PDA

Ver la Versión Completa : Gracias por el foro

APOPTYGMA_BERZERK™
18/08/2009, 19:59
Hola que tal, he estado buscando un foro asi.

Bueno pues moders quisiera saber cuales son las nomars que esta permitido y que no y como pudo entrar a otros foros ya que me piden requisitos y apenas soy nuevo ya se que no esta permitido el SPAM tengo experiencia con el vBulletin actualmente era Team Gold 2 rangos mas bajos antes de ser admin jeje

LJTMX
18/08/2009, 21:02
bienvenido al foro espero verte por aqui y ps para entrar a los demas foros checa esto es una opcion
aunque lo principal es obtener 50 post minimo salu2:D

Consejos para incrementar su porcentaje de actividad:

Crear temas (iniciar nuevas pláticas)
Responder temas existentes
Presionar el botón de Gracias en los posts que nos han gustado o que aportan algo de interés
Dar reputación (buena o mala) a algun post (esto se hace dando click sobre la imágen de la balanza que parace bajo el nombre del usuario que creó el post
Calificar las discusiones (en la parte superior derecha dl primer post de cada plática)
Unirse a Grupos Sociales del Foro
Participar con platicas o respuestas en los grupos sociales
Invitar personas a Trance MX (Chequen en su perfil (http://www.trancemx.com/foro/usercp.php), el link unico que cada usuario tiene para ganar estos puntos) (Esto es lo que mas puntos da en todo el foro)
Tener amigos agregados a su perfil
Cuando ponen un post y este es respondido por los demás, ustedes también ganan puntos por cada respuesta que su post genere (o sea que si ponen cosas interesantes ganan más puntos)
Crear albums de fotos y/o subir fotos (http://www.trancemx.com/foro/all_albums.php)
Generar comentarios en las fotos de los usuarios o en sus perfiles
Escuchar las estaciones de radio enla opción Radio TMX
Calificar las estaciones de radio
Leer posts tambien da porcentaje de actividad
Cada visita al foro incrementa el porcentaje

http://www.trancemx.com/foro/concept9/misc/progress.gif

PARAMORE
18/08/2009, 21:34
se permiten mensajes seguidos?

DJ Frank
18/08/2009, 21:54
se permiten mensajes seguidos?
De preferencia es mejor editarlos.

Lo recomendable es que participen como podran ver no se piden muchas cosas para poder ser usuario activo.

APOPTYGMA_BERZERK™
19/08/2009, 00:01
Hola ahoa a qui molestando ya que no puedo ver mi peticon que deje a qui

http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=25898

DJ Frank
19/08/2009, 00:05
Hola ahoa a qui molestando ya que no puedo ver mi peticon que deje a qui

http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=25898
Aquí puedes ver las reglas para "Petición e Identificación de Tracks".

http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=13734

JNKS
19/08/2009, 00:06
que onda
pues l parecer ya estas familiarizado con esta onda
jeje
pues
bienvenido
y que te la pases muy bien
ok?
ciao!

APOPTYGMA_BERZERK™
19/08/2009, 00:21
tampoco puedo ver el tema que me mandaste

DJ Frank
19/08/2009, 00:30
tampoco puedo ver el tema que me mandaste
Si se me habia olvidado eso. Lo que pasa es que en el foro todavia no entras a la categoria de Usuario Activo que te da acceso a toda la Zona de Descargas que incluye la parte de Identificación y Petición de Tracks.

Para ser usuario Activo debes cumplir los siguientes requisitos:

1) Haber posteado en la última semana

2) Tener un minimo de 50 posts (esto lo tienen todos).

3) Tener un mínimo de 200 puntos en el TMX Ranking

4) Tener un porcentaje de actividad superior al 1%
(esto les fallo a algunos de los que se dieron de baja y
es muy facil subirlo)

Y ya arriba te pusieron tips faciles para subir tu porcentaje y pues lo post es con el tiempo, la verdad 50 no se necesita de mucho.

APOPTYGMA_BERZERK™
19/08/2009, 00:35
Si se me habia olvidado eso. Lo que pasa es que en el foro todavia no entras a la categoria de Usuario Activo que te da acceso a toda la Zona de Descargas que incluye la parte de Identificación y Petición de Tracks.

Para ser usuario Activo debes cumplir los siguientes requisitos:

1) Haber posteado en la última semana

2) Tener un minimo de 50 posts (esto lo tienen todos).

3) Tener un mínimo de 200 puntos en el TMX Ranking

4) Tener un porcentaje de actividad superior al 1%
(esto les fallo a algunos de los que se dieron de baja y
es muy facil subirlo)

Y ya arriba te pusieron tips faciles para subir tu porcentaje y pues lo post es con el tiempo, la verdad 50 no se necesita de mucho.

Gracias pero perdonen pero 50 mensajes se me hace mucho ademas de que no se mucho de musica y pues no me gusta hacer spam en foros ajenos ya que tambien era 75% admin

JNKS
19/08/2009, 00:40
Gracias pero perdonen pero 50 mensajes se me hace mucho ademas de que no se mucho de musica y pues no me gusta hacer spam en foros ajenos ya que tambien era 75% admin
jeje
:p:p:p
me parecio escuchar a tiesto_xa jajajaja
ntc!
pues de este tema recientemente se ha hablado mucho en el foro ... y pues el moderador en este caso hightech puso esas reglas ... pues ay que seguirlas jeje
y no es nada dificil por cierto
saludos!

APOPTYGMA_BERZERK™
19/08/2009, 00:43
jeje
:p:p:p
me parecio escuchar a tiesto_xa jajajaja
ntc!
pues de este tema recientemente se ha hablado mucho en el foro ... y pues el moderador en este caso hightech puso esas reglas ... pues ay que seguirlas jeje
y no es nada dificil por cierto
saludos!

Pues si pero enverdad nunca a via visto esas peticiones jeje ademas 50 mensajes de que o que ca si no se de musica penas empieso ustedes ya sabe y pues ya ven

JNKS
19/08/2009, 01:07
Pues si pero enverdad nunca a via visto esas peticiones jeje ademas 50 mensajes de que o que ca si no se de musica penas empieso ustedes ya sabe y pues ya ven

50 post ...
ahorita llevas 6 ... creo ... y no es necesario saber de musica para entrar en la platikas ... y aun asi ... dices q nosotros sabemos ... pero al entrar en esas platikas te contagias del conocimiento de mas gente ... ;)
y ps participando en platicas generales ... o aportando musica en la parte de links y descargas llegas muy facilmente a esos 50 mnsajes ...
yo por ejemplo llevo en el foro 3 meses ... entre el 28 o 29 de mayo ... y ve cuantos llevo jeje :D

APOPTYGMA_BERZERK™
19/08/2009, 01:12
50 post ...
ahorita llevas 6 ... creo ... y no es necesario saber de musica para entrar en la platikas ... y aun asi ... dices q nosotros sabemos ... pero al entrar en esas platikas te contagias del conocimiento de mas gente ... ;)
y ps participando en platicas generales ... o aportando musica en la parte de links y descargas llegas muy facilmente a esos 50 mnsajes ...
yo por ejemplo llevo en el foro 3 meses ... entre el 28 o 29 de mayo ... y ve cuantos llevo jeje :D

jojo entonces eres spammer o que jaja no es sierto pero es que no puedo hacer demaciados mensajes por que no me gusta jeje

JNKS
19/08/2009, 01:15
jojo entonces eres spammer o que jaja no es sierto pero es que no puedo hacer demaciados mensajes por que no me gusta jeje
jajaja
no no no me dedico a eso jeje :p y ps q mal que no te guste poner muchos mensajes ... pero m... mira
te voy a poner un ejemplo ... entraste ayer me parece :rolleyes:
jeje ... y en esta discucion ya llevas 7 mnsajes jeje ... y no te gusta
jeje;)

APOPTYGMA_BERZERK™
19/08/2009, 01:18
jajaja
no no no me dedico a eso jeje :p y ps q mal que no te guste poner muchos mensajes ... pero m... mira
te voy a poner un ejemplo ... entraste ayer me parece :rolleyes:
jeje ... y en esta discucion ya llevas 7 mnsajes jeje ... y no te gusta
jeje;)

jaja estoy matando el tiempo pero si estubieramos en mi foro por ejemplo estos mensajes se toman como spam por se basura y no aportar nada aparte te llevas un advertenci o infraccion dependiendo el spam jaja

JNKS
19/08/2009, 01:33
jaja estoy matando el tiempo pero si estubieramos en mi foro por ejemplo estos mensajes se toman como spam por se basura y no aportar nada aparte te llevas un advertenci o infraccion dependiendo el spam jaja

jajaja no te preocupes aqui tambien jejeje
de hecho kien sabe que me hagan por esto jajaja ... xd
pero ps estoy tratando de ayudart ... espero lo tomen en cuenta los moderadores jeje :p weno weno ya jeje
ciao!

skylight
19/08/2009, 06:47

Bienvedido y no te preocupes APOPTYGMA estas son dudas que tienes y creeme no es tan dificil llegar al no. de post que se te requiere, en una semana a mas tardar ya seras parte de los usuarios activos.
Saludos.

vendetta
19/08/2009, 11:45
Que onda chico mejor ponte a trabajar, ya te dieron tips y ya te daras cuenta que es sencillo. Bienvenido al foro, nos estamos viendo

Rodrigox
19/08/2009, 12:23
Hola pues bienvenido esperemos verte mucho por aqui en las diferentes secciones , saludos que te la pases muy bien

APOPTYGMA_BERZERK™
19/08/2009, 12:31
Hola pues bienvenido esperemos verte mucho por aqui en las diferentes secciones , saludos que te la pases muy bien

jeje gracias por la bienbenida jeje se ve que son buena onda aver si llego a ser del satff aunque no sepa mucho de musica jaja pero del vBulletin si se demaciado PHP CSS etc etc jeje

chii
19/08/2009, 13:46

Hola chico!!
Pues bienvenido al foro y q disfrutes tu estancia.
Yo te recomendarìa q dejes de matar el tiempo como dices :rolleyes:, y mejor participa en lo q puedas, por ejemplo, en platica general, videos destacados de interès general, en foto del dìa (aquì es monorìa), tecnologìa y software o generalidades, hay threads q en verdad son muy interesantes, solo es cuestiòn de buscarle y opinar si es q alguno te pareciò como tal ;)... No todo aquì es mùsica :rolleyes:

Ah! y este tambièn es tu foro, consideralo como tal desde q decidiste unirte :cool:...
Saludos.

APOPTYGMA_BERZERK™
19/08/2009, 14:28
jojo si me llego la pedrada jaja no te creas men pos actual mente me dedico a estudiar y personlizacion de telefonos sony ericsson quedan super padrisimos neta aver si puedo ayudar a que personalizen su sony ercssion y que quede como apariencia dj

samantha belatti
19/08/2009, 14:35

es para evitar q usuarios nuevos lleguen a solo descargar musica!! q bueno ya trance mx era cliente d eso, por eso esas medidas!! y si neta no es dificil. suerte y bienvenido