Ver la Versión Completa : Por Que Escogimos Nuestro Pseudonimo?
Bobby_Orlando
31/01/2007, 17:16
SALUDOS AMIGOS DEL FORO TRANCEMX,
ESTA ES UNA PREGUNTA QUE LES HAGO, ESPERO LA RESPONDAN.
EL MIO ES
BOBBY ORLANDO, YA QUE EN LA EPOCA DE LOS 70S, HUBO UN PORDUCTOR LLAMADO, ROBERT PHILLIP ORLANDO, NACIDO EN UN SUBURBIO DE NEW YOK.
EL INICIO CON LA MUSICA DISCOS EN 1977,
PERO EN LA DECADA DE LOS 80, SE DEICO POR COMPLETO CON EL HIGH ENERGY,
TRABAJO CON VARIOS ARTISTAS, ENTRE ELLOS CON LOS PET SHOP BOYS, ALOS QUE LANZO A LA FAMA Y ASI MISMO CREO ESE DUO, LA PRIMERA ROLA QUE LES PRODUJO SE LLAMA WETS END GIRLS EN EL AÑO DE 1983, Y ASI MISMO LAS PRODUCIRIA SU PRIMER L.P. LLAMADO PLEASE,
DE AHI TRABAJO CON DIVINE, UN ICONO DEL HIGH ENERGY,
CON THE FLIRTS, ENTRE OTROS, PROJUJO MAS DE 400 TEMAS, DESDE 1977 AL 2005, SACO MAS DE 20 L.P. Y TIENE UNA BUENA TRAYECTORIA MUSICAL.
ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO.
ES POR ESO QUE ESCOGI ESE PSEUDONIMO.
QUE TIENE QUE VER BOBBY ORLANDO CON EL TRANCE?
SU ULTIMO LP QUE SACO EN EL 2005, TIENE TINTES DE ELECTRO Y PROGRESIVO.
SALUDOS
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Andy por Andres jajaja
siempre me han dicho asi :p
Yo la verdad desde niño descubrí que mis inicilaes no se veian tan mal J. Arturo. C. S. (JACS).
Cuando me inicie en esto hace un año aprox. tenia una novia ke se llamaba Genesis !!!!
jajajajajaaj ke looser por ke m puse asi1!!!
ya luego todos me empezaron a decir Gen y me latio mas
Saludos
bye
virivirix
31/01/2007, 20:02
...eeh...ps yo me llamo Viri :juggle:
:rolleyes: :p
el mio es una combinacion de:
etherial o ethernal
+
erick = -- erk --
ya con este tengo como 2 años y cachito, anterior a este tuve el de draguerk (dragon + erick) y antes aguerk (aguila erick <-- por mi nombre, aunq ese es mas para el trabajo :P) y antes de eso tuve uno durante toda mi pubertada jajaja!! que era DAX era muy bueno... incluso algunos amigos de la secundaria aun me llaman asi, pero ahora soi etherk o etk!!
Kleinenberg
31/01/2007, 21:27
yo hace como 6 años cuando empece a escuchar musica electronica Sander Kleinenberg fue de los primero que conoci y ps se me ocurrio ponerlo de nick para los juegos de compu dispara: jeje y se quedo.
Vladimir
31/01/2007, 21:41
El mio lo elegi en tributo al Camarada Vladímir Ilich Uliánov (Владимир Ильич Ульянов) por algunos mejor conocido como Lenin (Ленин) ya que me llama mucho la atencion la doctrina marxista-leninista(solo en la teoria), ademas de todo el heroismo de la Union Sovietica (Lenin fue el primer mandatario de la URSS) su gente que esta dispuesta a morir por sus ideales y por su pais, "Morir por la madre Rusia", ademas de que el himno nacional de la URSS es super heroico e inspira a la lucha, es por eso que elegi VLADIMIR como mi Nickname, Mote, Pseudonimo... :D
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/60/Lenin-office-1918.jpg
http://ortiba2006.castpost.com/urss.wmv.jpg
http://www.odilon.ca/images_hco/urss.jpg
http://lightman.typepad.com/photos/uncategorized/urss.jpg
DJDANGER
31/01/2007, 23:14
DJ DANGER mmm...... xq ps lo d danger siempre me ha gustado q imponga jejejeje ahi va el chiko danger danger with him jajajaja si entienden no??:bataca:
UYY PUES YO TENGO DE PSEUDONIMOS ALGUNOS.....EN ESTA PAGINA ESTOY COMO PEQUE YA QUE ASI ME DECIA UNA EXPAREJA....:p , QUE LOOSER JAJAJAJAJAJA PERO LA VDD ME GUSTO EL NOMBRECITO...
TENGO OTRO QUE ES DEMONIO....POR TAZ..Y PORKE ME DICEN QUE SOY COMO UN DEMONILLO...:diablin: :daz: YA ESO SE QUEDA ENTRE MIS PAREJAS Y YO...:D JEJEJEJEJEJE
JANETE, POR MI NOMBRE...., ETC ETC....JAJAJAJA NO SON MUY ORIGINALES LO SE, PERO SON SIGNIFICATIVOS Y CREO QUE ESO ES LO QUE CUENTA NO?
ALEXPADA
01/02/2007, 14:24
es muy facil el mio
ALEX - Alejandro
PADA - Padilla
y suena chido
-:âLbErTô:-
01/02/2007, 17:51
mmta, ma....todos saben por que se pusieron esos seudonimos, menos yo...jajaja...
...-:âLbErTô:-...
Pues nada original o bueno si?....en fin por lo regular nadie pone su name...entonces mi seudonimo si es original o no?
bueno ya me hice pelotas....jajaja....el chiste es que hasta ahora no comprendo porque puse solo mi nombre, huebiese puesto mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....no se...ahora recuerdo porque puse mi nombre.....
Saludos...
ah, recuerdo que en algun momento paso por mi mente poner mis iniciales como el Brother dj JACS pero como que no iria pues resulta que se leeria asi SARA, y pues como que no verdad...
ciao.
Pss yo x mi nombre y apeidos
Carlos Luna Ayala ---> CLA y la "K" nomás pa ke se viera bonito xD hahahah y no es CLARK heeee como el de superman no no no sólo CLAK xD sin "R"
ah, recuerdo que en algun momento paso por mi mente poner mis iniciales como el Brother dj JACS pero como que no iria pues resulta que se leeria asi SARA, y pues como que no verdad...
ciao.
hola que buena onda:D
jorgelongolongo
19/02/2007, 18:28
Bueno, Hace tiempo cuando tenia unos 10 años de edad se me ocurrió hacer un virus (en realidad fueron varios, pero no recuerdo cuantos con exactitud) con la firma de mi primer nombre Jorge - Se me hizo raro que nadie mas tuviera ese "Nick" en el medio - al intentarme registrar a la mayoria de los foros ya había un Jorge registrado:(. No se porq me llego a la mente el "tilingolingo" y ahi fue cuando dije Jorgelongolongo se escucha bien y chistoso
Ahora uso Jorgelongolongo o Ivan, q en realidad son mis 2 nombres Jorge e Ivan
:sock:
Bueno yo utilizé mi nombre "Bertín" ya que antes había seleccionado "horonoborus" que el nick que siempre utilizo, pero por alguna extraña razón, siempre que entraba me aparecía el mensaje de que no tenía permiso para ver la página, así que una vez más me registré pero usando mi nombre. :p
Pues el mio les parecera cursi pero son las iniciales de lo mejor que una persona puede tener
Amor
Libertad
Fuerza
Inocencia
En todos los sentidos a mi punto de vista :D
Ruben Alejandro Hernandez
21/02/2007, 20:59
Jajajajaja es mi nombre!!!1 el nick de aki, en cuanto a Yëll, am ps la vdd nunka lo he sabido explicar pero ps es algo asi como gritar, y lo veo como un grito de expresion o un alucin mio, q creo lo invente bajo los efectos de substancias raras jajajaj
PLUR
shokokuro
24/02/2007, 20:31
el mio es por un personaje de ficcion, algo como guerrero fantasma, o el que observa sin ser detectado, es de una narracion epica
PLUR
El mío es mi nombre de DJ y no significa en concreto nada; lo tomé uniendo las palabras "van der" del Alemán, que significarán algo como "De El" o "De La", creo jeje.
DAVE PHOENIX
25/02/2007, 17:36
ANTES QUE NADA UN GRAN GRAN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD HE ESTADO AUSENTE PERO REGROSO CON MUCHA RENOVADA ENERGIA¡¡¡¡
QUISIERA MANDARLE UN SALUDO A MIS TICAYOS HIGHTECH Y YORKER GRACIAS POR MANTENERME AL TANTO DE TODO..,
HE ESTADO OCUPADISIMO YA QUE DESAFORTUNADAMENTE ME QUEDE SIN EMPLEO... FUE UN INICIO DE AÑO DIFICIL PERO ME DA GUSTO PODER SEGUIR SIENDO PARTE DE ESTE GRAN COMUNIDAD...
PORCIERTO SI ALGUIEN TIENE ALGUN TRABAJO INTERESANTE SOY MATERIA DISPUESTA¡¡¡
Y APROVECHO ESTE POST PARA DESCRIBIR UN POCO MI NICKNAME:
PUES EL DAVE ES EL CLASICO DIMINUTIVO DE MI NOMBRE DAVID Y SIEMPRE ME HAN LLAMADO ASI O EN INGLES EL CLASICO "DEIVID"
Y EL PHOENIX LO ACUÑE HACE ALGUNOS AÑOS YA QUE SIEMPRE ME HE IDENTIFICADO CON ESTA AVE MITOLOGICA Y DESPUES DE UN ACCIDENTE Y QUE REPRESENTA ENTRE OTRAS COSAS LA SABIDURIA, LA ESPERANZA Y CICLO QUE NUNCA CESA LA MUERTE Y LA VIDA... ASI QUE ESE ES EL RESULTADO DE ESTE NICKNAME...
BUENO PUES SALUDOS ATODOS Y NOS ESTAMOS VIENDO......
DAVE PHOENIX
jgarlopa
25/02/2007, 18:24
El mío significa mi nombre (jgar de John García) y la mejor fiesta a la que he asistido (el Love Parade de Berlín, 2002).
Ja, que tal... ps yo pensaba q yo era el unico que tenia un solo nick para todo, pero ya veo q no. ps yo me puse aX_13:
aX---> pues xq me llamo alejandro.. y me dicen alex y ps agarré la primera y la ultima letra de mi "nombre" la A y la X; y
13---> ps nomas x q es el dia de mi cumple y ademas, como q el trece pienso q es padre xq muchos le tienen miedo, por eso de las supersticiones y ps me agrada;
y el guión bajo, se lo agregue nadamas, para darle estilo, aunque me hubiera gustado mas un punto aX.13, no?
*Þ€k£_§ê×¥*
25/02/2007, 20:31
Peke Sexy
Un amigo muy querido con el cual yo platicaba por la red (con web cam) hace mucho tiempo, decia que mis caras eran muy expresivas, chistosas y tambien segun el sexys (cosa que yo no considero), y tambien me decia peke de cariño ya que tambein soy menor que el. Los dos apododos se aliaron y formaron Peke Sexy.
Pude haber pueesto talvez otro apodo la primera vez que me registre en un foro (Beat 100.9), sin embargo era el unico apodo que tenia. Asi que a falta de imaginacion puse el de Peke Sexy.
Les mando un saludo a todos!!!
BESINES Y ABRASINES
BYTES
Vaya que todos son interesantes y las formas en las que elijen sus nicks creativas sin duda, pues el mio es algo raro por asi decirlo y un buen rollo siempre me ah gustado la musica electronica pero pues tambien me gustan otros generos antes cuando estaba mas chavo tendria unos 16 me encantaba el rap americano de la vieja escuela Tupac , Dr. Dre, Snoop dogg y pues cuando surgio el fenomeno eminem me cautivo mas alla de lo que hiciera musicalmente que era mucho su forma de lograr su sueño fue lo que mas me impresiono de ahi viene mi nick
Em a eminem le dicen Em sus amigos el - para separar y B de su pelicula 8 mile tenia un apodo que era B-rabbit de ahi tome la B y forme Em-B en ese entonces me gusto como quedo y hasta la fecha hay sigue como muestra de mi admiracion hacia el..
;)
Ninguna razon en especifico es solo el nombre de un mago obscuro en un juego de video de los 80
Q bien si q hay buenas historias por aqui, aunq la mia es corta y fácil así me llamo (jajajaja) y como la verdad no le hago a las tornas si no mas bien soy una trancelover pues no hubo q pensarle demasiado. :D
Mi grupo favorito es Depeche Mode y uno de sus mejores discos es Ultra, por eso me puse este seudónimo.
Saludos.
Aquí les va la verdadera y unica historia de my nick...
:bataca:
Hace ya un buennnn ratooo...
nadaba entre algunos deck's, acetatos y con las ansias de que ya venían los cd's
y necesitaba algún nombre llamativo para distinguirme en la onda de las tornas...
y después de divagar y meditar sobre el tema llego un instante en donde surgio algo que retumbo fuertemente en mis oídos,
ese sonido es algo así como que la unión de las 2 primeras letras de mi nombre y ultimo apellido "Ro" (Roberto) y "Ro" (Romero), pero si juntas las dos silabas suena a roro y como que eso no se graba en la mente auditiva de las personas, ya que falta la "rr" (doble "r") para que suene el "ro", por lo que decidí utilizar la primera letra de mi primer apellido (Hernández), y finalmente quedo Ro+H+Ro= RoHrO, que también es para que las niñas digan "Hi Rohrin" o "Que tal mi Rorrazo!!", y mi novia (ahora mujer) "Te quiero mucho mí Rohrrito..." recuerden que "rorro" se les dice a los o juguetes en forma de bebé que se les regalan a las niñas. :aplauso2:
Sale amigos, esa fué la nítida e intrigante historia de mi musicdonimo...
SUERTE & LIVE THE TRANCE!!!
Elfen Lied
26/02/2007, 21:46
nada mas y nada menos ke por la serie de anime ke se llama asi ELFEN LIED, kuando entre al foro la akaba de deskubrir segun yo, y me gusto por sangrienta XD:disparo2: :guillotina:
la descubri en youtube por ke estaba viendo videos de ERA, y abia un avi de ameno kon elfen l.
es todo!!
Dj Adnemel
27/02/2007, 02:54
Bueno el mio es por 2 simples razones
Mi padre y mi madre!!! jajaja!!!
Mi padre me puso el nombre de """Adrian"""
y mi madre el de """Emmanuel"""
Asi que no quise dejar a ninguno afuera poniendome
dj Adrian o emmanuel
asi que los contraje a cada uno y los uni
:
Adrian = Adn
Emmanuel = Emel
asi que Adrian Emmanuel = Adnemel y el dj es por que lo soy jajaja!!!
Saludos!!!!:dj3: :D
hola, un gustaso estar de nvo aki auque con otro nik (por que por una extraña razon con el otro ya no podia postear )
pero bueno he de contar que mi nombre es adanari cristal y pues todos mis maestros y amigos siempre optaron por decirme cristal (creo que adanari desafiaba su inteligencia) y pues obvio de cariño me decian cris, tenia un amigo en la secu que siempre me molestaba haciendome cosquillas o jalandome los cachetes y despues de tres años de secu explote!!!! y le grite mil cosas y creo que hasta le pegue a lo que el respondio calmate CRISIS! y todos mis amigos me apodaron asi. Bueno eso fue un evento aislado pero cuando intente abrir mi primer cta de correo todo lo que tuviera que ver con cristal ya estaba ocupado asi que opte por el crisis y cuando me registraba con mi nombre CRISTAL en los foros siempre me preguntaban si hacia alucion a la droga entonces ya utilizo EL CRISIS para todo.
no es que no tenga de otra de hecho me late ya que mi otra opcion era el sig de mi nombre pero la neta na k ver conmigo
les dejo el sig de mi nombre pa que se rian un ratito
adanari cristal = maria y jesus a imagen y semejanza de cristo
jajajajajaja IMAGINENC ESE NIK
ACLARO MIS PADRES NO SON NADA RELIGIOSOS, CREO QUE SOLO ERAN HIPPIES Y LES LATIO COMO SONABA.
NOTA : ANTES DE PONERLE NOMBRE A SUS HIJOS O MASCOTAS CONOSCAN SU SIGNIFICADO
Ahhh, pues yo me puse Nadz, porque me llamo Nadia... simple no ?
jaja ... Y como mi letra favorita del abecedario es la Z pues conjuntarla con la N me agrado.. son la misma pero al reves. :o N- Z jejej ;)
Saludos!
kevnonstop
14/03/2007, 23:52
por que realmente nunca paro xD
trato de moverme siempre y no aburrirme.. por eso :D
Kev
Edecarlo
13/01/2008, 22:16
jejeje bueno pues se que es malo revivir discusiones tan viejas pero creo que esta vale la pena por 2 razones:
1.- El tema es interesante y hay muchos usuarios con AKAS curiosos, como el mio:p
2.- casi todos los usuarios q respondieron, ya son digamos de Trance MX ''vieja escuela'' pues ya no se les ve posteando a excepcion de JACS, Bobby Orlando, Etherk y Peke sexy, Emb y Alexpada.
Bueno pues aca les explico mi AKA
Mi aka es una deformacion de mi nombre original EDECARLO = i-Darkcarlo
i= representa para mi tecnologia pues muchas marcas la usan como el i-pod, i-phone, i link, o muchos telefonos celulares de marca motorola y sony ericsson llevan la ''i'' en sus modelos ejem:
motorola v3i, sony ericsson w960i.
Dark= algunos de mis gustos musicales son gothicos e industriales y por eso la Dark, ademas de que me gusta mucho la literatura y cine de terror, vampiros etc.. soy fan de Edgar allan poe
Carlo= elm resto de mi nombre Edecarlo = Ede-Carlo
jejeje bueno pues esa es mi explicacion chavos
espero leer mas.
saludos y esten bien
dato curioso:
esta discusion fue la primera de mi bro el Bobby orlando
Yo llegué a ver un thread parecido aquí hace ya algún tiempo, pero en ese entonces no acostumbraba postear y este tema resulta muy interesante.
Mi nick es el nombre de un personaje de Star Wars, de las cuales soy gran, gran fan, sólo que este personaje nunca salió en las películas, únicamente en comics.
El nombre completo es "Exar Kun", quien fue uno de los más poderosos Sith Lords y al leer acerca de él hubo muchas cosas con las que me identificaba y decidí adoptar ese nick (hace como 4 años). Y sé que pareceré muy freaky, pero por ese personaje me dejé el cabello largo jajaja. :D
http://www.freewebs.com/jedimaster96/exar_kun.jpg
:::>CACC<:::
13/01/2008, 23:24
el mio es black = (color demasiado conocido en ingles) y CACC (las iniciales de mi nombre Carlos Alberto C C) CACC
en algun otro post lo explique :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: pero bueno aqui de nuevo la explicacion
y en relacion a que mencionan que fue el primer post del buen Bobby.... pss no me sorprende siempre anda posteando buenas cosas :p:p:p
:aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2:
Bobby_Orlando
13/01/2008, 23:52
Asi Es, Brothers, Como Dices Edecarlo, 31 De Enero De 2007. Fue Cuando Inicie Mi Primera Discusion.
Se Daran Cuenta, Que Me Registe En Mayo Del 2006, 5 De Mayo, Pero Por No Tener Compu, Ni Telefono, Ya Que En Ocasiones, Me Conectaba En Un Ciber, Pero Dije, "me Voy A Comprar Una Pc Y Contratar Linea Telefonica"
Dicho Y Echo, Desde Ese Entonces Bobby, Llego Para Quedarse, Y Creanme Estoy Muy Contento, De Pertenecer A Esta Pagina, Ya Que Por Medio De La Misma, He Conocido A Mucha Gente, Hasta Llegue A Guadalajara Y Aun Me Falta Por Conocer Mas Comunidad. Saludos.
Los Estimo.
Con Respecto, De Revivir Topicos, Pasados, No Tiene Nada De Malo, Siempre Y Cuando, No Sean De Polemicas.
Ahhhh, Por Cierto, Que Mal Educado Soy, Nunca Me Presente Ante El Foro.
:(:(:(
Buscando como llamarme en mis inicios de dj habia una figura que tenia de unas tarjetas llmadas Pail Pal Kids donde venia una mosca muy cool entonces habia decidido llamarme dj Fly pero habia algo que no me convencia del todo...ya despues de que tuve mis roces con el Ska en sus primeros inicios mute mi nombre al espaniol como mosca pero como era clasico en ese tiempo del ska le puse la caracteristica K y en vez de S la cambie por la Z entonces me llame :bataca:
DJ MOZK
y de ahi para el real o sea como una decada :p
slider_037
14/01/2008, 00:56
ps el mio lo tengo desde hace un buen, desde que era un puberto y comenzaba con esto del internet, al ser casi necesario un nickname para todo, ps tome el titulo de una serie que en ese tiempo me gustaba mucho (sliders) y que despues se volvio como de culto, pero ya me dio flojerita seguir, ademas el concepto ese de deslizarse se me hacia que rimaba chido ocn aquello de navegar por internet, y el numero simplemente es mi fecha de cumpleaños "_037" saludos.
mecameca
14/01/2008, 01:19
Hace algun tiempo (2005) tuve que elegir un nick para registrame en un sitio. Como no se me ocurría nada que poner, escuché en ese momento en la television algo asi como "mecameca" y me pareció que se escuchaba chistoso, entonces así me registré sin saber ni que cosa era :sock:. Desde entonces ando con este nick y de avatar siempre pongo a chicas que me gustan.
mi historia es muy simple,
mi nombre es José Lanzilotta, y mis amigos siempre me decían Lanzi desde hace unos 7 años, asi que quedó xD
saludos!
hightech
14/01/2008, 02:32
Cuando estaba estudiando la carrera de informática en la universidad hice mi servicio social en el departamento de telecomunicaciones de la facultad y una de mis funciones primordiales era habilitar accesos a internet de los investigadores, que muchos ni hacian nada pero para ellos internet era indispensable, asi que a alguno de ellos se le ocurrio apodarme "hightech" cuando le volamos una IP a una maestra que ni la usaba y luego ya ni se sabian mi nombre, solo decian, llamale a hightech jajaja.
Eso fue lo primero que se me ocurrio en un foro de web, y bueno pues para no variarle lo puse aca tambien, sin mayor conciencia :p
glsmaster
14/01/2008, 02:47
Desde niño, siempre he querido que el nombre de mi corporación fuera mis iniciales… o sea… GLS) por mi nombre…
De vuelta a 2002 en las legendarias partidas de Age of Empires 2 en multijugador en zektor 7 (un cybercafe muy cool enfrente de la voca). Tuvimos que escoger un pseudónimo para un mini torneo.
Debido a que casi todo donde tuviera la necesidad de poner una marca o alguna manera de saber reconocer mis cosas o alguna creación… siempre ponía las iniciales de GLS.
Peeeero GLS tiene 3 caracteres y era muy corto para mi nombre =S. Yo, frustrado pues no tuve mas opción que agregarle letras a mi nombre. No se porque carajo se me ocurrió ‘master’, en serio, no lo recuerdo.
Y pues ya de allí se me quedo ese nick. Entonces vino el BOOM de Internet y pues mi correo que antes era gls31 (otra vez por los caracteres insuficientes) use el pseudónimo del torneo en ya casi todo.
Aunque la verdad no se me hace muy cómodo pronunciarlo… la demás gente hasta eso sin problemas lo capta… y simplemente me dicen:
“Nooo… es que el GLS es un pe@#%@^...”
“Ah si… el yieles-master nos partió a todos jaja”
“Vamos ir yo… tu… el mauro… y vikenzo y el GLS.”
Incluso aquí ponen sin querer con mayúsculas las primeras tres iniciales =). Y pues soy GLS master jaja… pero no… es junto y en minúsculas… más que nada "http://www.google.com/search?hl=en&q=glsmaster"]asi soy conocido en la red. Ya en persona todos simplemente me dicen… ‘Gabo’
Esa es mi breve historia. :D
ivan portilla
15/01/2008, 20:51
Que pequeño es el mundo mi nick no tiene ciencia alguna siempre me han gustaado que me llamen por mi nombre..jeje...
AAAAAAAAa y otra cosa tambien me llamo Jorge Ivan.....Coincidencia..jjajajaja
un saludo entoces tocayo...y a la banda trancer!
LoudElectronicFerocious
15/01/2008, 21:42
Pues yo, en mi primera cuenta de trancemx, alla en sus inicios, tenia mi nombre puesto jojojo creo :S xD
Y esa cuenta, se me olvido el login y toodooo, y ps valio jeje, y hasta q cree esta cuenta, LEF (Loud Electronic Ferocious) que no es mas que el cd de Ferry Corsten que tiene el mismo nombre, lo uso porque cuando lo vi ''L.E.F.'' quise saber que significaba eso para el buen Ferry, hasta que no me acuerdo donde lo lei, era ''Electronica feroz y alta'' en español obvio jeje, y pues se me hizo padre, y opte por usarlo, tambien e usado en algunas web's ''Apple User'' esto porque soy el orgulloso dueño de varios articulos marca Apple :D
Apple Rulezzz!!! :P
Nosee.. ''la manzanita'' tiene ese nose que, que me llama mucho la atencion...
losthrillseekers
15/01/2008, 23:50
estaba yo escuchando una cancion de the thrillseekers y pa ser mas exactos la de sublime con ferry corsten
pero me gusta como se escucha con losthrillseekers y si hubiera escuchado antes el nombre de rex mundi ese me hubera puesto
dj_chacho
16/01/2008, 00:11
Antes que nada que buenas hostorias creo todas interesantes y cada quien a su estilo pies mi nick es x lo siguiente:
DJ Porque siempre quise ser Dj y hasta apenas empiezo en el mundo de ser Dj.
Chacho: Siempe me a gustado el besibol y siempre admiré mucho a un persona que es Chacho la mascota de los que eran los Tigres Capitalinos en esos tiempos, el era muy calabaza por eso lo admiraba porque su show era muy bueno algunos tambien lo vieron como Goyo de los Pumas de la Universidad, Despues con el conoci a la persona que se ponia la botarga de Chacho ahora un buen amigo, y ese personaje siempre me cayo en gracia y en honor al personaje.
1a Foto Chacho (Botarga)
2a Foto Yo con la cabeza Chacho puesta jejejeje que cajeta me veo no creen. ;)
"http://imageshack.us"]http://img156.imageshack.us/img156/854/2805051835al1.jpg
"http://img144.imageshack.us/my.php?image=2209052135ac4.jpg"]http://img144.imageshack.us/img144/3858/2209052135ac4.th.jpg
Pues el mio fue por la universidad de Princeton XD
ya que cuando estaba en la primaria , recuerdo que tenia una compañera que vivio en EUA , hizo un comentario me dijo : "Cuando seas grande tu puedes entrar en Harvard o en Princenton por tus buenas notas "...
Lo unico que se me ocurrio en ese momento fue:
"Esta niña , me esta cotorreando XD :p :p "...
pero como me agrado el nombre, y pues me trae buenos recuerdos lo elije ..
aunque le cambie las letras para darle una tonalidad diferente , que al fin de cuentas da igual xD...
Saludos :D
Ps el mio es por varias kosillas...
Una es q un niñito chikito no podia pronunciar mi nombre (Edgar)... y me decia "ea" despues kuando crecio me dijo "eda" y ps ya en la sekundaria una niña deskubrio q las iniciales de mi nombre kompleto era E.D.A.I (Edgar Daniel Arredondo Ibarra) y ps me gusto komo se oia y desde ese momento todos (hasta mi mamá) me dicen asi :D Aunke no lo krean asi jue xD
bambu.14
14/03/2008, 02:15
el mio viene de un club que de apoquito se sta volviendo internacional... y bueno como soy residente de ese club... y ya me decian bambu. a si que no faltaba... y 14 por ... borracho xD
oswal frederic
14/03/2008, 02:48
Creo que yo nunca respondi esto, porque pues mi nick es mi nombre y asi siempre que me registro en algun lugar me pongo este nombre, aunque hay algunos foros que no permiten espacios o requieren una menor cantidad de caracteres y suelo ocupar el nick de oswalfrede.
Creo que tambien es porque es medio raro mi nombre y pues por eso lo ocupo como nick, bueno saludos....
A mi me gusto ZanTy porque me gusta como se escucha, y realmente me gusto cuando vi la pelicula del espinazo del diablo y uno de los niños se llamaba santi, y pues a partir de ahi me latio, y pues zanty se quedo.:D
Lo escogi por ke una de mis cuñadas me dice de cariño Shely..pero todos en mi casa me dice Chely...y me gusto como se escuchaba Shely en lugar de Chely, se escucha mas fashion jajaja:p
O tambien me gusta usar el de Shely Kolors :cool:
Elfen Lied
14/03/2008, 19:14
es que en esos dias me dio por ver series de anime y estaba viendo ese y como me gusto... eso es todo, asi de simple sin chiste :o
DJ Cesar
14/03/2008, 22:04
Pues en verdad que nunca he tenido un Pseudonimo o apodo, de hecho me llamo Cesar, desafortunadamente mi padre no me dejo ser DJ Profesional, de hecho cuando me compre mis tornamesas y mi mezcladora y empezaba con mis sets y mis amigos me invitaban a fiestas para que yo pusiera la musica, comunmente me llamaban Cesar, aunque al audio que tenia le llamabamos Chris... esto debido a que cuando joven (hoy tengo 34 años) es decir cuando tenia entre los 15-18 años estuve leyendo una serie de libros que hablaban de una chica llamada Chris y de ahi que un amigo le puso a mi equipo de audio Chris, de hecho por algun lugar debo tener un dibujo que este amigo realizo, el tipico de las propagandas de Patrick Miller o PolyMarchs, donde describe a mi equipo de audio, pero como les comento mi padre no dejo que siguiera ese camino y es por eso que hoy en dia soy Ing. en Electronica y pues me dedico a eso, principalmente apoyo a equipos de electronica en el area automotriz, ya saben el diseño y todo eso, mi dedicacion hoy en dia es como DJ Set, es decir hago set de musica trance y los comparto en foros como este o bien se los paso aun amigo que tiene una disco en Guadalajara, quien hace poco me invito como DJ residente, pero pues la verdad es que mi trabajo actual me deja mas lana y sigo aqui, solo le envio mis sesiones y el las pone en su antro...
Pero bueno me sali del tema, no tengo un pseudonimo, aunque si tengo una imagen que me ha gustado, es el angelito que saca Armin Van Buuren, del cual colecciono un buen y en todas las formas y colores...
Nunca antes he tenido apodo y pues hasta hoy no he encontrado algun pseudonimo, simplemente Cesar...
:rolleyes:
:D Pues el mio por que suena bien y algo rraro a la vez casi nadie lo tiene y me late por que es mi nombre de cabeza :juggle: bueno no de cabeza alrvez :rolleyes: y ademas que asi no tengo que hechar un royote caundo me preguntan por que? no se crean
Mariomos
01/04/2008, 01:56
ps hay historias interesantes, el mio es muy fácil Mario ps pr q asi me llamo je, y Mo por mi apellido Monroy y la S por Sánchez mi otro apellido, y desde hace mucho lo uso en todos lados!!!
saludos PLUR
Dr Jekyll
04/09/2008, 11:39
Por wey... se me cerro el mundo cuando me iba a poner un gamertag en xbox y pablovector fue lo unico que se me ocurrio!
MaLk Gopher
04/09/2008, 12:36
:angeldiablo:
Uy pues el mio tmb es muy simple aunque me gusto mucho como suena:
Anteriormente usaba un nick para foros o para poner un record en los videojuegos y solo usaba este MALG que son las iniciales de mi nombre completo, pero despues al empezar a hacer musica empece a idear un nombre MAL me gustaba pero necesitaba algo mas asi que despues de probar con varias letras la "K" es la que mejor lo hacia sonar: MaLk.
Y lo de Gopher es por un muy buen amigo mio, casi hermano; Mahivexo, que fue quien me apodo asi, ya que decia que en mis primeras canciones habia sonidos como de "Ardilla", a lo que me bautizo como MaLk Gopher quedando asi de esta manera mi nick..
:rolleyes:
yo hace como 6 años cuando empece a escuchar musica electronica Sander Kleinenberg fue de los primero que conoci y ps se me ocurrio ponerlo de nick para los juegos de compu dispara: jeje y se quedo. ppues los mio es algo parecido porke yo empeze oiendo a tiesto :p y pues como me llammo diego pues decidi ponerme dissto jejeje diego + tiesto jojojo
me recuerda cosas del pasado
Diego.Morrill
09/09/2008, 21:08
bnoo ps el mio no tiene mucha ciencia ni creatividad ejej xD..
Morrill = Haci Me Apeido
99 = Por Que Me Gusta Mucho El Nueve jeej Como si Fuera Mi Numero de La Suertee xD...
Proo Ps Todoss Tienen Muy Buenaas Historias jaja..
y Yo Al Igual Que Vario Ya E Pensado con Las Iniciales De Mi Nombree I Qeda MEdio Feoo jaja Pro Buenoo DTM
Saludoss
Bueno, Hace tiempo cuando tenia unos 10 años de edad se me ocurrió hacer un virus (en realidad fueron varios, pero no recuerdo cuantos con exactitud) con la firma de mi primer nombre Jorge - Se me hizo raro que nadie mas tuviera ese "Nick" en el medio - al intentarme registrar a la mayoria de los foros ya había un Jorge registrado:(. No se porq me llego a la mente el "tilingolingo" y ahi fue cuando dije Jorgelongolongo se escucha bien y chistoso
No te kreo :ebrio: a los 10 años el unico virus que conocias era la gripa jajajaja razon deductiva es que si tienes 21 segun tu perfil a los 10 años que tu tenias era 1997 para ese entonces apenas inicia la programacion orientada a objetos y lenguajes como java o php ahora los lenguajes avanzados c y dos eran y seguiran siendo buenas plataformas para crear virus pero desgraciadamente aqui en mexico estamos a 30 años de retraso tecnologico osea que a lo mucho era una plataforma en foxpro o dbase y eso eran lo que apenas se enseñaba en las universidades si no chekalo :loco:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cronolog%C3%ADa_de_los_lenguajes_de_programaci%C3%B3n
Saludos!!!
No te kreo :ebrio: a los 10 años el unico virus que conocias era la gripa jajajaja razon deductiva es que si tienes 21 segun tu perfil a los 10 años que tu tenias era 1997 para ese entonces apenas inicia la programacion orientada a objetos y lenguajes como java o php ahora los lenguajes avanzados c y dos eran y seguiran siendo buenas plataformas para crear virus pero desgraciadamente aqui en mexico estamos a 30 años de retraso tecnologico osea que a lo mucho era una plataforma en foxpro o dbase y eso eran lo que apenas se enseñaba en las universidades si no chekalo :loco:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cronolog%C3%ADa_de_los_lenguajes_de_programaci%C3%B3n
Saludos!!!
mejor dinos del porque de o5n3t con numeritos y toda la onda :cool:
Io soy Canek!
por q Canek
es un Dios Maya
Y mi Abuelo me decia Canek!
Diego.Morrill
10/09/2008, 19:10
Originalmente publicado por Mokz"http://trancemx.com/foro/showthread.php?p=83118#post83118"]http://www.trancemx.com/foro/plasma/buttons/viewpost.gif
Io soy Canek!
por q Canek
es un Dios Maya
Y mi Abuelo me decia Canek!
Ya No Entendii, Entonces De Dondee Salio El Pseudonimo Mokz???