PDA

Ver la Versión Completa : cual es la película con el mejor ost de ME?

vanxln
03/08/2009, 18:21
que pelí tiene para ustedes el mejor soundtrack de música electrónica, de preferencia trance :), saludos

djzero
03/08/2009, 19:43
pues e visto solo 2 pelis de ME :Groove(Mundo Rave) y Kevin and Peri Go Large,buenisima graciosisima:D y el sound track me gusto mucho mas que la de Groove:sock:

en definitiva me kedo con Kevin and Peri Go Large¡¡¡:concierto:

morocco
03/08/2009, 19:45
El soundtrack de Berlin Calling se me hace muy bueno, hace una mancuerna excelente con la película ya que en lo personal me gusto mucho. Este soundtrack tiene una combinación de moods como canciones medio obscuras. toques medio deep, algunas con mas alegría y otras mas prendidas para la pista de baile, de verdad les recomiendo la película y el soundtrack.
YouTube - BERLIN CALLING - THE OFFICIAL TRAILER- Film by Hannes Stoehr

Alex Doguiod
03/08/2009, 20:11
El soundtrack de Berlin Calling se me hace muy bueno, hace una mancuerna excelente con la película ya que en lo personal me gusto mucho. Este soundtrack tiene una combinación de moods como canciones medio obscuras. toques medio deep, algunas con mas alegría y otras mas prendidas para la pista de baile, de verdad les recomiendo la película y el soundtrack.
YouTube - BERLIN CALLING - THE OFFICIAL TRAILER- Film by Hannes Stoehr (http://www.youtube.com/watch?v=drdf8OeBUUM)

Oshe entOnces ia esta la pelicula ahi dice ke apenas va a salir buenO la fecha??? O km esta esO¡¡¡

y zii ze me hizO muy interesante el sOundtrack ammm wenO¡¡¡

estUubO chiidO saludOs¡¡¡

aLeX dO-gUiOd*

Digital_soul
03/08/2009, 21:53
trainspotting
snatch

Dj Chars
03/08/2009, 22:52
A mi me gustó mucho el soundtrack de la película mexicana ZURDO, en la cual participo Paul Van Dyk, cade destacar que este es la primer película con todo el soundtrack de música electrónica. Aunque las rolas considero que estan algo ligth (algo al vapor) pese a ello me gusto ver una película donde predominó ME, ademas de que la historia es muy divertida y porque no original... El track que mas me latió fue TE AMO.

Saludos.

Louis Eliot
04/08/2009, 14:39
Hey a mi me gusta la rola que sale en la pelicula de La Supremacia Bourne (The Bourne Identity)
es un track de paul oakenfold se llama Ready Steady Go
y la pelicula es muy buena

aki un fragmento con escenas de la pelicula

YouTube - Ready Steady Go - Paul Oakenfold - The Bourne Identity

Y Aki solo La cancion

<object width="425" height="344"><embed src="http://www.youtube.com/v/sPZcPfzKn_U&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

Juan Cruz
04/08/2009, 15:46
Mmm la unica pelicula que me acuerdo ahora es "Corre Lola, corre". no tengo ideas cuales eran los tracks, pero estaban muy acorde al ritmo de la pelicula.

carlos avila
04/08/2009, 16:15
para mi la mejor es la de vanilla sky en la parte del antro ponen Underworld - Rez

dj koby
04/08/2009, 16:18
yo tambien pienso que kevin and peri esa es buena

Nickel
04/08/2009, 17:48
A mi me gustó mucho el soundtrack de la película mexicana ZURDO, en la cual participo Paul Van Dyk, cade destacar que este es la primer película con todo el soundtrack de música electrónica. Aunque las rolas considero que estan algo ligth (algo al vapor) pese a ello me gusto ver una película donde predominó ME, ademas de que la historia es muy divertida y porque no original... El track que mas me latió fue TE AMO.

Saludos.

Ese soundtrack del Master PVD esta muy bueno.
de mis favoritas es Buenaventura, concuerdo con Chars. :cool:

skylight
04/08/2009, 18:48
Zurdo - PVD
Trainspotting (no todo es electronico, pero tiene la mejor canción de todos los tiempos)
Run, Lola, run

Digital_soul
04/08/2009, 19:31
groove
sexo en ibiza(tocan varios clasicos y la pelicula es algo tonta)

Digital_soul
04/08/2009, 19:32
Zurdo - PVD
Trainspotting (no todo es electronico, pero tiene la mejor canción de todos los tiempos)
Run, Lola, run

tienes razón,estas también son buenas....la de lola me gustó todo...no solo la musica...buen cine
trainspotting esta en mi top 5 de todos los tiempos!

recordjaac
04/08/2009, 21:00
Lola Rennt también!!!:p

copo011
16/08/2009, 09:25
Por calidad de pelicula: Definitivamente Trainspotting, aunque su soundtrack no solo es de musica electronica.

Unicamente por el soundtrack escogeria a Kevin And Perry go Large por tener ritmos de varios generos aunque la pelicula esta muy loca.

El mejor conjunto entre soundtrack electronico y una pelicula, para mi seria la de Zurdo

etherk
16/08/2009, 17:23
Swordfish
http://i29.tinypic.com/2nsmte.jpg

SamyPistol
04/09/2009, 02:31
Zurdo - PVD
Run, Lola, run
Zurdo es buena

pero el niño me da risa al final cuando la hace de Dj jaja

Aztek
04/09/2009, 09:15
mmta que yo recuerde no jeje. pero me gusta mucho el ST de la caricatura el hombre araña la nueva version q es en 3d o algo asi jeje aver si alguien me corrige.

Shannon
09/09/2009, 11:46
A mi me encantan los siguientes ost :

Irreversible (a cargo de Thomas Bangalter )
[aunque no me late del todo daft punk este ost esta muy bueno al escucharlo se nota el estilo ]

Swordfish (a cargo de Paul Oakenfold)
[Me agrado muchisimo en el tiempo q saliio en especial el remix a new born de muse]

Matrix (la trilogia y el de animatrix agunos cargo de nada mas y nada menos que Don Davis y juno reactor)
[estos soundtracks juntan excelentes tracks de junkie xl,satoshiie tomie,juno reactor,prodigy,linkin park, rage against the machines y un largo etc]

Zurdo (a cargo de PVD)
[Me encantaba la e la guerra de las canicas:D]

A Clockwork Orange
[Quien no se acuerda de el tema principal de esta pelicula es excelente]

Requiem For a Dream (a cargo de clint mansell)
[Me agrada bastante este ost el tema principal es muy bueno aunque hay remixes q sacaron q estan horribles:p]

Man On Fire
[Aunque no es de musica electronica esta muy bueno altamente recomendable!]

Trainspotting
[Aunque ya este muy trillado es muy bueno]

Run Lola Run
[Como olvidar el running two :)]

Romeo + Juliet
[Muy bueno lo recomiendo]

The Crow
[Tampoco es de musica electronica pero esta genial]

House MD Primera temporada
[Tema Principal por massive attack y algun track de sarah mc lachlan ]

Bones OST
[Como olvidar el tema principal a cargo de The Crystal Method ....tambien trae trakcs de placebo, sinead o connor y sarah mc lachlan]

Residen Evil OST (los de las primeras dos peliculas el de la tercera ya no me gusto :p)
[No con mucha musica electronica pero Tambien con canciones de massive attack...muy buenos a mi parecer]

La lista podria seguir pero necesitaria mucho mucho espacio :D por q me declaro fanatico de muchos OST

Saludos!

Aizen
09/09/2009, 12:13
A mi me encantan los siguientes ost :

Irreversible (a cargo de Thomas Bangalter )
[aunque no me late del todo daft punk este ost esta muy bueno al escucharlo se nota el estilo ]

Swordfish (a cargo de Paul Oakenfold)
[Me agrado muchisimo en el tiempo q saliio en especial el remix a new born de muse]

Matrix (la trilogia y el de animatrix agunos cargo de nada mas y nada menos que Don Davis y juno reactor)
[estos soundtracks juntan excelentes tracks de junkie xl,satoshiie tomie,juno reactor,prodigy,linkin park, rage against the machines y un largo etc]

Zurdo (a cargo de PVD)
[Me encantaba la e la guerra de las canicas:D]

A Clockwork Orange
[Quien no se acuerda de el tema principal de esta pelicula es excelente]

Requiem For a Dream (a cargo de clint mansell)
[Me agrada bastante este ost el tema principal es muy bueno aunque hay remixes q sacaron q estan horribles:p]

Man On Fire
[Aunque no es de musica electronica esta muy bueno altamente recomendable!]

Trainspotting
[Aunque ya este muy trillado es muy bueno]

Run Lola Run
[Como olvidar el running two :)]

Romeo + Juliet
[Muy bueno lo recomiendo]

The Crow
[Tampoco es de musica electronica pero esta genial]

House MD Primera temporada
[Tema Principal por massive attack y algun track de sarah mc lachlan ]

Bones OST
[Como olvidar el tema principal a cargo de The Crystal Method ....tambien trae trakcs de placebo, sinead o connor y sarah mc lachlan]

Residen Evil OST (los de las primeras dos peliculas el de la tercera ya no me gusto :p)
[No con mucha musica electronica pero Tambien con canciones de massive attack...muy buenos a mi parecer]

La lista podria seguir pero necesitaria mucho mucho espacio :D por q me declaro fanatico de muchos OST

Saludos!

Se ve que no ves pelis cabron jajaja, por cierto me gusta mas o menos lo de Shannon, no por nada es mi compañero Cinefilo de Premieres jajajaja :D

Shannon
09/09/2009, 12:16
Se ve que no ves pelis cabron jajaja, por cierto me gusta mas o menos lo de Shannon, no por nada es mi compañero Cinefilo de Premieres jajajaja :D

jaja si me agrada mucho ver peliculas ...

jajaja compañero de premieres jaja cuando se puede seguro q si ...

saludos !

Aizen
09/09/2009, 12:35
jaja si me agrada mucho ver peliculas ...

jajaja compañero de premieres jaja cuando se puede seguro q si ...

saludos !
no porque no ir e a ver obsession....:(

jajaj si quiers ve con Sharon si no pues luego vemos a lo mejor siv oi contigo, ya me gusto esto de q vayamos juntos al cine jaja (sin albur) jajajaj

LoudElectronicFerocious
09/09/2009, 17:25
ya me gusto esto de q vayamos juntos al cine jaja (sin albur) jajajaj

Jajajajaja que pues Julio.. ya se andan descubriendo cabrones!! 8-)

Jajaja, saludos! :P

PD: Aver si no borran los post..

Y no es por ofender a nadie.

Shannon
15/09/2009, 01:00
Jajajajaja que pues Julio.. ya se andan descubriendo cabrones!! 8-)

jaja nooooo como diria don ramon ...yo le voy al necaxa jaja

el es el q tiene tendencias pero nada q ver.....

ya vez julio te voy a acusar con sam (lease su novia):p

TCHAKIRAS
15/09/2009, 13:30
Transpointing y mundo rave tienen muy buenas rolas, casi en todas las peliculas nuevas traen de perdido unas 2 rolas de ME buenas.

romeo
29/09/2009, 01:47
me voy por la de Zurdo...

PVD rulez!

floritu
01/10/2009, 22:12
it's all gone pete tong (la leyenda de frankie wilde)

hermosa pelicula
las metaforas utilizadas respecto de la droga me asombraron mucho, una excelente representacion
mas la historia de amor... a las niñas nos gusta eso

pero lo que mas disfrute fue la cara del manager cuando no lo encuentra mas

vanxln
11/10/2009, 14:13
it's all gone pete tong (la leyenda de frankie wilde)

hermosa pelicula
las metaforas utilizadas respecto de la droga me asombraron mucho, una excelente representacion
mas la historia de amor... a las niñas nos gusta eso

pero lo que mas disfrute fue la cara del manager cuando no lo encuentra mas
nunca habia oido de esa pelicula, la baje y esta muy buena!, gracias por mencionarla! :)

leonzito
12/10/2009, 09:53
la de requiem for a dream (Requiem Por 1 Sueño)
tiene uno no????

ademas de que esta genial la pelicula, muy fuerte, yo me quedo con esa requiem4a dream se rifaron la verdad

@ngelTr@ns
12/10/2009, 10:02
Chispas ahora si me la pusieron dificil ja pues no recuerdo aver visto una peli que tenga de sountrack una rola trance, pero bueno espero hayan mas pelis aparte de las que ustedes mencionan aqui con mas sountracks de musica electronica y es trance mucho mejos.

:D:D:D:D