PDA

Ver la Versión Completa : Trancemx Dj's en --TheDjList--

etherk
26/01/2007, 21:15
Bueno este post es para 2 cosas:

La primera de ellas es mi punto de vista sobre un post que lei en por aqui que mencionaba sobre lo que seria practicamente es una obligacion votar por los djs nacionales, mas especifico por los de trancemx solo pq SI..... :sock:

Yo no tengo nada en contra de ustedes, sino todo lo contrario yo les doy mi "support" sin pedir nada a cambio, pero digo y sin animos de ofender a nadie... y es una pregunta que va al aire y quien la quiera contestar gracias de antemano...

¿Si me pongo DJ antes de mi nombre o pseudonimo y me registro en la DJ List ya van a votar por mi?

Ruda la pregunta no? y quiza muy directa pero porfavor no la tomen a mal, de hecho espero q les aporte algo este comentario no tan "bonito" para algo.

Yo creo q el hecho de que yo destine uno de mis votos (hablando de la dj list) a un dj de mi preferencia depende de muchas cosas y sobre todo de los meritos que cada uno de los djs en mi lista se ha atribuido por sus propios medios.

Y una cosa fundamental para q puedan solicitar q votemos por ustedes es ver el trabajo realizado con esfuerzo, cretividad e inovacion... y creo q solo algunos lo han demostrado a tal grado que puedo decir q en mi lista actual y las de los meses siguientes tendran su lugar, y ojo no solo hablo de tener un nombre de dj... hablo de los diferentes eventos en los q participan, estilo de mezclar, numero de producciones, sets realizados y compartidos, carisma, afinidad, imagen, comentarios y un largo etc....

¿¿Yo me pregunto tambien que tanto les sirve tener un voto de alguien q solo voto por ustedes para q tengan un voto mas?? digo se va a ver mas bonito su profile de la djlist pero que hay atras de eso???

Espero q no se malentienda mi comentario y si alguno se siente ofendido, me va tener q disculpar o de plano desadmitir pq no voy a cambiar mi opinion al respecto....

Simplemente no apoyo el que se solape solo pq si una causa y como repito ser un dj de caracter profesional cuesta mucho trabajo y sobre todo tiempo... asi que varios de mis votos tambien estaran designados para djs de la talla como above & beyond, menno de jong o armin van buuren, ya que ellos ya llevan mucho mas tiempo que ustedes y a mi parecer le han puesto un poquito mas de ganas para estar donde estan...

asi que siguan echandole ganas, haciendo sets, produciendo tracks, dandose a conocer en diferentes eventos y sobre todo llegandole a la gente a las fibras mas intimas de su ser jaja!! q profundidad!!

La segunda de ellas es para que los djs que esten registrados en the dj list dejen su link para q los demas sepamos como vamos a repartir nuestros votos!! digo hay q empezar por algo.

etherk
26/01/2007, 22:00
hightech dice:

Algunos DJs mexicanos de esta comunidad en The DJ List son:

MATELUNA & YORCH
IVAN MATELUNA
YORCH
LUITH
DYPZON
IVANGRILLO
ALEXPADA
VLIND
HIRAM
RAMIRO PUENTE
CESAR LUGO
YELL
RICKY FLORES
JAMES VAN G
MALK GOPHER
STRAW

omarchapa
26/01/2007, 22:10
Bueno yo no los sonsaco para que voten, solo les comento, ya puse un demo de mi trabajo en el foro y e puesto 2 sets, no es muy buen trabajo que digamos pero pues si a alguien le gusta le agradeceria un voto. :o

"http://www.THEDJLIST.COM/DJS/OMAR_CHAPA"]WWW.THEDJLIST.COM/DJS/OMAR_CHAPA

etherk
26/01/2007, 22:12
A mi manera de ver creo que primero deberian dar a conocer su trabajo como tu omar, compartiendo sets y demas... y ya despues si pedir votos...

a mi manera de ver :p

Mortho
27/01/2007, 01:28
Asi es, la comunidad debe decidir de acuerdo al trabajo. es lo mas justo...saludos

hightech
27/01/2007, 02:05
Pues yo no se de donde sacan que "sea obligatorio votar por djs de trance mx", Hasta donde yo se, nadie ha dicho eso o al menos no es la posición del foro y mucho menos de Trance MX. Lo que se ha hecho es vertir sugerencias para que conozacan el trabajo de los djs nacionales y evidentemente basado en este trabajo y en el conocimiento que se tenga de ellos se les apoye. No se pide nunca que voten a ciegas o a chaleco, solo se sugiere que apoyen al talento nacional no solo de trance mx sino a cualquier dj mexicano de cualquier género, roster, agencia o medio, y eso si quieren, pues no es obligatorio para nadie.

Asi que no interpreten mal lo que se comenta en los foros. OJO con eso.

Y cuando se habla de apoyar al talento nacional se da por hecho que se toman la molestia de conocer el trabajo de los dj mexicanos y su calidad, que en unos casos es muy buena.

Al foinal la recomendación es "busca y conoce el talento nacional" y si te agrada apoyalo, si no, pues vota por el dj extranjero que quieras, es muy tu decisión y respetable ;)

Thats it!

rickyflores
27/01/2007, 11:41
de acuerdo contigo dave... aua sí
VOTEN POR MI http://www.thedjlist.com/djs/RICKY_FLORES/, sé que tengo rato que no posteo algun set (mucho rato) o mi música...
pero les dejo mi myspace y ustedes digan si quieren apoyarme o no www.myspace.com/rickyfloresdj

ahh y si los convenzo ponganme en el lugar #10 de la lista!

y pues jaja aunque thedjlist no es una lista oficial, se siente bien de vez en cuando verse ahi jojo

saludos

su brother
ricky flores
(dj in the mix and on the video show)

asmodeo13
27/01/2007, 12:07
Buena Musica Ricky tienes mi support. :aplauso2:

rickyflores
27/01/2007, 12:55
Buena Musica Ricky tienes mi support. :aplauso2:

yeah! gracias! jaja

etherk
27/01/2007, 14:12
sip concuerdo con lo que dicen, digo io tmb estaria en esa posicion... sin embargo pienso que una de las mejores maneras de apoyar al talento nacional es "exigirles" que hagan cada dia cosas mejores, y no "solapar" el hecho de q son nacionales y necesitan apoyo solo por eso.

claro en este tipo de decisiones habra muchas discrepancias y como lo dije en un inicio, no me malentiendan, mi post no es destructivo es constructivo.