Ver la Versión Completa : Previo al 12 de Agosto
kilet013
06/08/2009, 12:37
Creo que aun no existe un tema en el que se hable acerca de este importante partido que esta por venir, por tal motivo, creo este para se comience a discutir sobre los diversos temas que vienen surgiendo.
Para comenzar, Rafa Marquez no jugara contra Estado Unidos debido a una lesion que lo dejara fuera por 2 semanas como minimo.
Yo pienso que esta es una muy mala noticia, ya que, para mi gusto, si alguien tiene que ser titular indiscutible, ese es Rafa.
Y por cierto, Mexico ya esta en la posicion numero 30 del ranking de la FIFA :D
pues esque real mente a casi nadie le interesa no poque ayan ganda la copa oro quiera decir que este 12 le ganara a la sele de estados unidos yo la verdad siento que no es necesidad de ganar sino una obligacion ganar esa es mi opinion
leonzito
06/08/2009, 14:57
es mas q obligacion ganarle a los gringos se creen la gan potencia xq le ganaron a españa nosotros le emos ganado a brazil a paraguay lo emos goleado y mapra mi Rafa Markez es un kulero siempre sale con algun pretexto para no jugar en lo personal ya no lo deverian convocar ni para el mundial
para eso ai varios q pueden cubrir el puesto ai tenemos a pachuca a PUMAS(EL CAMPEON) aki tenemos muchisimos defenzaz como para decir q markez es nesezario tambn estan hector moreno q ya se olvidaron q esta en HOLANDA y fue CAMPEON asi q nesecidad d rafa no debe ni hay ke haber
y pues jonatan dos santos el bro de gio (mi tokayo) ya le deverian llamar el tiene pasaporte español y a la mjor se keda en españa ai ke ver bien ese pekz si no españa noz lo gana EUA no es nada somos muchisimo mejores q ellos
en el futbol seran chidos en lo demas pero en futbol solo han tenido al donnovan es lo uniko reskatable en baseball ps pinches drogadictos x algo dicen q las drogas son magikaz en el amerikano ps ellos lo inventaron PERO EL FUTBOL AKI ES NACIONAL POKOS SON LOS KE NO LES LATE EL FUT EM MEXICO
X ESO mexico deve golear otra vez a los gringos mas xq estan d LOCALES
no se ke opinen d mi comentario pero a mi pareces eso es
kilet013
07/08/2009, 09:52
Segun la pagina de televisa deportes, la seleccion española, aquiere a Giovani y a su hermano :sock:
Aqui les dejo el articulo:
CIUDAD DE MÉXICO, México. Ago. 6, 2009.- La baja por lesión de Rafael Márquez es un fuerte golpe para el Tricolor, pero el ánimo no decae entre los seleccionados y saben que el próximo miércoles no hay más que vencer a Estados Unidos.
Rafa se unirá al grupo a petición del cuerpo técnico.
"Creo que tenemos jugadores para que puedan reemplazarlo y hacerlo muy bien. Creo que en este partido todos vamos a estar muy motivados, sabemos de la importancia del jugador, creo que el que juegue de defensa, medio o delantero va a jugar como siempre. Nos pide el técnico mucha garra, mentalidad y actitud", mencionó Giovani dos Santos.
Este jueves hubo juego de práctica ante Atlante UTN de la división de ascenso. El Tricolor trabajó con sólo 10 jugadores. Miguel Sabah lo hizo por separado por fatiga muscular. José Antonio "Gringo" Castro ya reportó.
Los mexicanos tienen estudiada la fórmula para dar el golpe en el Estadio Azteca.
"Nosotros tenemos que ser inteligentes. Tener mucha posesión de balón, atacarlos por los costados, por el centro o por donde sea, ese partido lo tenemos que ganar a como dé lugar", agregó Sabah.
En la atmósfera Tricolor surge la posibilidad de que Jonathan dos Santos, hermano de Gio y quien hace pretemporada con el Barcelona, sea convocado a la Selección española.
"En España existe interés. La Selección de España también es muy buena opción. La Selección de España ya tiene interés por él, el interés es hacer una buena temporada y jugar con el Barcelona", dijo Zizinho, padre de Jona y Gio.
"Al final es decisión de él, me encantaría tenerlo junto a mí en la Selección. Ahí yo no puedo decidir, es cuestión personal, obviamente es mi hermano y voy a tratar de hablar con él", agregó Giovani.
Situación que encendió las luces de alerta en la Comisión de Selecciones para evitar la fuga de este talento.
"Es un gran prospecto, es un gran prospecto. Es un joven, puede caber en su categoría, pero también la edad no es limitante para poder participar en una Selección mayor", dijo Néstor de la Torre, director de la Comisión.
Como dice en la nota creo que se tienen que poner las pilas los federativos por no dejar escapar a Jonathan Dos Santos, ya que es un buen talento que la selección tiene que explotar al máximo, aun que creo que elegir a la selección española por la mexicana, creo que lleva ventaja España, pero bueno esperemos que se decida por la nuestra.
DJ Frank
07/08/2009, 17:02
Sobre lo de Jonathan Dos Santos yo no creo que se le deba de estar acelerando y presionando por que venga a jugar con la Selección de Mexico. Es más yo la pongo facil si quiere que venga si no pues ni modo, nos perdemos de un jugador que tiene buena proyección.
Sobre el partido del 12 de Agosto pues a mi no me cabe la duda de que gana México, ¿Como? No se, pero gana ya sea sufriendo o por goleada (dudo mucho) pero se gana. Ayer estaba viendo estadisticas de 21 partidos jugados entre el Tri y EU en el Azteca nada más se empato 1 y 20 victorias Mexicanas. La estadisticas estan de nuestro lado por mucho aunque al final no cuentan, pero el Azteca es un estadio que pesa.
kilet013
07/08/2009, 18:50
Sobre lo de Jonathan Dos Santos yo no creo que se le deba de estar acelerando y presionando por que venga a jugar con la Selección de Mexico. Es más yo la pongo facil si quiere que venga si no pues ni modo, nos perdemos de un jugador que tiene buena proyección.
Sobre el partido del 12 de Agosto pues a mi no me cabe la duda de que gana México, ¿Como? No se, pero gana ya sea sufriendo o por goleada (dudo mucho) pero se gana. Ayer estaba viendo estadisticas de 21 partidos jugados entre el Tri y EU en el Azteca nada más se empato 1 y 20 victorias Mexicanas. La estadisticas estan de nuestro lado por mucho aunque al final no cuentan, pero el Azteca es un estadio que pesa.
Con esas estadisticas me tranquilizas un poco, pero la verdad es que yo tambien creo que Mexico ganara ese partido sin muchos problemas.
Saludos!
kilet013
09/08/2009, 12:27
Creo que ya es tiempo de ir poniendo pronosticos :D
Yo digo que Mexico gana por diferencia de 2 goles, es decir, 2-0 o 3-1
De que gana, GANA!!!
Saludos!
La cosa esta tan sencilla como esto
1) Si ganan ya estan en el mundial
2) Si empatan a repechaje
3) Si perden estan Fuera del mundial 2010
Creo que ya es hora que que toda la mafia que domina el futbol mexicano sufra de un golpe tremendo el mayoy que jamas hayan sufrido en su historia , por que sinceramente si llegan a ir al mundial por ahi llegan a dar un buen juego pero hasta ahi , la problematica de la alta cantidad de extranjeros en los equipos, la pesima calidad con la que se trabaja en inferiores no sufrira cambio alguno
En cambio si no van al mundial estan obligados a hacer algo ya que , no dejarian que cayera un negocio que los ha hecho millonarios por años
Lo mejor para el futbol mexicano es ser eliminado en el Estadio Azteca ante mas de 100000 espectadores y toda una nacion viendo el juego para que por una vz el Sr Azcarraga , el de Tv Azteca y demas sufran por un momento como se les va una cantidad enorme de billetes y por un momento se den cuenta que hay hecho las cosas muy muy mal.
Mi pronostico es
Mexico 1-2 Usa
Es el momento justo para darle la estocada final a la mafia que controla el futbol mexicano
La neta la "selec" ta pal perro, nomas le gana a puros equipos chafa, de pura cag... le gano a E.U. pero ya viene el deskite. Yo no pierdo mi tiempo con esas mam... kisas algun dia se den los cambios ke se rekieren dentro de la federacion y hagan bien su trabajo, pero por lo pronto solo sirven pa puro comercia.
Richard Vexted
09/08/2009, 15:45
hola
Un saludo todos lo que yo cre oes que mexico va a ganar por un marcador de 2-1 o un 1-0 esa e mi opinion ya que viendo las bajas del equipo mexicano et etc
le deseo lo mejor a la selección
Ciao!!
suerte
:::>CACC<:::
09/08/2009, 15:59
bitel tiene algo de razon con respecto a la mafia del futbol... y en efecto si no se logra ir al mundial es obvio que sus bolsillos se veran algo mas que afectados :sock:...... quiza es lo que menos nos gustaria, pero de una u otra forma esta mediocridad y corrupcion del futbol debe terminar a la de YA!!!
Marquez esta mas que comprobado que es de "papel", ademas de que siempre en los partidos importantes, sale con sus tonterias de hacerse expulsar....... o sino, se lesiona caminando, solo!!!!!!
por ahi mencionan que a los de Pumas, "el campeon", mmm se referiran acaso, a la peor defensa del torneo??? al equipo que lleva 0 puntos y 0 goles a favor y 7 en contra????? :confused::confused::confused:
yo por eso ni le echo porras a mi equipo (porque por cierto tambien ya les "clavaron" 7 goles, y en 2 partidos :(), porque el Barca les metio un reverendo baile... a no ser prq Guardiola hace 9 cambios, seguro estoy que minimo les meten 3 :p:p:p...... tristeza me da, ver no solo al guadalajara, sino que la mayoria de los llamados "grandes", son mas inconstantes que nada..........
ya basta!
Es que es la unica forma en que los mexicanos aprendemos y corregimos los errores , a base de golpes , quien sabe por que o a que se deba pero es la unica forma en que aprendemos a veces ni asi
obviamente quiziera que ganara mexico , que aplastara a los gringos , por que de lo que estoy convencido es que apesar de todo no creo que tenga mejores jugadores Usa que Mexico, salvo dos dempsey y donovan los demas son del nivel de los que jugaron en copa oro
Pero si se quiere llegar a trascender mas de llegar a octavos de final y despedisrse dignamente(El clasico jugamos como nunca y perdimos como siempre) tiene que haber un cambio en la estructura del futbol mexicano
y eso no ocurrira si no hay un cataclismo como sera que vayan a un mundial
DJ Frank
09/08/2009, 16:35
Creo que ya es hora que que toda la mafia que domina el futbol mexicano sufra de un golpe tremendo el mayoy que jamas hayan sufrido en su historia , por que sinceramente si llegan a ir al mundial por ahi llegan a dar un buen juego pero hasta ahi , la problematica de la alta cantidad de extranjeros en los equipos, la pesima calidad con la que se trabaja en inferiores no sufrira cambio alguno
En cambio si no van al mundial estan obligados a hacer algo ya que , no dejarian que cayera un negocio que los ha hecho millonarios por años
La alta cantidad de extranjeros dudo que mucho que tenga que ver con la baja calidad en nuestra Selección, la Liga Italiana y Española esta repleta de extranjeros y son campeones del Mundo y Europa respectivamente.
México ya a quedado fuera de eventos importantes como el Mundial del 90 (¿Recuerdas los cachirules?), los Olimpicos del 2000 y 2008 o que decir de la ultima Copa Confederaciones. ¿Ha cambiado algo? NO!!! De hecho a empeorado.
La neta la "selec" ta pal perro, nomas le gana a puros equipos chafa, de pura cag... le gano a E.U. pero ya viene el deskite. Yo no pierdo mi tiempo con esas mam... kisas algun dia se den los cambios ke se rekieren dentro de la federacion y hagan bien su trabajo, pero por lo pronto solo sirven pa puro comercia.
5-0 no es ninguna cagada, en el ultimo partido se fue muy superior pero eso si de ese equipo de EU nada más hay 2 para el 12 de Agosto de los cuales ninguno de los 2 es titular.
Marquez esta mas que comprobado que es de "papel", ademas de que siempre en los partidos importantes, sale con sus tonterias de hacerse expulsar....... o sino, se lesiona caminando, solo!!!!!!
Pero ese jugador de papel es por mucho nuestro mejor jugador y el unico jugador que de verdad tiene nivel en México, cualquier otra selección en el Mundo lo aceptaria sin pensarla 2 veces.... ¿y nosotros nos queremos dar el Lujo de odiarlo y no llamarlo?
Pero eso sigamos alabando a jugadores infladisimos como Omar "Falla Goles" Bravo o Jose "Malos Centros" Castro, ni que decir de inutiles que estan en la Selección como Alberto Medina o Fernando Arce. Si tuvieramos 11 jugadores de la calidad de Marquez no se pasarian por estas penurias y de verdad seria cierto lo que se diria en la tele "que tenemos un equipazo con puros jugadorazos de primer nivel", si esa babosada que tanto nos venden de que tenemos una de las mejores selecciones del mundo y de gran nivel.......tristemente muchos se la tragan.
Gana México 2-1 y sufriendo.
The sound of Trance
11/08/2009, 12:26
Y Vamos a Ganar 3 o 4 les vamos a hacer aqui en el azteca 4-0 va a quedar
Pues yo pienso que lo de la copa de oro fue un churro porque los dos equipos no le pusieron atencion e importancia y si sabemos que el azteca pesa pero para una goleada no creo, confio en mi seleccion y seria justo un 2-1
pues yo solamente quiero que gane no me importa el marcador pero con que gane aparte ese pinche donovan me caga pero bueno solo esperemos a mañana aver que pasa y ojala nos den esa satisfaxion jajajaja
kilet013
11/08/2009, 17:59
Un amigo me estaba diciendo que trataba de conseguir boletos para el partido de mañana, y que se encontro a un revendedor que le vendia dos boletos de hasta abajo por $3500 :sock:
Y mi amigo le dijo que en 3mil, pero el revendedor no quizo, y claro!!
Como iba a querer, si hoy estaba leyendo que estaban vendiendo un solo boleto a $2500 :sock:
Prefiero verlo en la comi¡odidad de mi casita XD
11/08/2009, 18:09
...............
Pero ese jugador de papel es por mucho nuestro mejor jugador y el unico jugador que de verdad tiene nivel en México, cualquier otra selección en el Mundo lo aceptaria sin pensarla 2 veces.... ¿y nosotros nos queremos dar el Lujo de odiarlo y no llamarlo?
Pero eso sigamos alabando a jugadores infladisimos como Omar "Falla Goles" Bravo o Jose "Malos Centros" Castro, ni que decir de inutiles que estan en la Selección como Alberto Medina o Fernando Arce. Si tuvieramos 11 jugadores de la calidad de Marquez no se pasarian por estas penurias y de verdad seria cierto lo que se diria en la tele "que tenemos un equipazo con puros jugadorazos de primer nivel", si esa babosada que tanto nos venden de que tenemos una de las mejores selecciones del mundo y de gran nivel.......tristemente muchos se la tragan.
Gana México 2-1 y sufriendo.
yo no discuto la calidad de Marquez, ya que por algo, esta, incluso de titular, en el equipo que hoy por hoy es el mejor del mundo..... lo que dije es que Marquez, es de papel, y esta mas que comprobado que se lesiona trotando y el solito... yo al menos no quisiera 11 jugadores como el, que se lesionen solo por ir caminando en la cancha......
el otro problema de Marquez es que en los partidos importantes con la Seleccion, se achica, se contagia de mediocridad y entonces, que hace??? se hace expulsar a lo tonto..... por lo menos eso lo ha hecho ya en 2 ocasiones, ambas contra USA (mundial 2006 y eliminatorias de mundial 2010).......
si tan solo, mantuviera el nivel que llega a demostrar con el Barca, y se mantuviera, y ademas contagiara de eso a los demas miembros de la seleccion, creeme que lo respetaria y admiraria.....
de bravo, medina, el gringo castro y demas, ni opino, porque estoy mas que de acuerdo contigo... yo a esos, ni los defiendo, pues sin lugar a duda, ni deberian ser considerados para la seleccion, hay mejores jugadores que ellos.......
(yo por eso ni me preocupo ya del futbol, dan "puras penas"...... es mas, con eso del trabajo, ni se si siquiera pueda ver mañana el partido :p)
Prefiero verlo en la comi¡odidad de mi casita XD
Aparte cuando pierden te da una weba regresarte a tu casa que a no mams y peor si vives lejos.
Marcador 3-2 Favor México.
Creo que en televisa deportes van a transmitir el partido en vivo, para los que chambean (como yo) y no podrán ver el partido en la casa tomándose una chelita. XD
Bobby_Orlando
11/08/2009, 22:52
Rafael Marquez, no debe de estar en la seleccion, ya que es un jugador que casi siempre deja con 10 a su equipo, casi siempre lo expulsan
kilet013
11/08/2009, 22:58
Rafael Marquez, no debe de estar en la seleccion, ya que es un jugador que casi siempre deja con 10 a su equipo, casi siempre lo expulsan
Lo han expulsado como 3 veces ¬¬
Jajajajajajajajaja!!
No es para tanto!!
A mi me han expulsado mas veces XD
Nêstor-AZKTrance
11/08/2009, 23:02
Pienso que sera otra cara de EU en comparacion con la que demostro en la Copa de Oro, pero de que siento que Mexico ganara, ganara, una lastima que siempre tengamos que estar en estas circunstancias tan apretadas y presionadas, ... haber que tal el partido, me quedo bien, justo antes de irme para la FAC jojojo, si lo vere... espero este motivador y entretenido..
Saudos. :box:
kilet013
12/08/2009, 19:22
Definitivamente Mexico jugo mucho mejor que Estados Unidos!!
Me dio mucho verlos jugar asi y, desde luego, verlos ganar!!
Ojala y repitan la dosis en San Jose, para que de una vez por todas, amarren un buen lugar para ir rumbo a Sudafrica.
Saludos!
12/08/2009, 19:38
Definitivamente Mexico jugo mucho mejor que Estados Unidos!!
Me dio mucho verlos jugar asi y, desde luego, verlos ganar!!
Ojala y repitan la dosis en San Jose, para que de una vez por todas, amarren un buen lugar para ir rumbo a Sudafrica.
Saludos!
me han callado la boca, y la verdad... si jugaron bien :p..... asi hasta me da gusto que me contradigan ;)
que bueno que Mexico demostro hoy un poco de ese orgullo que debe de caracterizarlos ;)
DJ Frank
12/08/2009, 19:45
Pues lo ya la vista de cada quien, desde mi punto de vista México gano "bien" pero no jugo bien y creo que casi nunca desde mis ojos jugara bien por el simple hecho de que esta Javier Aguirre en como tecnico que sus equipos en si no se dedican a jugar bien mas bien son equipos balanceados y bien parados. Partido bien jugado con el fue el 5-0 en la Copa de Oro ese si.
Pero este para mi México no jugo bien y puede dar mucho más. Pero ya vieron hubo mas profundidad sin los sobrevalorados "Venado" Medina o el "Gringo" Castro. Muy buen partido de Efrain Juarez que tambien anduvo fallon en 3/4 pero uno de sus buenos pases origino el 2-1 aparte de que anduvo bien en las coberturas.
Tambien muy buen partido de Israel Castro y vaya golazo, Pavel ni se extraña.
Vuelvo a repetir desde mi punto de vista México gano bien, pero no jugo bien.