PDA

Ver la Versión Completa : Llorando por una derrota del PRD!!!

Freak Power Fxs
27/07/2009, 17:15
Jajaja pobre hombre jajajaja como lo hacen sufrir!! si se ve q es PRDista de corazooon! jajaja ahi trae su placa! a huevo!! jajaja

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AqLYOV9n9VQ&hl=es&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AqLYOV9n9VQ&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Alex Doguiod
27/07/2009, 19:02
Jajajaja ese we es un mamOoN¡¡¡ jajaja
esta cagadOo y su plaka¡¡¡ jajaja
zhaaa pa los takerOs jajaja¡¡¡
nO maa ese we sii es PRD de korazOn¡¡¡
xes partIdoos feOs tdOs son la misma jalada ke nO?

jajaja saludOs¡¡¡

DVL
27/07/2009, 19:08
oooo porfin pri o prd ? jaja

mariana.gm
27/07/2009, 19:54
En mi opinión, es una exageración llorar, sufrir, etc por la pérdida de un partido político, cual sea, en fin cada quien con sus sentimientos. Aunque también el tipito como que no estaba en sus 5 sentidos, es más ni en 1!!! hasta se confunde ¿pri o prd? quien lo entiende? Aun así me causo bastante gracia, jajajaja. :D

cpi12
27/07/2009, 20:01
jeje k mamon!
pro por fin pri o prd??!

canalesdf
27/07/2009, 20:05
Odio al PRD ¡¡ Mete puras leyes estupidas .. como esa de no fumar en los antros, ke cerraran a las 2 am, alcoholimetro afuera de los antros, No legalizar autos americanos, Cerrar para siempre los Afters, luego el Peje cerrando reforma y armando sus desmadres en el zocalo, pff no terminaria de tirarle a ese partido ¡¡ LOS ODIO ¡¡ puro wei como el del video los adora ¡¡

hightech
27/07/2009, 20:15
Odio al PRD ¡¡ Mete puras leyes estupidas .. como esa de no fumar en los antros, ke cerraran a las 2 am, alcoholimetro afuera de los antros, No legalizar autos americanos, Cerrar para siempre los Afters, luego el Peje cerrando reforma y armando sus desmadres en el zocalo, pff no terminaria de tirarle a ese partido ¡¡ LOS ODIO ¡¡ puro wei como el del video los adora ¡¡

Aunque si te soy honesto preferiria no fumar en los antros, salir a las 2 am del antro, pasar el alcoholimetro, no usar carros chocolates, prescindir de los afters y caminar en reforma a tener que aguantar las injusticias sociales e ineptitud extrema de calderon, no te fijes en miniedades ******as y fijate mejor en cosas que realmente valgan las pena como el bienestar social, y si de odiar se trata hay mas razones para odiar al pri y al pan que han hecho de este pais una verdadera mierda, la tasa mas alta de desempleo en 50 años (si ha cumplido lo del presidente del empleo... pero lo que se le olvido agregar la palabras "perdido e inexistente)", el desplome de la enonomia mas estrepitoso desde el 95 y el -8% del PIB rompiendo record de decadas! Los niveles de inseguridad mas severos y ni que decir del empobrecimiento de los que menos tienen.... segun el propio BDI en el periodo calderonista los pobres son mas pobres y los ricos mas ricos... vaya justicia social! por eso digo que para hablar de politica hay que saber de lo que se hable o mejor ni abrir la boca.

Y no estoy defendiendo a ningun partido, para mi todos son una mierda, pero ver comentarios tan..... "poco informados" para decirlo bonito... hace que no resista las ganas de expresar mi opinión en contrasentido.

Por cierto, no fuiste tú mismo uno de los que peridó su empleo? eso seria un buen tema para la seccion WTF de cosmonauta
Una especie de deformación del síndrome de estocolmo?

Más detalles: http://www.trancemx.com/foro/showpost.php?p=128926&postcount=45

Cosmonauta
27/07/2009, 20:31
Por cierto, no fuiste tú mismo uno de los que peridó su empleo? eso seria un buen tema para la seccion WTF de cosmonauta

ohhhh mas material!!!!

y pues bueno, ni que mas agregar, creo que se evidencia que el ser humano considera malo lo que le afecta directamente.... pobreza? desempleo? hambre? incompetitividad como pais? naaaa... si esas cosas ni existen!

L3sHuG4
27/07/2009, 23:15
no manchen pobre vato rapido se ve q es retrasado mental xD

Freak Power Fxs
27/07/2009, 23:36
oooo porfin pri o prd ? jaja

Es del PRD brother! Ahi esta su placaaa! que no la viste?!!! jajajajajajajaja :p

canalesdf
28/07/2009, 02:28
Aunque si te soy honesto preferiria no fumar en los antros, salir a las 2 am del antro, pasar el alcoholimetro, no usar carros chocolates, prescindir de los afters y caminar en reforma a tener que aguantar las injusticias sociales e ineptitud extrema de calderon, no te fijes en miniedades ******as y fijate mejor en cosas que realmente valgan las pena como el bienestar social, y si de odiar se trata hay mas razones para odiar al pri y al pan que han hecho de este pais una verdadera mierda, la tasa mas alta de desempleo en 50 años (si ha cumplido lo del presidente del empleo... pero lo que se le olvido agregar la palabras "perdido e inexistente)", el desplome de la enonomia mas estrepitoso desde el 95 y el -8% del PIB rompiendo record de decadas! Los niveles de inseguridad mas severos y ni que decir del empobrecimiento de los que menos tienen.... segun el propio BDI en el periodo calderonista los pobres son mas pobres y los ricos mas ricos... vaya justicia social! por eso digo que para hablar de politica hay que saber de lo que se hable o mejor ni abrir la boca.

Y no estoy defendiendo a ningun partido, para mi todos son una mierda, pero ver comentarios tan..... "poco informados" para decirlo bonito... hace que no resista las ganas de expresar mi opinión en contrasentido.

Una especie de deformación del síndrome de estocolmo?

Más detalles: http://www.trancemx.com/foro/showpost.php?p=128926&postcount=45

Pues si tienes razon pero siendo realistas hubiera ganado el PRD o el PRI la economia estaria igual de jodida que ahora q esta el PAN. por eso si critico al PRD no es porque piense que el PAN o el PRI sean mejores como bien dices todos son una mierda.. La diferencia esta en que a mi e PRD me ah jodido directamente acorde a mis necesidades y forma de divertirme :mad:

DVL
28/07/2009, 02:39
Es del PRD brother! Ahi esta su placaaa! que no la viste?!!! jajajajajajajaja :p

jaja si eske decia pr...i prd haha

DVL
28/07/2009, 02:41
odio al prd ¡¡ mete puras leyes estupidas .. Como esa de no fumar en los antros, ke cerraran a las 2 am, alcoholimetro afuera de los antros, no legalizar autos americanos, cerrar para siempre los afters, luego el peje cerrando reforma y armando sus desmadres en el zocalo, pff no terminaria de tirarle a ese partido ¡¡ los odio ¡¡ puro wei como el del video los adora ¡¡

+1:d:d:d:d:d