PDA

Ver la Versión Completa : DCA's

Ramiro Puente
19/02/2007, 08:38
Un afectusoso saludo a todos y un enorme agradecimiento por todo el apoyo que me brindaron amigos, no ganamos ningun premio, pero aun asi es un verdadero honor para mi haber recibido todo el apoyo que ustedes me dieron, en unos dias va a ser publicado como quedo el Top 10 nacional y se los estare comunicando, reciban un calido abrazo.

...el premio mas grande es el respaldo que sutdes nos dan como artistas :)

gracias nuevamente

Mortho
19/02/2007, 14:44
Un afectusoso saludo a todos y un enorme agradecimiento por todo el apoyo que me brindaron amigos, no ganamos ningun premio, pero aun asi es un verdadero honor para mi haber recibido todo el apoyo que ustedes me dieron, en unos dias va a ser publicado como quedo el Top 10 nacional y se los estare comunicando, reciban un calido abrazo.

...el premio mas grande es el respaldo que sutdes nos dan como artistas :)

gracias nuevamente

De nada ya sabes ke siempre te apoyaremos :D Saludos

JamesVanG
19/02/2007, 15:59
Buuuuuuu como que el buen Ramiro no gano nada....................eso es trampa....... exigimos reuento de votos :mad:

jrdilan
19/02/2007, 17:53
no..., gracias a ti por tu maravillosa musica

nadiesabe
20/02/2007, 02:53
VOTO X VOTO

CASILLA X CASILLA

:mad:

hightech
20/02/2007, 10:40
¿Y apoco creen que los DCA's realmente se basan en los mails que manda la gente?

Lo de los mails es para hacer grande la base de datos de DJ Concept, misma que comercializan a los anunciantes por una suma generosa de dinero por el paquete de anuncio que incluye mailing.

Los premios los deciden de manera unilateral sin tomar en cuenta los mails.

Bsno
20/02/2007, 12:22
Tienes mucha razón Hightech, aunque las categorías de productor y esas si se hacen por jueces.

Aunque para mi si estuvo bien que ganará Martin; para MI, si mezcla bien, y es popular y todo eso que requiere un dj del año.

JamesVanG
20/02/2007, 17:18
Martin Parra quedo en primero lugar???

Haber mejor ya rolen la lista de quien gano que :cool:

hightech
20/02/2007, 17:48
Tienes mucha razón Hightech, aunque las categorías de productor y esas si se hacen por jueces.

Aunque para mi si estuvo bien que ganará Martin; para MI, si mezcla bien, y es popular y todo eso que requiere un dj del año.

No discuto la calidad e martin, muy buen dj, versatil y conocedor. POr algo es uno de los pioneros.

Ramiro Puente
20/02/2007, 22:58
definitivamente Martin es pieza fundamental de la escena nacional...

un abrazo de mi parte para el y todo mi apoyo.

ivangrillo
20/02/2007, 23:56
VOTO X VOTO.... SONIDO X SONIDO.... bueno espero que hagamos nuestro planton en el agnel para el recuento de los votos...

jaja naa nada ke ver... gracias a ti Ramiro por compartir tu musica en cada evento, en cada fiesta... el mejor y unico premio que vale es la satisfación de saber que hay gente que le agrada nuestro trabajo.

etherk
21/02/2007, 15:51
¿Y apoco creen que los DCA's realmente se basan en los mails que manda la gente?

Lo de los mails es para hacer grande la base de datos de DJ Concept, misma que comercializan a los anunciantes por una suma generosa de dinero por el paquete de anuncio que incluye mailing.

Los premios los deciden de manera unilateral sin tomar en cuenta los mails.

hasta para hacer la nuestras asi no???;)

Nero
21/02/2007, 16:14
y como no darte nuestro apoyo Ramiro, si eres un Master en tu trabajo.

No te fijes en lo comercial, en los tops, charts, votaciones etc... etc...

tus trabajo da lugar a reconocerte y admitarte.

Gracias a ti por tu mùsica Ramiro.

Ramiro Puente
21/02/2007, 20:51
nuevamente...es gracias a ustedes.

etherk
21/02/2007, 21:43
nuevamente...es gracias a ustedes.

oye ramiro, dejame ver... Dj Concept tiene 2 premios no??

los DCA's y los del Top Ten de la Mexican DJ list??

Entonces si es asi... en donde no ganaste nada fue en los DCA's

Y en la Mexican Dj list? aun no salen los resultados?

Bsno
21/02/2007, 21:47
Es lo mismo, Dca´s es la entrega de premios para el Top Ten.

Igual no va ni al caso, pero tengo ganas de decir que Ramiro es un excelente productor, con conocimientos impresionantes.

Saludos

etherk
21/02/2007, 22:03
Es lo mismo, Dca´s es la entrega de premios para el Top Ten.

Igual no va ni al caso, pero tengo ganas de decir que Ramiro es un excelente productor, con conocimientos impresionantes.

Saludos

Pero si es lo mismo pq la MXDJLIST solo era una categoria y los DCAs son varias y de diferentes cosas... o sera que de la Lista sacaban el ganador de la categoria de los DCA's para mejor dj??