PDA

Ver la Versión Completa : Djs Que Quieran Residencias/eventos

Bsno
21/02/2007, 20:30
TODA LA INFO AQUI:

www.myspace.com/tmasounds

Colors
21/02/2007, 20:56
puez ai ke ver ke tal zta la pagina por ke zi me intereza ezo !!

Colors
21/02/2007, 21:06
puez ezta mui bien pero puez la verdad ez ke io no uzo el MySpace entonzez no ze zi te pueda kotaktar kon msn o algo azi zi me interezan loz antroz !!

Dj Adrian Laguna
23/02/2007, 12:49
ahi me llamas colores y me invitas wey

we y haber si nos vemos como en el de cosmic con A n B ok saludos

JamesVanG
23/02/2007, 21:38
se valen djs que toquen

-Trance
-House (Progressive, Electro house, Tech house)
-Minimal

PEro....................Laptops DJs :D ????

Digo uno hace el intento no :sock: :onta:

Bsno
24/02/2007, 11:50
Laptop djs es muy amplio...

Ableton...Final sctrach Eso es DJ.

Pc Dj NO ES DJ

TRAKTOR... SIN COMMENTS.

www.myspace.com/bsnodj

www.myspace.com/tmasounds

JamesVanG
24/02/2007, 14:29
Pues si nos vamos tan a lo extremo....Ableton no es DJ por que no usas discos........ con Final si... (si lo estas pensando, no , no uso pcdj)

Por otra parte, a que te refieres con mezclar con Ableton.... usar el puro software para mezclar, o hacer lo que sasha hace...... mezclar con tornas y cd players y usar ableton para meter Sampleos y hacer Remixes en su set?

Diego Ramos
25/02/2007, 22:28
Hola bro k tal me parece genial la idea y por otra parte muchas gracias por la oportunidad k nos das a los djs, por mi parte yo mezclo con puro vinyl y me encantaria k me dieras una oportunidad.

dj zyo
26/02/2007, 00:02
hola aue tal a todos soy nuevo por aki no crean k solamente vengo a bajar musica para nada si pudiera ayudar en algo creanme k asi lo haria, pero por el momento pido de su comprension y apoyo habra alguna forma de k pudieran, ayudarme, a personas que como yo estan interesadas en aprender el arte de mezclar y si alguna alma caritativa me pudiese hacerme ese favor aunke pagara yo las clases no se por favor kiero aprender soy muy dedicado y aprendo rapido se despide de ustedes un amigo en kien puden contar para lo k kieran...

Bsno
26/02/2007, 00:30
EN TMA HAY GENTE QUE TE PODRÍA ENSEÑAR, YO SOY UNO DE ELLOS.

WWW.MYSPACE.COM/TMASOUNDS

JamesVanG
26/02/2007, 08:30
Y cuanto cobran ??? XD :dj3: .........por las clases :cool:

Bsno
26/02/2007, 11:55
Los objetivos de TMA , hay que checarlos; el chiste es ayudar.

Contacta por correo:

javoslim@hotmail.com

JamesVanG
26/02/2007, 14:09
Pues si he leido los objetivos de TMA en su myspace, y mencionan lo de ayudarse entre djs nacionales para darse a conocer, pero no mencionan que den clases XD..............

Pero pues el contactar a javoslim@homtail.com para que .. no entendi ?? ? :confused: