Ver la Versión Completa : ¿Dj o Trancelover?
Bueno esto ya lo habia posteado pero ahora hay gente nueva que no le toco, segun yo hay mas djs que trancelovers....
Dj = Productor, Dj, Artista etc... que tenga q ver con realizar mezclas musica y todo lo que hace un dj
Trancelover = Disfrutar y conocer mas de trance, pero obviamente sus esfuerzos estan dirijidos a otro camino que no es el de la musica en si
Vladimir
13/02/2007, 23:32
DEFINITIVAMENTE MIS ESFUERZOS ESTAN DIRIGIDOS A OTROS CAMINOS :rolleyes:
edgarmix
14/02/2007, 02:44
trancelover absolutamente, para mi no hay nada mejor ke crear una atmosfera a tu gusto empatando rolas d trance...
y obviamente saber mucho mas respecto a todo lo ke tiene ke ver con trance, para mi el trance es wow....simplemente me encanta por todas las emociones ke me provoca
no puede ser ambos?
generalmente un dj mixer o productor son super trancelovers.
Es más siempre busca nuevos sonidos tratando de impregnar su propio estilo al trance.
no puede ser ambos?
generalmente un dj mixer o productor son super trancelovers.
Es más siempre busca nuevos sonidos tratando de impregnar su propio estilo al trance.
ahh supongo que si... pero demos por hecho q un dj tmb ama al trance... :p
ALEXPADA
15/02/2007, 20:57
DJ&Tech-TranceLover
Dios bendiga a Mac Zimms, Randy, Mojado, RVDB, Abel Ramos y demas
jejeje
pues la verdad me conisdero dj y trance lover
;)
trancelover y la verdad mis respetos a los dj porq eso requiere de tiempo, paciencia y mucho esfuerzo. :)
rObErT M
22/02/2007, 23:54
Honestamente antes dj, ahora trancelover.
Es dificil ser dj, digo, un verdadero dj, cualquiera puede poner musica, pero el hacer sentir a los demas el sentimiento trance... muy dificil.
Soy admirador de las obras de arte de los que producen las maravillosas melodias del trance, esas que logran transportarte y hacer sentir cosas, esto es lo mas grande de este genero que te cambia tan solo cuando escuchas un track, por ejemplo la rola que no dejo de escuchar y me fascina Tiesto ft Andain Beautiful things el original mix hay muchas pero creo que esta sobresale talvez en mi otra vida seria dj pero no naci con ese talento asi que toda mi admiracion y respeto a quien con una tornamesa produce magia...
Ambas, imposible ser el primero sin ser el segundo, a criterio personal.
No hay nadamas que decir.... TRANCELOVER!!!!!, pero creo qeu tambien existe una fusion porque yo supongo que todos nosotros hemos intentado siquiera una vez remixear una rola en un editor de audio, o algunos pininos con la mixer..... pero el trance no solo hay que escucharlo, hay que sentirlo, QUE BUENO QUE EXISTE EL TRANCE!!!!!!:D , la musica se lleva en la sangre.......:bailando:
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
wiiiiiiii!!!!!!
YA QUIERO QUE SEA VIERNES!!!!! A REVENTAR CON A&B!!!!!!!!!!!!!!:D
:concierto:
No hay nadamas que decir.... TRANCELOVER!!!!!, pero creo qeu tambien existe una fusion porque yo supongo que todos nosotros hemos intentado siquiera una vez remixear una rola en un editor de audio, o algunos pininos con la mixer..... pero el trance no solo hay que escucharlo, hay que sentirlo, QUE BUENO QUE EXISTE EL TRANCE!!!!!!:D , la musica se lleva en la sangre.......:bailando:
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
wiiiiiiii!!!!!!
YA QUIERO QUE SEA VIERNES!!!!! A REVENTAR CON A&B!!!!!!!!!!!!!!:D
:concierto:
sin duda... jaja.. q recuerdos... :p
lol
Ambas, imposible ser el primero sin ser el segundo, a criterio personal.
Pues yo soy DJ y no soy trancelover, así que sí se puede ser una de las dos opciones en mi opinión y experiencia. :D
Salu2
MaLk Gopher
05/03/2007, 22:28
Dj = Productor, Dj, Artista etc... que tenga q ver con realizar mezclas musica y todo lo que hace un dj
Aqui si me gustaria hacer un Enfasis... y remarcar la diferencia que hay entre un Dj y un productor ya que son dos cosas que a pesar de estar ligadas, no son lo mismo.
Dj- Es la persona que tiene el arte de mezclar musica sin que se note la diferencia, haciendo los cambios en tiempos y momentos precisos de una cancion. Creador de nuevas canciones por medio de la mezcla.
PERDON CONTINUO DESPUES :o
kevnonstop
14/03/2007, 23:50
un poco y un poco
por que si bien me gusta hacer tambien me gusta bailar..
realmente no se jajaja
KeV
Yo soy trance lover pero si mis objetivos se desvían del djing es por falta de contactos, dejaría lo actual para empezar en el pais de las maravillas (dj) es lo maximo¡¡
TranceLover con aspiraciones de algun dia ser DJ
deelayer
28/04/2007, 12:35
Pues soy soy tocho!!!
Pero tienen razon no es lo mismo juana ke pancha!!!
Yo empece siendo trancelover, asi hasta lo imposible para conseguir muxos diskos!!
Luego empece a mezclar, eso es a lo ke se le llama dj...
Y pues ahorita estoy en mi primera faceta de productor!!:D :D :D
Pues si tengo gran gusto por la musica y pues no soy dj, porke no tengo esa habilidad de moverle a los aparatos o tal vez solo seria cuestion de entrarle a eso, pero me informo un poco y me gusta andar buscando musica aunke no mezcle ni nada, pero claro ke en una reunion o fiesta no pierdo la oportunidad paara andar sacando mi musica para amenizar y siempre les termina gustando xDxD pero si me considero trancelover :)
Bobby_Orlando
02/05/2007, 10:17
:d Trancelover., Me Late Un Buen Este Genero Musical.
holmes_31
02/05/2007, 13:57
pues de hecho cualquiera de las dos para mi es la mejor ser dj es fantastico y ser trancelover tambien ya que los generos son amplios y de muy buena calidad
me quedo con los 2