Ver la Versión Completa : SMS's gratis a GDL
LoudElectronicFerocious
25/07/2009, 15:01
Hola, pues me entere de esto hace unos dias, ya que un primo me mando un sms via esta pagina.. asi que me puse a ''testear'' la pagina, a mandarme mensajitos, y mandarle a mas personas jaja ..
Funciona muy bien y no es spam ni nada asi :)
Aunque solo son 5 mensajes por dia o 10 si estas registrado y unicamente para celulares en GDL
Aver que les parece:
www.jaguaryou.com
dreamc66
26/07/2009, 22:39
Ooorale genial, a ver si no pasa como con hola-tu.com, de ser una pagina asi, se convirtio en una red social,ni hablar, muchas gracias.
Louis Eliot
27/07/2009, 23:05
Orale pues gracias por la pagina pero dices que solo es valido en guadalajara? no tengo cuates en guadalajara (Solo tu jejeje)
Yo conosco una pagina llamada red10 en la cual no solo puedes mandar mensajes a celulares gratis si no que hasta puedes hacer recargas al cel !!
para registrarte en la pagina necesitas de una invitacion si alguien quiere una ps nomas me avisan
saludos!
LoudElectronicFerocious
29/07/2009, 14:18
Orale pues gracias por la pagina pero dices que solo es valido en guadalajara? no tengo cuates en guadalajara (Solo tu jejeje)
Yo conosco una pagina llamada red10 en la cual no solo puedes mandar mensajes a celulares gratis si no que hasta puedes hacer recargas al cel !!
para registrarte en la pagina necesitas de una invitacion si alguien quiere una ps nomas me avisan
saludos!
Yo tambien tengo cuenta ahi.. si es con invitacion solamente.. pero no me gusta :S :S averte siento que su interfaz y yo nomas no nos llevamos.. me quedo con jaguaryou.com :P igual Hola-tu.com antes me gustaba.. ahora ya no :S :S
Lastima, yo soy del edo mex!!!!