PDA

Ver la Versión Completa : Y bien, habian ya escuchado todos los tracks de Above & beyond que estan en el home?

hightech
15/02/2007, 12:24
Como pudieron notar, la página principal de Trance MX tiene ya toda la información del evento de Above & Beyond en Mexico, pueden ver un poco de info sobre la trayectoria de A&B, la locacíón (que por cierto esta de lujo), dónde y cómo comprar sus boletos y desde luego escuchar excelente música y ver algunos videos.

La pregunta es si ¿Ustedes ya conocían toda la música que se ha publicado y qué les parace esta?

En mi opinión, no cabe duda que cada uno de los integrantes de Above & Beyond, Paavo, Tony y Jono, en los diferentes alias y proyectos han realizado trabajos de excepcional calidad, y ni que decir de su última producción Tri-state, simplemente fabulosa [mis preferidas son good for me, tri-state (y si no han escuchado el remix de robert nickson se los recomiendo) y por supuesto air for life, can't sleep y alone tonight]

En verdad no estamos exagerando cuando decimos que la presentación de Above & Beyond en México será uno de los mejores eventos de este 2007. Hay eventos qie simplemente sin IMPERDIBLES y este es uno de ellos, pues tenemos por primera vez en nuestro país a estos productores que hoy son los que mayor proyección tienen y por algo están clasificados en el top ten mundial.

¿Les ha psado que por decidiosos no van a algun evento y despues cuando ven las reseñas y lo que cuantan quienes si fueron se arrepienten? No van a querer estar en ese caso para este evento. Pues literalmente la agrupación de trance más exitosa internacionalemnte estara en nuestro país y el proyecto de Above & Beyond es de lo mejor.

No se duerman, pretextos no hay, compren ya sus boletos quienes aun no los tienen, no dejen todo al final porque además les tenemos aun más sorpresas para quienes ya tienen su boleto (incluye muy proximamente poder platicar con A&B, pero luego les cuento, mientras lancence hoy mismo por su boleto) si de algo estoy seguro es que no se van a arrepentir en lo más mínimo.

Preparense !

Saludos.

SAMM
15/02/2007, 12:29
sipo ya habia tenido la opurtunidad de escuchar una parte de la musica que hacen estos divos del trance pero habia algunas remixes que no los habia escuchado wwwooooowwww que calidad de musica hacen jejejeje:D:D:D que ya llegue le 2 de marzo

betsy
15/02/2007, 14:43
Saludos un mix con ANDY MOOR, gracias por compartir esta musica y es verdad, cada evento es una pagina mas de nuestras vidas,si tenemos oportunidad de ir adelante.:D

buena vibra y nos vemos en above & beyond.;)

djzero
15/02/2007, 14:55
no mams ke chida esta la pagina principal de TMX sobre A&B laverdad hay muchas canciones ke no habia escuchado ........ y otras ke pensaba ke eran de otros ...nunka se termina de aprender verdad?

ENVERDAD LOS FELICITO ESTA DE 10 COMO SIEMPRE TMX CON LOMEJOR DE LOMEJOR :aplauso2:

recuerdo ke la primera vez ke entre a TMX estaba proximo el evento de Blank & Jones........ pero no sabia ke habia un foro ........ y descubrir TMX es algo ke le debo a Beat 1009 .........sin ellos no me ubiera enterado nunka:D ....... ahora se ke hay cosas mejores ke Beat ... aunke le agradesco pero ya no me satisface ..... ahora soy un TMX:aplauso2:

aaaaaaaaa pero el foro ......... es increible de cuantas cosas encuentras ..... colocando en un buscador la palabra TRANCE.............y entoces me aparece un post con la direccion trancemx.com/foro..y no dude en entrar.... y pues aki estoy.

asmodeo13
15/02/2007, 23:31
La verdad no habia tenido la oportunidad de escuchar todas las canciones de estos talentosos Sres, en verdad me sorprende que hagan sorprender al publico con musica como Good for me o Air for life.

Increible tanks dave por compartir este talento con nosotros, ya me imagino como sera en la Mansion.

un Saludo con afecto

Guille
17/02/2007, 21:27
Hola a todos

Realmente no conocia varios de los tracks ni remixes de A&B y me han gustado mucho.

Algunos pues todavía no los tengo identificados por su nombre, pero hay tonadas en particular por las cuales los distingo.

Bueno pues ahora ya solo a esperar el anciado 2 de marzo, para pasar una de muchas noches agradables al lado de los amigos y buena musica.

DJ X-Ray!
18/02/2007, 12:18
Que les puedo decir , soy fan deA&B desde el remix de Chakra - Home (Su primera produccion) y como comentaba hace unos dias con Jed , no saben que tan emocionados estamos de que se diera algo asi !!!!!!!!!

Cheers !