PDA

Ver la Versión Completa : Todo por un SMS....

skylight
18/08/2009, 08:09
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8I54mlK0kVw&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8I54mlK0kVw&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

Memo
18/08/2009, 08:52
Zazzzz ta duro no ma que gacho ahora si estuvo feo

worldly-wise
18/08/2009, 09:18
eso si esta feo, pero ps si, tooooooodo por un sms. Tristemente

skylight
18/08/2009, 09:38
Sip, si esta bastante feo y real, lo bueno es que es una dramatización. Lo que si es que comentaron que el promo es demasiado explícito y violento. Y yo digo pues que mejor mientras sea una actuación y muestre un poco de lo que puede llegar a causar el descuido al manejar.

MaLk Gopher
18/08/2009, 10:34
Un poquito de info sobre el origen del video:

"El departamento de la policía de Gwent en Gales (Reino Unido) ha creado un video PSA (Public Service Advertising) para disuadir de este mal comportamiento, sobre todo entre los jóvenes."

Pues la verdad que impacta por que muestra lo que realmente sucede y creo yo que de esta manera se puede concientizar mejor a los jovenes en especial... A ver si no les da ñañaras que les pase eso o algo peor... :aaa:

DUB
18/08/2009, 10:54
PUES SI ESTA DURO ESO, PERO es bueno k pasen esas cosas , aun k no sea en mexico , para k los jovenes se den la idea , aun que creo k aun viendo el video les valdra madre

kilet013
18/08/2009, 12:48
Se ve que si le invirtieron al video :sock:

Ojala pueda causar una poca de conciencia.

Por cierto, note un error. Cuando el chavo llega a tratar de ayudarlas, se ve una fila de autos detenidos por el accidente, y cuando graban desde el helicoptero, ya no se ve ninguno :D

skylight
18/08/2009, 13:10
Por cierto, note un error. Cuando el chavo llega a tratar de ayudarlas, se ve una fila de autos detenidos por el accidente, y cuando graban desde el helicoptero, ya no se ve ninguno :D

...."El departamento de la policía de Gwent en Gales (Reino Unido) ha creado un video PSA (Public Service Advertising) para disuadir de este mal comportamiento, sobre todo entre los jóvenes."

El video como menciona Malk fue hecho por el Depto. de Policía, digo no son unos Martin Scorsese, pero el video como mencionas, se ve que tuvo buen presupuesto, ademas de que esta muy bien hecho.

hightech
18/08/2009, 13:25
Si bien este video es una dramatización en la realidad sucede así y a veces peor, y estamos hablando de que ese video es para concientizar a los jóvenes en el Reino Unido, donde hay una cultura vial mucho mayor que la que tenemos en México.

En México es de lo más común que los conductores, especialmente jóvenes se distraigan enviando mensajes, yo lo he visto cientos de veces y también he visto accidentes por este motivo.

Una vez en insurgentes sur a la altura de ciudad universitaria (antes de rectoria) con dirección de sur a norte iba un civic a más de 100 kms/hr, el conductor se distrajo con su celular y no vio que del carril izquierdo un carro se pasó imprudentemente al carril en el que él venía (en el derecho), cuando de repente lo vió dió un volantazo para esquivarlo y se fue contra un poste en seco, el carro se partió en 2 y retiraron el cadaver de esta persona en partes. Lo del celular salió dos dias despues en la prensa amarillista "Doctor muere en insurgentes"

Sé los detalles porque esta persona de apellido Blanco era un doctor jóven y muy bueno, quien acababa de obtener una beca para especializarse en Alemania y tenia dos niños pequeños, uno de 1 año y otra niña de 3, empezaba a mejorar su posicion economica (vivia en milpa alta y era el tipico caso de años de esfuerzo para progresar) y 2 años despues de eso, su esposa tiene que vender avón para poder sostener a sus hijos. Conociamos a ese doctor.

vendetta
18/08/2009, 13:44
Pues igual y creo que estaría bien que se siguiera el video.. Por que sus amigas se murieron.........

bueno Espero que si sea de mucha concienciA sobre todo para los hombres que les gustan los arrancones, y que no solo pasa con un sms..

skylight
18/08/2009, 13:54
Pues igual y creo que estaría bien que se siguiera el video.. Por que sus amigas se murieron.........

bueno Espero que si sea de mucha concienciA sobre todo para los hombres que les gustan los arrancones, y que no solo pasa con un sms..

Sip, también hay tantos accidentes por manejar en estado de ebriedad o bajo la influencia de sustancias toxicas, aunque de hecho alguna vez leí algun articulo que es mas peligroso manejar y enviar sms que cuando estas en estado alcoholico.....bueno eso leí....

guivi
18/08/2009, 14:36
De cualquier manera tanto manejar distraido como influido bajo alguna sustancia es peligroso, tanto para uno como para nuestra familia y los demas:(. Este tipo de videos deberian de transmitirse o difundirse en menores de edad principalmente, en escuelas y programas vehiculares:o. Tal vez sea solo un video, pero quien sabe cuantas personas hayan tenido que perder la vida por otras que son irresponsables.:mad:

chii
18/08/2009, 16:28
:sock: Pff!! Buen video para tratar de hacer conciencia Sky, y no solo con los q manejamos, sino tmb para aquellos q comienzan apenas...
Algo de lo q nadie estamos excentos, x imprudencia, descuido, irresponsabilidad, o lo q sea, es màs sin deberla... En fin, tantos accidentes a causa de este tipo de actos :mad:...

kilet013
18/08/2009, 18:58
Si bien este video es una dramatización en la realidad sucede así y a veces peor, y estamos hablando de que ese video es para concientizar a los jóvenes en el Reino Unido, donde hay una cultura vial mucho mayor que la que tenemos en México.

En México es de lo más común que los conductores, especialmente jóvenes se distraigan enviando mensajes, yo lo he visto cientos de veces y también he visto accidentes por este motivo.

Una vez en insurgentes sur a la altura de ciudad universitaria (antes de rectoria) con dirección de sur a norte iba un civic a más de 100 kms/hr, el conductor se distrajo con su celular y no vio que del carril izquierdo un carro se pasó imprudentemente al carril en el que él venía (en el derecho), cuando de repente lo vió dió un volantazo para esquivarlo y se fue contra un poste en seco, el carro se partió en 2 y retiraron el cadaver de esta persona en partes. Lo del celular salió dos dias despues en la prensa amarillista "Doctor muere en insurgentes"

Sé los detalles porque esta persona de apellido Blanco era un doctor jóven y muy bueno, quien acababa de obtener una beca para especializarse en Alemania y tenia dos niños pequeños, uno de 1 año y otra niña de 3, empezaba a mejorar su posicion economica (vivia en milpa alta y era el tipico caso de años de esfuerzo para progresar) y 2 años despues de eso, su esposa tiene que vender avón para poder sostener a sus hijos. Conociamos a ese doctor.

Es una lastima esto que mencionas. Perder la vida y dejar a tus seres amados por una imprudencia tan tonta, como distraerte con el celular mientras manejas...

Pero a final de cuentas, el evitar esos accidentes, ya depende de cada uno de nosotros.

Saludos!

Bobby_Orlando
18/08/2009, 19:39
Ese mensaje lo dice todo, pero nadie le va a tomar importancia hasta que le suceda.

Jay Ros Boule
18/08/2009, 20:09
Alguien sabe de donde bajarlo en mejor calidad, es de esas cosas que merecen ser guardadas en el disco duro... aunque ese de Youtube se ve bastante bien...

Deberian poner más material como este y no videos de gorditos cayendose de un tronco ¬¬

skylight
18/08/2009, 20:48
Alguien sabe de donde bajarlo en mejor calidad, es de esas cosas que merecen ser guardadas en el disco duro... aunque ese de Youtube se ve bastante bien...

Deberian poner más material como este y no videos de gorditos cayendose de un tronco ¬¬

Que??? si el video de Edgar fue lo mejor de youtube!! junto con el canaca, spiderman se cae y Dulce Sarahi Villarreal jajaja :sarcasmo:

Dudo que encuentres ese video con mejor calidad, yo creo que vale la pena bajarlo asi como esta.

Jay Ros Boule
19/08/2009, 11:27
Que??? si el video de Edgar fue lo mejor de youtube!! junto con el canaca, spiderman se cae y Dulce Sarahi Villarreal jajaja :sarcasmo:

Dudo que encuentres ese video con mejor calidad, yo creo que vale la pena bajarlo asi como esta.

El canaca si era la onda :p
Y pues si me lo bajare así, es un buen corto y vale la pena...

pulokenfold
19/08/2009, 16:28
buen golpe he y todo por bajar un ringtone

dj koby
19/08/2009, 18:42
la neta que buen video y que buen madrazo jajajaja

samantha belatti
19/08/2009, 19:36
triste realidad pero asi es la vida desafortunadamente, d hecho la gente debería de ser mas inteligente y si ven estos tipos de accidentes, que entiendan y lo dejen d hacer ahora sha esta el manos libres, o en algunos coches tienen bluetooth!! y por la tonteria d unos pagan otros.

rotcaer
20/08/2009, 00:23
Si que esta bastante bien que haya este tipo de difusiones y en especial que cree un poco de conciencia tanto en los conductores como en los peatones lobueno de esto es que fue ficticio pero en la realidad suceden cosas peores :sock:

Pero en fin espero que almenos aqui en el foro los que manejan y todos como peatones tengamos un poco de cultura vial ya que un segundo puede cambiar todo

skylight
20/08/2009, 01:42
triste realidad pero asi es la vida desafortunadamente, d hecho la gente debería de ser mas inteligente y si ven estos tipos de accidentes, que entiendan y lo dejen d hacer ahora sha esta el manos libres, o en algunos coches tienen bluetooth!! y por la tonteria d unos pagan otros.

De hecho aun hay otras opciones como la siguiente:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=52005810_2705.jpg&v=O

Y es una por las que he optado, simplemente lo pones en altavoz cuando haces la llamada o contestas y asunto arreglado, se escucha bien y tienes las manos totalmente libres.

Ahora que si no tienes tanto presupuesto puedes optar por algo asi....jijiji...
http://the10curious.files.wordpress.com/2009/01/portacelular.png?w=397&h=299

samantha belatti
20/08/2009, 14:10
jajajajajajajajaja aiiii su oreja!!!
ps yo lo q hago es por medio de blutooth conectar mi celular con el estereo del coche , asi cuando me va a entrar una llamada, o me marcan, escucho en el estereo de mi coche la llamada y asi puedo hablar super bn!!