Ver la Versión Completa : Loveparade Mexico 2007
DJ Samael
29/01/2007, 12:28
Alguien Sabe Si Va A Haber Loveparade Mexico 2007 ??
Tanxs...
hightech
29/01/2007, 17:01
No, no habra.
DJ Samael
06/02/2007, 13:44
:mad:
QUE LASTIMA QUE EL PENSAMIENTO OBTUSO Y CERRADO EN ESTE PAIS HAGA QUE UN EVENTO SE CANCELE, PODRIAN SER OTRAS RAZONES Y AUN ASI.... QUE LASTIMA.
!TRANCE UP THE SKY¡:aplauso2:
hightech
06/02/2007, 13:54
:mad:
QUE LASTIMA QUE EL PENSAMIENTO OBTUSO Y CERRADO EN ESTE PAIS HAGA QUE UN EVENTO SE CANCELE, PODRIAN SER OTRAS RAZONES Y AUN ASI.... QUE LASTIMA.
!TRANCE UP THE SKY¡:aplauso2:
definitivamentees una lastima, aunado esto a la mediocre organizacion que no se acerca ni tantito a la del LP de Berlin, y como siempre las ambiciones desmedidas de algunas personas lo unico que consiguen es terminar con buenos proyectos.
daniel arturo
06/02/2007, 14:05
bueno amigos pues yo me entere igual que love pared se cancela :( y si en verdad que lastima ya que es uno delos mejores eventos y no nadamas creo que se cancelo aqui en mexico si no tambien el de sudamerica osea el de chile:( :mad:
Y pa ke ching%$#&$% keremos LP,,, si tenemos eurofest!!!!!
Cada kien vive su evento, y su vida como kiere!!
Te la puedes pasar de poca mad!! en unos XV años!! y ser feliz!!
En lo personal siento ke el euro es mucho mejor en varios aspectos:
- Mas calido
- Mas calidad de gente
- Mas calidad en el line up
- Lugar bastante weno
Lo ke si le falta es un desfile antes del evento pero por lo demas esta chido!!!
Saludos
Bye
Y pa ke ching%$#&$% keremos LP,,, si tenemos eurofest!!!!!
Cada kien vive su evento, y su vida como kiere!!
Te la puedes pasar de poca mad!! en unos XV años!! y ser feliz!!
En lo personal siento ke el euro es mucho mejor en varios aspectos:
- Mas calido
- Mas calidad de gente
- Mas calidad en el line up
- Lugar bastante weno
Lo ke si le falta es un desfile antes del evento pero por lo demas esta chido!!!
Saludos
Bye
se nota que nunca has ido al loveparade...
el eurofest es muy weno, pero el LOVEPARADE es UNICO. Poder bailar en la calle al aire libre y ver mucha gente en tu movimiento es de pelos.
tienes wenas razones para preferir el eurofest, pero algunos otros tenemos las nuestras para extrañar el LOVEPARADE :( :( :(
salu2
se nota que nunca has ido al loveparade...
el eurofest es muy weno, pero el LOVEPARADE es UNICO. Poder bailar en la calle al aire libre y ver mucha gente en tu movimiento es de pelos.
tienes wenas razones para preferir el eurofest, pero algunos otros tenemos las nuestras para extrañar el LOVEPARADE :( :( :(
salu2
Ps si he ido!!! :aplauso2:
Y creo ke no leiste la parte de cada kien vive su evento como kiere!!
Saludos
Suerte
Bye
JamesVanG
06/02/2007, 20:15
Si en eso tienen razon, cada quien se divierte como quiere, pero neta.............. como se extraña el loveparede...................... :( :( y quisa nunca lo volvamos a ver por aqui :( :( :( :(