PDA

Ver la Versión Completa : Tiësto: "PvD has always been a little naughty towards me"

Operations
27/07/2009, 08:23
Tomado de una entrevista de la MixMag del mes:

http://i25.tinypic.com/27ytmk8.jpg

http://i32.tinypic.com/nxjm7b.jpg

Creo que las declaraciones de PVD distan de ser profesionales, sin mencionar que sus sets también poseen una alta dosis de cheeeeeeeese. ;)

EDIT: Aquí están las ligas directas a los scans, por si encuentran la letra muy pequeña de leer desde el foro:
http://i25.tinypic.com/27ytmk8.jpg
http://i32.tinypic.com/nxjm7b.jpg (http://i32.tinypic.com/nxjm7b.jpg)

DVL
27/07/2009, 08:32
y que dijo van dyk?:confused:

Operations
27/07/2009, 08:41
y que dijo van dyk?:confused:
Viene en el scan de la entrevista que puse: "If you like the cheese left out then come and see me".

¿Cómo ves? En la misma entrevista, Tiësto señala que PVD ha dicho que reproduce "Mickey Mouse house". Cómo dije en mi post original, aún cuando sea cierto, no creo que esté en posición de criticar a nadie pues sus sets recientes pecan de lo mismo.

kilet013
27/07/2009, 08:45
Viene en el scan de la entrevista que puse: "If you like the cheese left out then come and see me".

¿Cómo ves? En la misma entrevista, Tiësto señala que PVD ha dicho que reproduce "Mickey Mouse house". Cómo dije en mi post original, aún cuando sea cierto, no creo que esté en posición de criticar a nadie pues sus sets recientes pecan de lo mismo.

Genial!!!

XD

Jajajajajajajajajaja!!

:D

Obel
27/07/2009, 08:45
buenisima la pregunta sobre armin XDDDDDDD

Operations
27/07/2009, 08:58
buenisima la pregunta sobre armin XDDDDDDD
Hahahaha, así es. Aquí está el video al que hace referencia Tiësto en la entrevista:

YouTube - Tiesto vs Armin the copycat

Sobra decir que es un montón de patrañas hecho por un puñado de fans con demasiaaaaado tiempo libre.

Obel
27/07/2009, 09:22
Hahahaha, así es. Aquí está el video al que hace referencia Tiësto en la entrevista:

YouTube - Tiesto vs Armin the copycat (http://youtube.com/watch?v=NGPwDi7lmi8)

Sobra decir que es un montón de patrañas hecho por un puñado de fans con demasiaaaaado tiempo libre.

cuando lo vi por primera vez, pense lo mismo pero han salido otros videos parecidos y creeme que me la estoy creyendo XDDDD

:::>CACC<:::
27/07/2009, 09:51
Genial!!!

XD

Jajajajajajajajajaja!!

:D

+1 :yuhu: :D:D:D

PvD no es lo de "antes"... si ok ok, pero dense una vueltecita por la "Vandit Knight 001" y de verdad que deja muy buen "sabor" ;)

y pues habra que ver pruebas de lo que "segun" expreso PvD :p

Dr Jekyll
27/07/2009, 10:40
http://photos-g.ak.fbcdn.net/photos-ak-sf2p/v323/92/100/1255183308/n1255183308_30102238_4059.jpg<!-- google_ad_section_end -->

KRAMER
27/07/2009, 14:39
AJALES ¡¡¡
pues ahora falta haber ke dice el pvd jejeje¡¡

kreo ke ya no es profesional esas declaraciones jejeje

Saxtux
27/07/2009, 19:44
Muy wena entrevista haha
ya mero sale su nuevo album :D

DJ Frank
27/07/2009, 20:02
Leyendo la entrevista se me hizo algo raro que ahora diga que si esta trabajando en el juego de DJ Hero y que unas rolas suyas van a salir en el juego y que esta trabajando palmo a palmo con los creadores cuando alguna vez llego a sacar un comunicado oficial desmintiendo esto.

VoiCoM-
27/07/2009, 21:51
Leyendo la entrevista se me hizo algo raro que ahora diga que si esta trabajando en el juego de DJ Hero y que unas rolas suyas van a salir en el juego y que esta trabajando palmo a palmo con los creadores cuando alguna vez llego a sacar un comunicado oficial desmintiendo esto.

es el tvnotas del mundo electronico o el ese Orale!

kilet013
27/07/2009, 22:30
es el tvnotas del mundo electronico o el ese Orale!

Que mejor siga tocando Mickey Mouse Music, y qu despues ya se ponga a colaborar con el Hero :D

DJ Tommy
27/07/2009, 22:59
yo creo que tiesto con su comentario de "PvD has always been a little naughty towards me" suena como de ardilla no? con solo limitarse a contestar lo demás era más que suficiente

y por otro lado pvd tiene mucha razón, creo que alguien se lo tenía que decir, se ve muy mal tiesto con ese tipo de música, hará lo que sea por estar en el podium, denlo por seguro :D

27/07/2009, 23:10
yo creo que tiesto con su comentario de "PvD has always been a little naughty towards me" suena como de ardilla no? con solo limitarse a contestar lo demás era más que suficiente

y por otro lado pvd tiene mucha razón, creo que alguien se lo tenía que decir, se ve muy mal tiesto con ese tipo de música, hará lo que sea por estar en el podium, denlo por seguro :D

;) la verdad, no se si pvd lo dijo..... pero si lo dijo, neta que lo apoyo :D:D:D alguien debia atreverse a decirlo en publico :yuhu:

Raian
28/07/2009, 00:04
Caray, entre más "DJ Stars" se ponen, menso me dan ganas de ser conocido.

Qué viene en el siguiente número de "DJNotas"???

"PvD desmiente a Tiësto, dice: me tiene envidia"
"Armin se besó con una güera en Londres"
"A Deadmau5 no le gusta el queso!!!"

Chale, que hueva.....

DJ Frank
28/07/2009, 00:18

Chale, que hueva.....
Jajajaja te la mamaste Raian!!! jajaja....Raian para presidente!!!!! :p

Edecarlo
28/07/2009, 00:50
Sin comentarios, Tiesto siempre se ha caracterizado por ser bien Diva, no nos deberia de sorprender.

Por otra parte,
Dr Jekyll que buena pic, creo que mas bien la puso su lado oscuro Mr Hyde.........por que es excelente, esa si sera mi nueva pic, solo hay que reducirle el tamaño y listo

adrian sartore
28/07/2009, 11:31
jajajjaja muy buena nota , la verdad ninguno de los tres son lo mismo .... armin haciendo un pop trance , tiesto se fue al house o progressive y pvd , bue ... hace rato que no hace las cosas muy bien q digamos ....

por que ???? por que pasa estooo...jajajaj

28/07/2009, 18:24

Chale, que hueva.....

:yuhu: rifadisimo Raian, te la volaste :D:D:D:D:D

jajajjaja muy buena nota , la verdad ninguno de los tres son lo mismo .... armin haciendo un pop trance , tiesto se fue al house o progressive y pvd , bue ... hace rato que no hace las cosas muy bien q digamos ....

por que ???? por que pasa estooo...jajajaj

porque pasa?????? supongo que se les sube la fama....... :disparo2:

christian desanto
28/07/2009, 18:30

chale tiesto
por eso nadie te kiere
por tus declaraciones tontas
pero sobre todo por tus malas producciones
yo tengo una pregunta
kien eres mamarracho?????

sir pvd eres el mejor :dj2:

Dr Jekyll
28/07/2009, 20:50
chale tiesto
por eso nadie te kiere
yo tengo una pregunta

sir pvd eres el mejor :dj2:

Oh! despues de la defensa tan energica que tuviste con el post de WTF! y tus declaraciones en éste post me aclaras muchas dudas...

DJDANGER
29/07/2009, 00:31
no pues no lo creo esto me huele a pleito aun asi prefiero mil veces a van dyk

bitel31
29/07/2009, 12:14
chale tiesto
por eso nadie te kiere
yo tengo una pregunta

Sir pvd eres el mejor :dj2:

esto es spam!!

Ahhh pues ya que estamos entrando al mundo de los chismes, ahh pues estaria divertido que hicieran algo asi como un talk show con estos 2 jajaja diciendose esto o el otro jaja al menos yo lo veria, por que la parte de la revistilla ya la tienen

Ahora desde un punto de vista muy particular,nunca he sido muy fan de tiesto y pues Van Dyk siempre se me ha hecho super X( Si a esas vamos prefiero 1521 veces mas a Ferry Corsten que a cualquiera de esos 2) No veo cuel es el problema en que Tijs comente algo acerca del trabajo o de lo que hace alguien mas total es una critica y como tal supongo la debe de tomar hacia quen vaya dirgida

Archivaldo
29/07/2009, 17:01
Lo ultimo bueno que hizo Tiesto fue Adagio For Strings y el remix a He's A Pirate...y de ahi...en calidad ha caido en picada...y su proximo single pues...mmm...lo va a hacer con un grupo australiano de poptronica asi que es aun mas comercial que "In The Dark"...

Ahora Paul Van Dyk...que no se le olvide White Lies...una vergüenza total y todavia "cantada" por una Pussycat Doll...y pues In Betwee no fue precisamente un album trancero...asi que...
Aunque claro aun hace decentes remixes como el que hizo a Sunset Boulevard, bueno de hecho ese remix es tremendo...lo salvan Far Away y Home (PvD Club Mix), ah y tampoco hay que olvidar Let Go (PvD Club Mix).

Estoy con Van Dyk, pero que no se le olvide In Between y en especial White Lies..Champagne...que vergüenza esa canción, pero de los super estrellas el y Ferry Corsten son los que aun hacen las cosas mas o menos bien.

djdarkfussion
30/07/2009, 15:35
uhmmm haber en primera creo que las declaraciones estan fuera de lugar, en segunda creo muy poco profesional el decir eso de alguien como paul van dyk:D