PDA

Ver la Versión Completa : Se nos Casa un Gemelo de la MatriX

beto_
11/08/2009, 12:07
spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspell

Digital_soul
11/08/2009, 12:21
jjajajaja esta un poco frentona la chica pero a el le lateeeee!
que musica escucharan estos querubines?

dj koby
11/08/2009, 12:39
jajajaja esta buena la foto y tambien se ve 2-3 la frentona jejejeje

chii
11/08/2009, 12:39
De locos esta boda :loco::loco: una pareja dispareja :D hahaha xD

kilet013
11/08/2009, 13:19
Crei que el gemelo habia muerto en la pelicula numero 2 :D

Alex Doguiod
11/08/2009, 15:30
jajajaja zii es ciiertO
muy buena imagen jaja el gemelo¡¡
buenas buenas jaja saludOs¡¡¡

aLeX dO-guiOd*:D

rotcaer
11/08/2009, 20:41
Al menos ya tenemos algunas ideas para variarle un poquito a la vestimenta aver quien se avienta a casarse asi jajaja

Y si bien no combinan pues que valor :sock:

Diego.Morrill
11/08/2009, 20:48
no mames,,,
hahha la mujer pues esta algo descompuesta creo yoo :S
suerte a ambos haha

christian desanto
11/08/2009, 23:35
jajaja
a esta chava le hace falta el crece
y no mams
k epedo con su frente esta cañonn
no ma :eek:

skylight
12/08/2009, 06:33
Pues que bueno que encontraron a su pareja, los dos se ven muy estrafalarios.
Pues se parece mucho por las trenzitas, pero no es ninguno de los dos gemelos.
Perdonen que lo diga, pero es que soy un fanático de todo el universo Matrix.
Aquí están las fotos de los verdaderos gemelos:

http://www.freewebs.com/professor_blackwell_office/RaymentTwins.jpg
http://blogsimages.skynet.be/images/002/736/369_c6eee002f62bd81ecd034cbff988b5cf.JPG

worldly-wise
12/08/2009, 09:53
ps a que parejita jajaja
que curioso el contraste pero se ve que se divierten mucho
y si, que escucharan estos "angelitos"

gracias!! saludos

beto_
12/08/2009, 10:49
spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spell

skylight
12/08/2009, 11:44
Wey, claro que no es el original......

Como no especificaste eso en tu primer post, sorry....

Ah y no me digas wey, por favor.
Saludos.

beto_
12/08/2009, 12:10
spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell

chii
12/08/2009, 12:18
http://www.freewebs.com/professor_blackwell_office/RaymentTwins.jpg

Me quedo con los verdaderos :D:D

oswal frederic
12/08/2009, 12:26
Uy ya se enojo sky, sorry ya no te voy a decir nada !!!! y no especifique por que es un foro de 'foto del dia' no de 'Noticias Actuales del Cine':mta: ja ja ja !!! ..... mhhhmm OBVIO

Yo no creo que se haya enojado Sky, pero hay gente que no le gusta que le digan así y yo me incluyó. Yo también creí que hablabas del verdadero, pero igual es porque no soy aficcionado a esta pelicula.

Saludos.

beto_
12/08/2009, 12:36
spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spell

Nickel
12/08/2009, 12:46
Si yo también pensaba lo mismo, de hecho el titulo así lo dice.
"Se nos Casa un Gemelo de la MatriX"

beto_
12/08/2009, 12:48
spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspellspell spellspellspellspellspell

skylight
12/08/2009, 16:07
TODOS CONTENTOS!!

http://www.juegosdb.com/wp-content//happy-tree-friends-com.jpg

kilet013
13/08/2009, 13:58
Jajajajajajajajaja!!

Que onda con los que pensaron que era uno de los verdaderos XD

:D

Para empezar el de la foto tiene trenzitas y los verdaderos, al menos en la pelicula, tienen rastas.

http://usuarios.lycos.es/darkmolder/hpbimg/GEMELOS.jpg

Por cierto, la dos es mi pelicula favorita de las 3. Y estos gemelitos se rifan bien chido :D

Saludos!

theremon
14/08/2009, 14:34
Pues aunque no sea el verdadero de Matrix no me importa en lo absoluto. A mi en lo personal me parece que llevan un atuendo espectacular (sobretodo el hombre), padrisimo y muy original.

En lo personal a mi no me gusta que juzgen a las personas por como se ven, ni por como se visten ni nada. La diversidad es lo que nos hace únicos y maravilloso a este planeta:p

samantha belatti
19/08/2009, 16:28
jajajajaja q miedoooooooooooooooooooooooooooooo aiiii no no sta frentona lo que pasa es que se rasuro la cabeza de la parte de adelante jajaja si de vdd una linda pareja :sock: y se ven q son bn tiernos lindos y educados :p