camisetas De Tmx, Como Una Especie De Incentivo Y Premio A Los Miembros De La Comunidad...
Se Podria Dar Una Especie De "credencializacion" Para Sentirnos Parte De Un Todo...
La historia se repite ...
hightech
25/01/2007, 00:57
La historia se repite ...
Para ser :p la cuestion es para bien o para igual?
Cosmonauta
25/01/2007, 00:59
Para ser :p la cuestion es para bien o para igual?
no entendi, dave :nose:
JamesVanG
25/01/2007, 02:24
Apoco hicieron ustedes una fiesta de Año nuevo???? de esa no me entere....y vaya que pase un año nuevo muy aburrido
Del mal FEst si me entere pero pues habia clases el sabado XD
Del Global Trance....no he sabido que onda
DJ LUZON
25/01/2007, 11:28
Desde el año pasado se bienen realizando varias fiestas entre miembros de la comunidad y es sierto hay lo dice genezis siempre se les ha hecho participes a todos los miembros y muchas veses solo vamos los de siempre.
por lo de las playeras ya se habia ideado eso desde que comenzo trancemx pero no ha habido interes de algunos.
por lo de las credenciales se tenia todo para hacerlo pero nadie dio $$$ para pagar los materiales con los que se iva a hacer el trabajo.
esperemos que este año que apenas va comenzando aparescan nuevos usuarios que puedan apoyar mas a la causa.
saludos.
hightech
25/01/2007, 11:39
no entendi, dave :nose:
Desde el año pasado se bienen realizando varias fiestas entre miembros de la comunidad y es sierto hay lo dice genezis siempre se les ha hecho participes a todos los miembros y muchas veses solo vamos los de siempre.
por lo de las playeras ya se habia ideado eso desde que comenzo trancemx pero no ha habido interes de algunos.
por lo de las credenciales se tenia todo para hacerlo pero nadie dio $$$ para pagar los materiales con los que se iva a hacer el trabajo.
esperemos que este año que apenas va comenzando aparescan nuevos usuarios que puedan apoyar mas a la causa.
saludos.
Exactamente, y contestanto tu preguntas Cosmonauta, a esto me referia con aquello de que la historia se repite, pero esta bien para bien o para igual?
La clave es la accion no la intencion.
hightech
25/01/2007, 11:44
Propongo lo siguiente:
Vamos a realizar credenciales para la comunidad Trance MX y solo con estas credenciales tendran accesos a beneficios exclusivos como:
1) Acceso a zonas exclusivas en el web de TMX
2) Acceso a las fiestas de la comunidad
3) Participación en concursos y trivias para obtener cortesias para eventos internacionales
De entrada ofrezco que comencemos la campaña y pongo sobre la mesa 10 accesos inicialmente para Above & Beyond para la comunidad TMX (participando solo aquellos con credencial)
Dependiendo como responda la comunidad informare mas beneficios.
PUES LA IDEA SUENA EXCELENTE :P
Y APOYO 100% que lo que hay q llevar acabo es la accion, no la intencion :p
Si teniamos bastantes poyectos pero eso no kiere decir q no se puedan hacer... asi que cosmonauta es el 2do mensaje de este tipo que pones man, se que puedes estar desilucionado pero no por eso deberias de ser tan reactivo :p...
la solucion no solo es quejarse si no tambien proponer y hacer, eso va para todos aquellos que lo unico que hacen es decir:
deberiamos, podrian, teniamos, haciamos, faltaria...
de hoy en adelante ya no se puede hablar asi, si tienen algo proactivo que decir, osea alguna idea, pero sobretodo el como y cuando hacerla sera mucho mejor!
Y como yo quiero uno de esos accesos DAVE dime donde tengo q vender mi alma???!!!! o de lo que hago que te ayudaria para sacar esto adelante
pd1. es enserio lo de vender mi alma!! jajaja!
hightech
25/01/2007, 12:04
requiero que quien quiera y pueda nos ayude a cotizar las credenciales en pvc (es decir en plástico solidas), para ir organizando la campaña.
Pregunten el costo y el volumen minimo de producción y si es posible ir haciendo en volumenes pequeños (ya saben que la banda es medio decidiosa y dudo que se credencialicen por grandes bloques)
Segundo, hay que hacer un diseño limpio de la credencial incluyendo el espacio de fotografía.
Los datos de la credencia son:
1) Logotipo de TMX
2) Nombre del miembro
3) Numero de miembro
4) Nickname
5) Vigencia (año de expedición y año de vencimiento)
Atras:
1) Firma
2) URL de TMX
3) Texto breve sobre la comunidad
Y datos que ustedes sugieran
Yo espero que esta vez sea para bien, digo la sangre nueva siempre trae ganas de hacer varias cosas; y los veteranos activos (que ya somos pocos), seguimos con la cosquilla de todo esto.
Uno de los puntos en contra que tuvimos fue que en el momento de querer hacer playeras, credenciales, fiestas locales, juntas, etc., era que la prioridad eran las fiestas internacionales y por ello muchas otras cosas se pospusieron, pero creo que ahora se puede hacer cada cosa en orden y una por una para que todo salga bien.
Es más, hasta podríamos retomar lo de las fiestas oficiales de TMX, ya que las fiestas que han mencionado han sido más por juntarnos la bola de cuates que nos hemos echo en la comunidad (donde afortunadamente hemos encontrado amigos reales).
Pero sí la idea es hacer las cosas con calma y buena organización creo que ahora podrá pasarse a la acción.
Y yo no vendo mi alma, pero si todo lo demás (jajajajjaa) para lo de A&B!!!! Na'más digan rana y yo salto!!!!
DJ LUZON
25/01/2007, 13:23
Acabo de regresar de la imprenta mañana me tienen el precio de las credenciales puse como minimo el numero de 200 pzas que bueno es lo que yo creo que seran el numero de usuarios que querrian pondre mas detalles mañana que ya me tengan el precio real aparte de que me recomendaron enves de usar pvc un material llamado estireno que me dijeron que es muy parecido y que tiene mejor acavado.
Sugiero que empecemos con esto de la credencialización, mandando un mailing invitando a que hagan la petición de credencial, los beneficios de esta y el costo, indicando que se necesitan minimo 200. Así veremos si se junta esa cantidad.
DJ LUZON
25/01/2007, 14:12
Me Parese Bien Asi Sustentamos La Cotizacion Y No Tendriamos Que Mandar A Hacer Menos En Dado Caso, Ok Por Mi Que Se Haga.
Buen Punto Raian.
MaLk Gopher
25/01/2007, 15:14
Pues Si Como Bien Dice Raian Los Veteranos De Aki Aun Tenemos Esa Espinita Por Hacer Muchas De Las Cosas Q Desde Principio Se Quicieron Hacer Y Q Por X O Y No Paso De Palabras Pero Digo Si Hay El Concenso Y Las Ganas Pues Me Uno Como Siempre Para Poder Echar A Andar Todo Estas Ideas Y Las Q Vengan...
Asi Q Tambien Me Uno Para Las Entradas De A&b Jajaja
Saludos
Plur
Cosmonauta
25/01/2007, 15:27
PUES LA IDEA SUENA EXCELENTE :P
Y APOYO 100% que lo que hay q llevar acabo es la accion, no la intencion :p
Si teniamos bastantes poyectos pero eso no kiere decir q no se puedan hacer... asi que cosmonauta es el 2do mensaje de este tipo que pones man, se que puedes estar desilucionado pero no por eso deberias de ser tan reactivo :p...
la solucion no solo es quejarse si no tambien proponer y hacer, eso va para todos aquellos que lo unico que hacen es decir:
deberiamos, podrian, teniamos, haciamos, faltaria...
de hoy en adelante ya no se puede hablar asi, si tienen algo proactivo que decir, osea alguna idea, pero sobretodo el como y cuando hacerla sera mucho mejor!
Y como yo quiero uno de esos accesos DAVE dime donde tengo q vender mi alma???!!!! o de lo que hago que te ayudaria para sacar esto adelante
pd1. es enserio lo de vender mi alma!! jajaja!
Exactamente, lo que a mi me desilusiona, molesta y a la larga crea indiferencia, y yo se que a muchos también, es el hecho de que se den propuestas y todos digan "yo me apunto" "yo le entro" "tu dices" y al final naaaada. Y como dicen, la cuestion es la acción, no la intención. Por eso mismo, en el post de los reporteros graficos de TranceMX menciono eso, no es necesario que haya una "lista" o "ser reportero oficial" ni nada de eso, hay personas que aportamos porque nos gusta hacerlo y ya, al final, quien quiera hacerlo lo hace, porque me causa más molestia ver que se apuntan 15 personas y al final solo 3 lo hacen. Me explico? Por ejemplo, Etherk en últimas fechas muchas propuestas las has organizado tú, pero lo haces porque quieres hacerlo y estoy seguro que lo vas a seguir haciendo, no es cuestion de que tengas esa "función" dentro de la comunidad.
ahora respecto a esto de las credenciales y esto, una de las cosas que más he notado es que siempre se piensa en mucho, es decir, como si en verdad fueramos muchos los activos en este foro. Neto no pasamos de 25 y ya, y entonces lo que pasa es que nos desilusionamos porque sobraron 175 credenciales o no salen los costos, etc. entonces, porque no mejor mandamos a hacer na mas 25 credenciales o 25 playeras y ya! Claro, va a salir más caro, pero :sarcasmo: entonces seremos más VIP jajaja
aqui hay unas opciones para las credenciales:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12629405-tarjetas-y-credenciales-de-pvc-impresion-de-cds-y-dvds-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13389073-gafetes-y-credenciales-en-pvc-de-alta-calidad-a-un-super--_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13564259-credenciales-y-tarjetas-en-pvc-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12908525-servicio-de-impresion-en-pvc-blanco-para-tarjetas-credencial-_JM
otra cosa, sugiero que si se va a hacer se haga, "ya en caliente" como dirian en mi barrio. Es decir, nada de "una semana de prorroga pa que pagues la credencial" NO! nada de eso, porque neto, se pierde credibilidad (cosa que ya no hay mucha por aca) porque siempre sabes que la ultima fecha nunca es la ultima, o es mas, que a veces si no cumples puedes obtener beneficios, esta critica se la mencione alguna vez a Dave, y pues asi nos han educado a los mexicanos ("paga en enero lo que no has pagado en los ultimos 5 años y no te cobramos recargos"). Entonces a lo que voy, es que "en caliente", nos veamos el sabado 3 de febrero, ahi demos la lana y que alguien se encargue de mandarlas a hacer, y en una semana o 15 dias se entreguen. El que no vaya por x cosa, pues ni pex, en 6 meses se mandaran a hacer otras y que permanezca atento. (o que se haga su credencial, le pasamos como una credencial base y el que mande a hacer la otra) O sea, hacer que sea como un "privilegio" ser de TranceMX
y no andar arreando a la gente pa que saque su credencial. Yo creo que asi, hasta mas gente la va a solicitar.
En fin, ya me extendi, ahorita sigo :juggle:
toy contigo cosmo! esa es la actitud!
oye man que buena fuente para lo de las tarjetas lo vi super rapido pero creo q es lo q necesitamos ademas no son muy caras y hay diferentes opciones
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12629405-tarjetas-y-credenciales-de-pvc-impresion-de-cds-y-dvds-_JM
DJ LUZON
25/01/2007, 15:45
Vaya Creo Que Comparto Tu Idea Es Real Que Muchos A Lo Mejor No Quieran Credencial Ahora Pero Despues De Que Se Manden A Hacer Algunas Y Vean Que En Realidad Hay Beneficios Pues Van A Querer Por Mi Parte Yo Quiero Dar El Primer Paso Para Que Esto Comiense A Ser Real Y Podamos Tener Los Beneficios Cuanto Antes Y Si Mucho Tiempo Atras Habia Proyectos Y Sigerencias Pero Todos Se Apuntan Y Al Final Solo Unos Cuantos Son Los Que Estan En Pie.
Asi Que Me Comprometo A Llevar Esto Acavo.
Ahora Gracias Por El Aporte De Los Links De Las Credenciales Pero Yo Sugiero Irnos Con Una Empresa Que Ya Conoscamos Y Sabemos Que Nos Va A Entregar Un Trabajo De Calidad Como Es El Caso De La Que Estoy Viendo Para Esto.
Saludos.
Cosmonauta
25/01/2007, 16:07
Ahora Gracias Por El Aporte De Los Links De Las Credenciales Pero Yo Sugiero Irnos Con Una Empresa Que Ya Conoscamos Y Sabemos Que Nos Va A Entregar Un Trabajo De Calidad Como Es El Caso De La Que Estoy Viendo Para Esto.
Saludos.
pues con quien sea, la ventaja de estos links es que están a dos "clicks" de distancia, ahorita mismo podriamos cotizar con los 4 proveedores, y comienza esto. El chiste es no darle largas, porque se pierde el "chispazo". Por ejemplo, (y no es mala onda Luzon, no digo que sea el caso) pero a veces, el ir a ver a un negocio, puede llevar varios dias.
Como dices, la ventaja de los que conoces es que ya sabes la calidad que manejan, sin embargo, la ventaja de Mercado Libre es que hay mucha competencia y todos quieren quedar bien, por eso te lo entregan rapido y de bueno calidad (claro!! hay que saber algunos tips de Mercado Libre pa que no te lleven al baile).
Entonces que te parece si tu ves la cotización en el negocio que conoces, y comparamos con los de los links. Mientras que otras personas vayan haciendo un diseño grafico (eeeeh Grillo!!!)
Y si movemos esto de las credenciales a otro post y comenzamos a agendar?
Cosmonauta
25/01/2007, 16:12
Es más, estoy leyendo que en estos links, lo unico que necesitas es mandar la base de datos, mandar las fotos en jpg, mandar el diseño (si lo tienes, si no ellos te ayudan a hacerlo, aunque se que aqui tenemos a buenos diseñadores) y obvio mandar el dinero, es decir, igual y ni nos tenemos que ver mas que para la entrega.
Que alguien que tenga cuenta bancaria, se haga cargo de recibir el dinero de los demas y sus fotos por jpg y haga la negociación. no? aunqeu sigue estando la opcion de vernos el 3 de feb, para la entrega de $$$ y fotos, dependiendo de como se decida.
DJ LUZON
25/01/2007, 16:19
Me Parese Bien Yo MaÑana Ya Tengo El Dato Del Costo Y Vamos Pidiendo Las Fotos De Los Que Quieran Credencial Por Que Al Igual Aqui Donde Fui A Ver Eso Es Mucho Mas Varato Con Foto Digital En Formato Jpg.
bien pensado, entonces mañana sera de tener al menos 2 diseños para comparar el que le guste mas a la comunidad, yo me apunto al menos con uno, seguro q ivan tambien... asi q ya tenemos 2 para mañana.
yo tengo una cuenta bancaria es de santander, tambien la pongo como opcion... y aunq es complicado trabajar donde hay dinero de pormedio aun asi la pongo para q la consideren si es el caso.
hightech
25/01/2007, 16:58
Pues coincido en que si podemos hacer solamente las credenciales de quienes queramos entrarle a la de ya, lo hagamos asi, pues es bien sabido que a pesar de siempre estar invitando a toda la banda, la apatia esta gruesa, asi que esta vez quien se apunte y le entre esta y quien no quedara en espera hasta la siguiente ocasión.
Tambien estoy de acuerdo en que se haga cuanto antes y que tomemos la descision mañana, no creo que en Mercado Libre haya mayor problema.
Tengamos entonces las cotizacones y una vez con esyto envio un mailing invitando a toda la comunidad para que solo aquellos con real interes le entren.
En adelante las promos seran exclusivamente para miembros con credencial.
Alguna propuesta de diseño?
Saludos.
Cosmonauta
25/01/2007, 17:52
Alguna propuesta de diseño?
Saludos.
Grilloooooooooooooooo onde andas???? :D
Pues yo tambien le entro a la de ya!!
No se para cuando tenga un diseño de la credencial pero a mas tardar 2 dias es ke tengo mucha tarea jejejeje...
Pero pues como siempre aki andamos para lo que se ofrezca...
Pd.: Dave Mañana ya tienes en tus manos el imaginacion 01 completamente terminado...:D
ivangrillo
25/01/2007, 20:01
Pues yo me ofrezco a hacer el diseño de la credencial, y de las impresiones ya tengo cotización bastante accesible, $35 pesos con impresion por ambos lados, precio de mayoreo apartir de 10 credenciales...
apoyo esto ...... pero keta un sabado ........un poco tarde ... eske boy ala escuela ... pero pues sideciden hacerlo tempra pues no hay pex ..... ya estare atento . cuando buelvan a sacar las credenciales.
kreo ke esmejor poco a poco ....... y tomar una decicion en el momento.........kreo ke porfin se hara algo ....... entre todas las cosas ke se han propuesto........
estoy con ustdes
solo kisiera saber cuanto va aser el $$$...... la fecha del pago........ y el lugar:)
hightech
26/01/2007, 13:01
Estuve checando las opcones de ML y me paracen bien, alguien tiene alguna propuesta de diseño?
El costo por credencial a color por los 2 lados anda en aprox 36 pesos.
Quien esta dispuesto a que en su cuenta se concentren los pagos para que a su vez pague al proveedor?
Salu2
asmodeo13
26/01/2007, 14:08
Que buena idea. esto seria como un plus no, ademas de sentirnos mas identificados en este grupo.
Yo me apunto al proyecto..:D
Que buena idea. esto seria como un plus no, ademas de sentirnos mas identificados en este grupo.
Yo me apunto al proyecto..:D
Pero con que te apuntas bro???
Por lo pronto yo ya toy haciendo el diseño espero que les guste!!
Salu2
Bye
Cosmonauta
26/01/2007, 18:56
Estuve checando las opcones de ML y me paracen bien, alguien tiene alguna propuesta de diseño?
El costo por credencial a color por los 2 lados anda en aprox 36 pesos.
Quien esta dispuesto a que en su cuenta se concentren los pagos para que a su vez pague al proveedor?
Salu2
yo puedo concentrar la lana. Oye Dave y tambien hay que ver la propuesta de grillo en 35 la credencial. Al rato escribo más sobre esto porque tengo prisa.
PD. seria Banamex
Estaría padre lo de las credenciales, pero realmente somos muy pocos en la comunidad como para sacar credenciales, no??
Estaría padre lo de las credenciales, pero realmente somos muy pocos en la comunidad como para sacar credenciales, no??
se llama exlcusividad.. alrato todo mundo va kerer la suya.. ademas algunos de los provedores manejan volumenes bajos y se pueden estar haciendo poco a poco para la idea de dave de ser necesaria para accesos, eventos, conrusos, etc... :P
Ok, me parece bien, ya tengo los 50 pesitos guardados listo para depositar, nada mas digan en qué cuenta.
Saludos!
checa los diseños y demas informacion sobre las credenciales en:
http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=2373
Vladimir
27/01/2007, 12:49
Asi Que La Idea Que Se Me Ocurrio... Ya Se Le Habia Ocurrido A Alguien Con Anterioridad...
Aun Asi Ahora Me Tienen A Mi :d
Asi Que Apoyare En Lo Que Gusten Que Para Eso Somos Parte De Una Comunidad No Es Asi ???
Cuando Tenga Un Poco De Tiempo Dare Los DiseÑos Que Se Me Ocurran...
:d
cualquier diseño propuesto debe tener fecha de entrega de "ayer" osea q ya... si aplazamos las credenciales por el diseño va pasar como siempre, y eso es por estadisitca:p
asi que cualquiera q tenga un diseño o idea ya debe de estar posteado!!
hightech
27/01/2007, 14:34
El lunes definimos diseño, el martes pagamos a Cosmonauta las credenciales y para dentro de una semana ya las tenemos.
No hay prooroga de ningun tipo, martes y miercoles unicos dias de pago de las credenciales, quien le entra obtendra los beneficios de participar en las promos, cortesias y eventos y quien no tendra que esperar a la siguiente emisión de credenciales.
Saludos