PDA

Ver la Versión Completa : Concurso De Tektonik En La Escuela??

osmin
15/08/2009, 16:44
Pues la verdad yo no sabia que se hicieran este tipo de eventos en plena cancha de la secundaria, el menos en la que estudie no:D. Saludos.

YouTube - Unos weyes bailando tektonik

yoblaba
15/08/2009, 17:37
Wena esa!! HA.
Esta -- rudo ..
Mm Como se llama la rola?:audifonos:

samantha belatti
15/08/2009, 18:52
jaaaaaaajajajajaja
osea no ma.. no no tampoco en la mia hacian eso ejeje
osea antes asi ponian ailables y eso, pero asi tipo no se pop y eso
pro ahora.....

tektonik jejeejeje

oraleee q modernos

Mortho
15/08/2009, 19:31
nada como el breakdance cuando andaba en la secu, el concurso terminaba con bronca y machete en mano en la salida. No le veo sentido si no haces un Thomas en plena axion :D, o por lo menos unos breaks. puff lo peor era ke me obligaban a raspar mis vinyles hehe

chii
15/08/2009, 21:25
Pff!! de lujo el bailesito :rolleyes:...
Creo q se lleva el premio el chico q trae la "bufanda" y q después la avienta :D, digo no se mucho de como se baila realmente esto, pero es quién se nota, q le hecho mas chache :D xD y los otros, solo tratan de imitarlo :p...
Vaya!!! como cambia la cosa, en mi ex-escu solo habia tablas ritmicas y asii :rolleyes: hehehe :P

Edecarlo
15/08/2009, 22:43
gay............

Mortho
15/08/2009, 22:48
gay............

see, a comparacion de los B-boys estos se ven medio gays haha. viva la vieja escuela, y la vieja guardia PEC 732 :D

Edecarlo
15/08/2009, 22:53
jajaja el mas gordillo de sweter baila como si tuviera comezon en la cabeza y se estuviera sacudiendo las hormigas, el de blanco tiene la misma gracia que una caja de zapatos, los otros dos como dijo una chava parece que se estan bañando

Edecarlo
15/08/2009, 22:58
see, a comparacion de los B-boys estos se ven medio gays haha. viva la vieja escuela, y la vieja guardia PEC 732 :D

En cuestion de bailes en la secu me toco el Break dance y el slam para los que les gustaba el ska..........yo nunca he sido muy bailador en ese entonces le daba a la tabla (Skate) y pues era mas interesante.

creo q en estos tiempos la tabla ya paso de moda eso en verdad volvia locas a las chavas tambien:(

rotcaer
15/08/2009, 23:44
Pues ami tambien me tocaron las famosas tablas aunque la verdad no me gustaba salir en ellas :D

Pero creo que con el simple hecho de estar estos chavos frente a toda la escuela bailando asi o mas bien eso pues que valor :sock:

worldly-wise
15/08/2009, 23:49
voy con el tipo de la palestina!