PDA

Ver la Versión Completa : Winamp vs iTunes vs WMP

etherk
09/02/2007, 14:11
En lo personal prefiero el Winamp, ademas tambien tiene muchos plugins bastante utiles y sobre todo de compatibilidad vs otros programas, ademas sus opciones de personalizacion son muchas y sobre todo es lijero, rapido, practico y compatible con la mayoria de los formatos de audio.

El media player 11 me latio bastante su imagen en color negro y azul!! graficamente para mi gusto se ve muy chido, pero lo siento muy X en cuanto a administracion de mp3 y videos, ademas no se no me late del todo :p

Y el iTunes me late su sistema de biblioteca pero ya no lo veo como antes, y esq me regalaron un iPod y la neta me descepciono bastante iTunes y iPod...!! pero bueno quiero traer musica portatil y pues lo tengo q usar... grrrr...!!

Seguro hay mas players...... pero no los conosco o no me gustaron.

djzero
09/02/2007, 17:00
en lopersonal ami me gusta mas el WINAMP porke es tiene mas variedad de formatos ke el WMP...siempre ke una rola nomas no se escucha en el WMP la pongo en el WINAMP y listo...... del iTunes no opino yake no lo he bajado pero ........pues ....... nome llama la atencion.....

saludos:)

cLaK
09/02/2007, 17:50
Pues a mi tmb me late más el Winamp como que pss trae lo básico para lo que lo quier, ESUCHAR MUSICA!! El WMP pues igual y estará más completo, reproduce videos y todo el pedo pero pss consume más recursos, el iTunes no lo he utilizado pero pss ha de ser lo mismo que el WMP, en sí yo hasta uso el Winamp que no reproduce video, la versión 2.x hahahaha pero pss con eso me basta! con mi sonido 5.1 y mi Winamp aush con eso tengo xD hahaha, salu2

ALEXPADA
09/02/2007, 17:55
a mi me laten los 2 por igual, por un lado WinAmp es muy facil de usar y jala en corto

iTunes es muy chido ya que puedes tener tus playlist a la mano y las que quieras y ademas pues introducir desde el nombre de artista track etc hasta la letra y una imagen eso me gusta mucho

pero los 2 son muy buenos

WMP wakala

theairek
09/02/2007, 18:16
ps como dicen todos el winamp es muy rapido y facil de utilizar peso muy poco y arranca mas rapido el itunes

me qdo con el winamp

ALFI
09/02/2007, 18:29
me uno a la preferencia de WINAMP, ya es mas practico y sencillo e usar que los otros 2, ademas es mas rapida la administracion de las rolas.:cool:

Cosmonauta
09/02/2007, 19:07
Winamp ¿a poco hay otros?

Fue el primero que bajé, en aquellos tiempos cuando me sorprendí porque se podía escuchar música en la compu y que no provenía de CD. Lo descubri al mismo tiempo que Napster. Y pues todas mis compus, lo primero que les pongo es el Winamp. De hecho aun lo uso con su caratula clasica, la moderna no termina de gustarme. :juggle:

etherk
09/02/2007, 22:56
De hecho aun lo uso con su caratula clasica, la moderna no termina de gustarme. :juggle:

si verdad!! a mi tampoco.... !! prefiero la clasica pero con algun skin azul o tecnologico o algo de mi estilo

JamesVanG
09/02/2007, 23:53
A mi lo unico que me late del winamp nuevo al clasico son las visualizaciones..XD
no recuerdo com ose llama........ creo milkshape o algo asi....... pero me late un buen de ahi en fuera los skins modernos como que no la arman (o sera que uno se acostumbra a lo de sus tiempos XD)

Pero otra de las ventajas del winamp (las versiones mas recientes) es que puede reproducir todo tu audio en 24bits (una ventaja interesante para los que contamos con una computadora con tarjeta Audigy 2 o semejante y un home theater conectado a la compu XD)

Ademas de que casi no ocupa recursos de la compu......

El itunes solo me latio por que es el mas facil de usar (para mi)... para programar descargas semanales de podcasts XD.............

EL WMP11...tiene aun varios bugs medio molestos pero pues sigue siendo el mas facil y simple de usar.............quisa por el hecho de que no es tan configurable como el winamp

Saludos

Nero
10/02/2007, 02:04
a morir con el winamp, sencillo, rapido, pesa poco y lo reproduce poco, ya que luego los demas se ponen reynas

del wmp me gusta el efecto SRS WOW y las visualizaciones.

el iTunes su biblioteca etc... pero pesa demasiado.

Vladimir
10/02/2007, 23:03
He Ocupado El Itunes, Wmp, Y Winamp Y Definitivamente Concuerdo En Que Es Mucho Mejor El Winamp, Ya Que Tiene Una Extensa Variedad De Funciones Que A Comparacion Son Mucho Mejores... Tambien Cabe Mencionar La Compatibilidad Con Dispositivos De Reproduccion Portatil, Es Por Eso Y Mas Que Siempre Querre Al Winamp...

La Unica Desventaja Que Le Veo Es Que Algunas Veces Se Alenta Con Los Videos...

Y En El Caso De Los Videos Utilizo El Windvd :d

Pero Bueno Nada Es Perfecto En Este Mundo...

"pero Todo Es Perfectible"

Saludos

vandit
11/02/2007, 14:18
vote por itunes..

lo que me gusta del winamp es simplemente que tiene un plug para la salida de 5.1 canales.. ya que tengo un HT conectado a mi computadora... aunq pues no son reales, los simula y es nice escuchar musica electro en 5.1 canales simulados jaja!

y el itunes me gusta porque es mas sencillo.. quieres mandar una rola? la seleccionas directamente de el itunes y la arrastras al msn y se manda jaja
la interfaz, me agrada, la busqueda se me hace mas sencilla

lo unico que no me gusta es lo que no tenga opcion para 5.1 canales... ¬¬

andy
13/02/2007, 18:48
pues ami me laten los 3 pero prefiero mas a WMP y TUNES