PDA

Ver la Versión Completa : Alooo soy Evelyn Belatti

evelyn belatti
27/07/2009, 22:34
Alo. soy evelyn belatti la hermana menor de samy y sobrina de carlos y entre al foro por que mi hermana me dijo que la convivencia estaba nice.

Si me gusta la musica electronica, no soy fan puesto que soy mas popera, pero me gustaria conocer mas.

Tengo 19 años, el genero que me agrada es el house y tambien el trance.

Espero pasarla tan bien como me dice samm.

saludos y samm presentame, no seas pelada jeje.

samm, seras mi guía jeje, (esta a mi lado n.n) jaja

bye chicos.

VoiCoM-
27/07/2009, 22:36
Alo. soy evelyn belatti la hermana menor de samy y sobrina de carlos y entre al foro por que mi hermana me dijo que la convivencia estaba nice.

Si me gusta la musica electronica, no soy fan puesto que soy mas popera, pero me gustaria conocer mas.

Tengo 19 años, el genero que me agrada es el house y tambien el trance.

Espero pasarla tan bien como me dice samm.

saludos y samm presentame, no seas pelada jeje.

samm, seras mi guía jeje, (esta a mi lado n.n) jaja

bye chicos.

waf waf si samy no se pone celosa, hola

evelyn belatti
27/07/2009, 22:39
hola voicom jeje no, se esta riendo de lo que pusiste je

samantha belatti
27/07/2009, 22:44
jajaja si io soy la culpable jeje y ps sha mas o menos t stare diciendo komo sta el pex. hay gnte como todo, buena y mala vibra,pero ps tu los vas conociendo y tu juzgas!! aunq x el momento t estare ayudando a entrar jaja tkm hermanis y q bueno q t animaste a entrar.

DJ Frank
27/07/2009, 22:47
Bienvenida, ojala te la pases sexy en el foro.

Lo unico que debes de saber es que tu hermana me atociga todo el tiempo.

Nos estaremos leyendo.

samantha belatti
27/07/2009, 22:48
Bienvenida, ojala te la pases sexy en el foro.

Lo unico que debes de saber es que tu hermana me atociga todo el tiempo.

Nos estaremos leyendo.

jajajaj pobreee por q mejor no le dices q t gusta y q pones i love evelyn

DUB
27/07/2009, 22:50
otra belatti! :sock::sock:
solo falta el tio!:D

PTM y yo keria ponerle ami hija evelyn dub

pues k padre , no manches sam , nunca m dijiste k tenias hermana!

pues pasatela bien!

t keremos como usuario activo!

y tu sam como hermana mayor deves decirle y hacerle una lista de los k son buen pedo aki!

cuidate

a "sho" soy DUB

Louis Eliot
27/07/2009, 22:52
Hola Eevelyn Bienvenida

Pues que bien que estes aqui en el foro
Pasatela Chevere
Que disfrutes la estancia

SALUDOS !!!

y samm ya se esta trayendo a toda la familia jejeje

evelyn belatti
27/07/2009, 22:54
aloha dub y frank
gracias por recibirme en el foro.

ya mas o menos mi hermana me dijo como son de hecho ahorita esta conmigo por que no le entiendo muy bien, pues ponle evelyn dub jeje bonito nombre y si, falta carlos en el foro.

como esta eso de que te gusto frank, dice mi hermana que contestes o.O
un kikin a todos.
y ahorita le digo a mi hermana que ponga mi foto para que me conozcan.

evelyn belatti
27/07/2009, 22:55
hola eliot gracias por recibirme jeje si nada mas falta mi mamá verdad jojo
un kikin eliot

chii
27/07/2009, 22:57
Q bien otra chikaa :D!!!
Hola, bienvenida al foro, yo tmb soy algo reciente por akii, pero es muy cierto lo q dice sam, la convivencia aki es de lo mejor ;)!!
Pasala shevere y disfruta tu estancia :)
SALUDINES!!

evelyn belatti
27/07/2009, 23:03
hola chii trance gracias por recibirme y espero que me ayuden a entender el foro jeje por que mi hermana no siempre me va a explicar, ya puse mi foto en el tema donde posteas tu imagen, ahi me pueden conocer mejor fisicamente.

kikines para todos.

osmin
27/07/2009, 23:05
Hey Evelyn bienvenida al foro, y pues siii esta chida la convivencia aca... ya lo hiras viendo por el momento un saludo!! y seguimos en contaacto

:::>CACC<:::
27/07/2009, 23:06
welcome ;)

pasala bien..... y como dice tu hermana, aqui hay de todo :p jeje, pero la mayoria son muy cheveres :D

pasala bien... saludos y que disfrutes de la comunidad :)

evelyn belatti
27/07/2009, 23:07
gracias osmin es la primera ves que entro a un foro asi que ando un poco confundida, pero poco a poco ya le ire entendiendo.

evelyn belatti
27/07/2009, 23:08
gracias CACC y me dijo mi hermana (por que esta aqui a mi lado) que te vimos en el evento que hizo carlos en el musica danve fest, yo estaba con ella.

VoiCoM-
27/07/2009, 23:13
gracias CACC y me dijo mi hermana (por que esta aqui a mi lado) que te vimos en el evento que hizo carlos en el musica danve fest, yo estaba con ella.

quieres ser mi novia?

Bobby_Orlando
27/07/2009, 23:14
Bienvenida al foro, espero sea de tu agrado el portal, y para cualquier duda o comentario aqui estamos.

evelyn belatti
27/07/2009, 23:15
gracias boby por recibirme, solo tenganme pasiencia por que no entiendo muy bien.

kikin boby

:::>CACC<:::
27/07/2009, 23:15

ahhhh si lo recuerdo, lo recuerdo bien... bueno, en ese caso ya hasta tengo el gusto de conocerte :p

esperemos verte igual que tu hermana, generando polemicas :D:D:D jaja

(yo creo que si, porque es la bienvenida que tiene mas respuestas en tan poco tiempo y 85 vistas :D)

Freak Power Fxs
27/07/2009, 23:28
Oooooooorale! una chica guapa mas al foro!! :P bueno no t conozco pero si eres hermana de samantha seguramente asi es! jajaja un saludote niña y bienvenida al foro!

evelyn belatti
27/07/2009, 23:35
gracias freak por el cumplido y no es por nada pero somos belatti, no es cierto es broma

kikin

samantha belatti
27/07/2009, 23:43
ahhhh si lo recuerdo, lo recuerdo bien... bueno, en ese caso ya hasta tengo el gusto de conocerte :p

esperemos verte igual que tu hermana, generando polemicas :D:D:D jaja

(yo creo que si, porque es la bienvenida que tiene mas respuestas en tan poco tiempo y 85 vistas :D)

jajajaja sha ni a mi me recibieron asi jaja no se crean, no manches jaja cuantas visitas y respuestas, tssssss sta kñonn.. si salio igual d polemica ke sho me cae

VoiCoM-
27/07/2009, 23:48
jajajaja sha ni a mi me recibieron asi jaja no se crean, no manches jaja cuantas visitas y respuestas, tssssss sta kñonn.. si salio igual d polemica ke sho me cae
eia eia la celosa

Nêstor-AZKTrance
28/07/2009, 00:13
Bienvenida Evelyn!! Pasatela super bien, es lo mâs importante, y pues ya tienes ahi a tu sister que te va aguiar, todos modos si necesitas algo no lo dues, aqui estamos para lo que se te ofrezca, mientras nos vemos dentro del foro, echale muchaas ganas y BIENVENIDA!!!

Saludos. ;) :dj:

DJ Frank
28/07/2009, 00:20
eia eia la celosa
De ahora en adelante cuando digamos "La Belatti" estaremos hablando de Evelyn verdad mi buen Voicunt.

Digo....Samantha...¿Quién es?

samantha belatti
28/07/2009, 00:23
De ahora en adelante cuando digamos "La Belatti" estaremos hablando de Evelyn verdad mi buen Voicunt.

Digo....Samantha...¿Quién es?

jajajajajaj tu y tus taradeses jajajaj claro q no me pongo celosa, al contrario me da gusto el recibimiento q estas teniendo con eve!!!! :D

Edecarlo
28/07/2009, 00:31
Hola Bienvenida......espero te sientas agusto en este foro, y lo mas importante participa constanremente , no seas de los que se registran bajan dos q tres rolas y se desaparecen.

Nos estaremos leyendo.

Sale Bye

samantha belatti
28/07/2009, 00:33
Hola Bienvenida......espero te sientas agusto en este foro, y lo mas importante participa constanremente , no seas de los que se registran bajan dos q tres rolas y se desaparecen.

Nos estaremos leyendo.

Sale Bye

jajajaja dudo q sea d esas jaja si yo le voy a meter el gusto x el trance!! en este caso las descargo y se las paso a su ipod jajaja ntc!!! neeee.

Edecarlo
28/07/2009, 00:37
jajajaja dudo q sea d esas jaja si yo le voy a meter el gusto x el trance!! en este caso las descargo y se las paso a su ipod jajaja ntc!!! neeee.

es que ademas lo digo por que de por si hay muy pocas feminas y luego unos las ahuyentan con chistes malos y comentarios ridiculos ;)

que chido que dia a dia hayan mas chavas........como diria Dj Frank esto se esta poniendo ''sexy''
:D:p:cool::sock::mad::confused::(

The sound of Trance
28/07/2009, 00:41
Muy bienvenida seas al foro no te arrepentiras de haberte inscrito, no te conozco peropues ya habra tiempo para esoy que te la pases super, que bueno que ahora eres parte de la comunidad TMX en horabuena mushos saludos...

skylight
28/07/2009, 01:03
Mmmm...nunca había visto una bienvenida como esta y que bueno que te toco a ti Evelyn, así como Sam, eres bienvenida a este el mejor foro de trance en México.
Pasatela como en casa y eso sí, participa y aporta mucho para que tengas acceso a todas las secciones.
Cuidate y estamos en contacto.

freem4n
28/07/2009, 03:33
quieres ser mi novia?
lol Parece que no x ke no te contesto

Bienvenida Evelyn, Espero Que Te La Pases Bien Por Aqui =)

Nickel
28/07/2009, 10:32
Hola Evelyn!! esperemos que sean tan versátil y alivianada como tu hermana :D
esperemos formes una buena amistad con todos los del foro, pasatela chido, chido, chido......

TCHAKIRAS
28/07/2009, 10:38
Bienvenida, ojala y te guste la comunidad, salu2

Richard Vexted
28/07/2009, 11:36
hola!! un place tenerte aqui y pues disfruta esto vale saludos
ciao!!!

LJTMX
28/07/2009, 11:41
salu2... q bueno tenerte aqui en el foro y ps espero q te la pases bien y convivas aqui en el foro ya que aqui suelan salir varias sorpresas y por su puesto buena musica, espero verte seguido por aqui y verte pronto en los usuarios activos una cosa mas cualquier cosa q no le sepas o entiendas cunsulta con migo o cualquiera del foro........... bienvenida:D

evelyn belatti
28/07/2009, 13:17
aloha muchas gracias por sus comentarios.

les mando un kikin a todos y de verdad me siento ya parte de el.

samm tenia razon. todos son bien lindos.

voy a comenzar a comentar en lo que sepa claro, no pondre comentarios que no sepa y suenen tontos.

los veo en el foro.

Dr Jekyll
28/07/2009, 13:32
Bienvenda al foro hermana de Miss Spam :D, tenemos muchas secciones dónde participar y mucha música que compartir, bienvenida!

mariana.gm
28/07/2009, 13:35
hola Evelyn! Bienvenida a tmx, pasátela muy bien y ha participar mucho!!
:D

evelyn belatti
28/07/2009, 13:50
gracias mariana, gracias DR. jaja por que miss spam?
te creo se la pasa metida en el foro diario
por eso le dije que me metiera

le dije si te la pasas diario
debe de ser muy interesante jeje

cygnusofice
28/07/2009, 13:50
Bienvenida al foro Evelyn!!!!!!!! disfrutalo

cygnusofice
28/07/2009, 13:51
miss spam que te lo explique dr Jekyll muy buena jejeje

hightech
28/07/2009, 14:13
Oraleee, rompiste record con esta bienvenida evelyn, que buen plan.
Pues me uno a las numerosas bienvenidas que ya has recibido y veo que no te ha costado ningun trabajo integrarte a la comunidad. Vienes muy bien recomendada por sam y pues esperamos que te la pases de maravilla por acá.

Salu2!

JNKS
28/07/2009, 14:19
jeje ... bueno pues bienvenida ...
espero te la pases muy bien por aka ... jeje

por cierto dave ... ya estas a un post de los 5000!!! :sock: jeje
saludos!

jose eduardo
28/07/2009, 15:54
Wo0orales que bien una chica mas al foro(= y hermana de Samantha que bien. Ps Bienvenida al Foro ojala y te la pases increible en esta gran comunidad.:D Saludos Evelyn :D

samantha belatti
28/07/2009, 16:44
aiiii pro q atentos son con mi flak jajaja
q buena onda! grazzie x la bienvenida tan cheeda y el apoyo
a los belatti's rule's xD y bueno comenzara a postear cuando le enseñe bn, por q solo entra al foro cuando stoy yo, no le entiende muy bn jaja dice q son muchas secciones y ps a penas las va conociendo!! pero klaro q aportara tanto como yo y spero q aprenda d todos ustedes.

DJ Frank
28/07/2009, 17:10
a los belatti's rule's xD y bueno comenzara a postear cuando le enseñe bn, por q solo entra al foro cuando stoy yo, no le entiende muy bn jaja dice q son muchas secciones y ps a penas las va conociendo!! pero klaro q aportara tanto como yo y spero q aprenda d todos ustedes.
Tssss...chiale...

Ya estuvo que no la vimos por aquí entonces.

Jay Ros Boule
28/07/2009, 19:16

Es mentira Samantha, acéptalo, creaste una cuenta a nombre de tu hermana para poder postear doble en el foro, no te basta con una. Dentro de unos meses crearas una tercera cuenta con el nombre de Carlos Belatti y así postear triple, y tu excusa ante el detector de cuentas de usuario repetidas será que todos postean desde tu ciber y por eso todos tienen la misma dirección IP.

Pero sabes, es muy buen plan, tienes alma de política, eso servirá para las elecciones del 2012 ya que no logramos tu colocación en la cámara de diputados este año.

Bienvenida de nuevo Samantha, con tu nueva faceta de Evelyn… Saludos!!!

PD. Espero que tu personaje de Evelyn no defienda a los alcohólicos borrachos de los conciertos por que tendremos un serio debate como el de hace meses XD

samantha belatti
28/07/2009, 19:39
Es mentira Samantha, acéptalo, creaste una cuenta a nombre de tu hermana para poder postear doble en el foro, no te basta con una. Dentro de unos meses crearas una tercera cuenta con el nombre de Carlos Belatti y así postear triple, y tu excusa ante el detector de cuentas de usuario repetidas será que todos postean desde tu ciber y por eso todos tienen la misma dirección IP.

Pero sabes, es muy buen plan, tienes alma de política, eso servirá para las elecciones del 2012 ya que no logramos tu colocación en la cámara de diputados este año.

PD. Espero que tu personaje de Evelyn no defienda a los alcohólicos borrachos de los conciertos por que tendremos un serio debate como el de hace meses XD

jajajaja yo no tngo q hacer ese tipo de cosas por que soy una usuaria activa pero fijate q no es mala idea meter hasta mi abuelita heee jajaja ya que si no me crees mandale un MP a mi hermana y que t pase su msn y eso si t lo manda heee jajaja

ntc!! andale heeeee jajaja pero fijate que pienso q para las elecciones sigo con la idea d regalar tortas, pascualito y una paleta payaso, como ves???

evelyn belatti
28/07/2009, 20:36
jay ya lei y no se como te lleves con mi hermana.

pero yo no te conozco para que digas esas cosas.

Jay Ros Boule
28/07/2009, 20:53
jajajaja yo no tngo q hacer ese tipo de cosas por que soy una usuaria activa pero fijate q no es mala idea meter hasta mi abuelita heee jajaja ya que si no me crees mandale un MP a mi hermana y que t pase su msn y eso si t lo manda heee jajaja

ntc!! andale heeeee jajaja pero fijate que pienso q para las elecciones sigo con la idea d regalar tortas, pascualito y una paleta payaso, como ves???

Me parece excelente, pero hay que buscar algo más barato que la paleta payaso, no debemos gastar demasiado en la camapaña... así nos quedamos con m´s dinero del que nos de el IFE XDD

jay ya lei y no se como te lleves con mi hermana.

pero yo no te conozco para que digas esas cosas.

Samantha y yo... muy mal, tenemoes un fuerte conflicto por culpa del concierto de Madonna :hacha:

Jaja, bueno no, tu comentario me da a entender que no me lo tomaste muy a broma XD, sorry. Solo bromeo con Samantha, no era tirarte mal pex.... espera creo que hay una discusion masiva en el messenger sobre esto....

Saludos y buena vibra, nada contra las chicas belatti :p

Fer Dj
28/07/2009, 23:03
Invitala para tu cumpple aqui en cuerna no seas mala sammy!!! xd xd xd

DJ-KREUZ
29/07/2009, 19:07
Hola Evelyn Bienvenida a Trancemx espero te la pases de lo mejor y lo que se te ofresca aki estamos
Saludos

Alex Doguiod
29/07/2009, 21:39

uUuY jeje BNo BNo JEJE

pz bienvenida chika esperO te la pases chiidOp km tdos aki saludOs¡¡ ya abrachos jajaja yeha yeha¡¡¡

aLeX dOguiOd*

aLex0
02/08/2009, 22:39
Hola yo soy alex de zacatecas saludos =)
me gusta el trance

Van Thai
04/08/2009, 00:28
Sam jamas me dijo q tenia hermana menor!!! o.o
Ojala Vengan al Summer Dance fest para escuchar al carlos ;)

samantha belatti
04/08/2009, 14:21
Sam jamas me dijo q tenia hermana menor!!! o.o
Ojala Vengan al Summer Dance fest para escuchar al carlos ;)

jajaja x q nunk me preguntaste!!! :o

cpi12
04/08/2009, 15:32
chas !
lindha las 2 rmanas !
ps
bienvenida
ke te la pases d lo mejor !

rotcaer
04/08/2009, 22:33
Pues yo tambien tengo poco por aqui y se ven buenas personas jejeje

Aunque luego se agarran del chongo pero bueno es parte de una bonita familia jajaja

Bueno espero que dirfutes tanto como yo el estar por aqui y bien benida

Ha no es mala onda samantha pero si te noto celosa o acaso eres una hermana que cuida demaciado a su hermanita esto lo digo con todo respeto hee no es mal plan pero pobres de tus cuñados los has de tratar muy mal jajaja

No es cierto...es un pequeño chascarriyo jijiji

samantha belatti
20/08/2009, 14:31
Pues yo tambien tengo poco por aqui y se ven buenas personas jejeje

Aunque luego se agarran del chongo pero bueno es parte de una bonita familia jajaja

Bueno espero que dirfutes tanto como yo el estar por aqui y bien benida

Ha no es mala onda samantha pero si te noto celosa o acaso eres una hermana que cuida demaciado a su hermanita esto lo digo con todo respeto hee no es mal plan pero pobres de tus cuñados los has de tratar muy mal jajaja

No es cierto...es un pequeño chascarriyo jijiji

jajajaja si si soy bastante celosa, tanto con mi hermana com con mi hermano jejeje y d hecho si no ha posteado evelyn no es x ke no kiera, si no por q como son vacaciones, sha no se si viva en mi ksa :sock: jajaja

samantha belatti
20/08/2009, 14:34
d hecho para q vean q soy buena onda les dejo su msn belattievelyn@hotmail.com (belattievelyn@hotmail.com) d todos modos me había dicho q se los pasara, pero a mi todo se me olvida jejeje