Ver la Versión Completa : Concurso De Tektonik En La Escuela??
Pues la verdad yo no sabia que se hicieran este tipo de eventos en plena cancha de la secundaria, el menos en la que estudie no:D. Saludos.
YouTube - Unos weyes bailando tektonik
Wena esa!! HA.
Esta -- rudo ..
Mm Como se llama la rola?:audifonos:
samantha belatti
15/08/2009, 18:52
jaaaaaaajajajajaja
osea no ma.. no no tampoco en la mia hacian eso ejeje
osea antes asi ponian ailables y eso, pero asi tipo no se pop y eso
pro ahora.....
tektonik jejeejeje
oraleee q modernos
nada como el breakdance cuando andaba en la secu, el concurso terminaba con bronca y machete en mano en la salida. No le veo sentido si no haces un Thomas en plena axion :D, o por lo menos unos breaks. puff lo peor era ke me obligaban a raspar mis vinyles hehe
Pff!! de lujo el bailesito :rolleyes:...
Creo q se lleva el premio el chico q trae la "bufanda" y q después la avienta :D, digo no se mucho de como se baila realmente esto, pero es quién se nota, q le hecho mas chache :D xD y los otros, solo tratan de imitarlo :p...
Vaya!!! como cambia la cosa, en mi ex-escu solo habia tablas ritmicas y asii :rolleyes: hehehe :P
Edecarlo
15/08/2009, 22:43
gay............
gay............
see, a comparacion de los B-boys estos se ven medio gays haha. viva la vieja escuela, y la vieja guardia PEC 732 :D
Edecarlo
15/08/2009, 22:53
jajaja el mas gordillo de sweter baila como si tuviera comezon en la cabeza y se estuviera sacudiendo las hormigas, el de blanco tiene la misma gracia que una caja de zapatos, los otros dos como dijo una chava parece que se estan bañando
Edecarlo
15/08/2009, 22:58
see, a comparacion de los B-boys estos se ven medio gays haha. viva la vieja escuela, y la vieja guardia PEC 732 :D
En cuestion de bailes en la secu me toco el Break dance y el slam para los que les gustaba el ska..........yo nunca he sido muy bailador en ese entonces le daba a la tabla (Skate) y pues era mas interesante.
creo q en estos tiempos la tabla ya paso de moda eso en verdad volvia locas a las chavas tambien:(
Pues ami tambien me tocaron las famosas tablas aunque la verdad no me gustaba salir en ellas :D
Pero creo que con el simple hecho de estar estos chavos frente a toda la escuela bailando asi o mas bien eso pues que valor :sock:
worldly-wise
15/08/2009, 23:49
voy con el tipo de la palestina!