PDA

Ver la Versión Completa : que estacion e smejor ASOT o TATW ???

terry07
31/01/2007, 00:24
hola yo no mepierdo ninguno radio show de above and beyond y de state of trance he escuchado muy pocos sets me gustaria saber cual es mejor ke opinan
no soy muy fan de armin por ke se me hace muy piraton de otros djs jeje pero su yearmix estubo muy bueno

Marcos
31/01/2007, 03:38
jajaja, en esto de la musica creo que todos se tiran de mordidas, a mi me gustan los dos (sobretodo porque te van comentando los nombres de las rolas y sus remixes) y obviamente no me los pierdo cada semana al igual que el intuition, el nocturnal, mellomania, y lo que se me atraviese de pedro del mar, sean tyas, kuffdam and plant, filo and peri, redstar, manuel le saux, andi c, moor music, john o callagan, sander van doorn, andrew bennett, blank and jones, ronski speed (y en general todo lo que venga de euphonic y anjunabeats, etc etc, si reconozco que soy un goloso, jajaja, y quisiera ser el jean baptiste grenouille de la musica trance lo reconozco, necesito ayuda, jajaja), gil la, cosmic gate, rank 1, ATB, etc, etc, etc,

:concierto:

JamesVanG
31/01/2007, 09:27
Pues primero que nada, ASOT o TATW no son estaciones, son raio shows XD

Pues el de Armin es realmente bueno, pero en mi opinion me gusta mas el hecho de que en algunos radio shows tengan DJs invitados, como en el de TATW

De los que trato de esuchar cuando puedo son:

Nocturnal de Matt Darey
Transitions de John Digweed
ASOT de ARmin VAn Buuren
TATW de Above & Beyond

y creo que nada mas

PEro pues depende del gusto de cada quien para decir que set le gusta mas a alguien.

Saludos

mecameca
31/01/2007, 09:43
De los que trato de esuchar cuando puedo son:

Nocturnal de Matt Darey
Transitions de John Digweed
ASOT de ARmin VAn Buuren
TATW de Above & Beyond

En que estaciones o direcciones de internet puedo escuchar los que mencionas??? :confused:

Marcos
31/01/2007, 14:06
mecameca, la mayoria de los de aqui buscamos los sets en la red y los bajamos casi inmediatamente despues de que salieron al "aire", ya que esto implica que tengas el tiempo para oirlos en "vivo" a la hora de la transmision, pero por las actividades que tenemos nimodo a buscarlos y a bajarlos para oirlos cuando tengamos tiempo, una de las principales estaciones y ya por ahi existe un post en trancemx con la informacion de varias estaciones por internet, pero una de las mas socorridas es la de digital imported (DI.FM), ahi tienes una gran gamma de generos pero sobre todo de lo que mas nos apasiona que es el trance, ahi encontraras los horarios para oir muchos programas.

etherk
31/01/2007, 14:43
www.etn.fm

o

www.afterhours.fm

o

www.di.fm

o

www.ministryofsound.com

SAMM
31/01/2007, 18:55
y quisiera ser el jean baptiste grenouille de la musica trance lo reconozco, necesito ayuda, jajaja)

jajajajaja ya casi llegas a hacerlo mi estimado Marcos todo un conocedor de este genero tan maravilloso...........

respecto a cual me gusta mas son fan de ambos y como el buen dice el buen Marcos existen gran variedad de radioshow en linea cada uno tiene su originalidad ademas uno puede degustar de las mezclas q cada Dj nos regala ademas de rolas wwwoooowwww cuanta musica nos dan a conocer :D:D

mecameca
31/01/2007, 21:19
mecameca, la mayoria de los de aqui buscamos los sets en la red y los bajamos casi inmediatamente despues de que salieron al "aire", ya que esto implica que tengas el tiempo para oirlos en "vivo" a la hora de la transmision, pero por las actividades que tenemos nimodo a buscarlos y a bajarlos para oirlos cuando tengamos tiempo, una de las principales estaciones y ya por ahi existe un post en trancemx con la informacion de varias estaciones por internet, pero una de las mas socorridas es la de digital imported (DI.FM), ahi tienes una gran gamma de generos pero sobre todo de lo que mas nos apasiona que es el trance, ahi encontraras los horarios para oir muchos programas.

"http://www.etn.fm"]www.etn.fm

o

"http://www.afterhours.fm"]www.afterhours.fm

o

"http://www.di.fm"]www.di.fm

o

"http://www.ministryofsound.com"]www.ministryofsound.com

Gracias por la info !!!!!

Hamith
31/01/2007, 22:24
pues a mi me encanta escuchar el TATW y haora tambien el Anjunabeats Worldwide... ;)