PDA

Ver la Versión Completa : Busco DJ para tocar en un evento de aniversario! Incluye $800, cena y tragos!!!

etherk
19/08/2009, 16:33
Pues si... algo muuy sencillo, necesito ambiente en la celebracion de 3 años de mi trabajo...

El playlist debe pasar de lo lounge a lo pop, rockeron relax y terminar medio fiestero.

Se que no deberia estar posteando este tipo de cosas pero si alguno quiere llevarse un billetin por ahi pues estoy en espera de sus comments.

Info del evento:
Celebracion 3 años Celular Kit
Lugar: Terraza Meson Taurino Roma
Hora: Jueves 20 de Agosto a las 6 pm
Direccion:
Durango 175 esq Monterrey
Col Roma

Tocada incluye
Cash $800
Cena & Un par de Tragos
Tocar de 7 a 11 pm

Interesados a mi mail:
erick_aguila@celularkit.com
o cel. 55143512

Cosmonauta
19/08/2009, 16:50
hace un tiempo que yo busque dj para una fiesta aqui... no habia

Dave busco uno para una fiesta.... tampoco hubo

al parecer la mayoría son djs "yo-solo-toco-electronico-porque-lo-demas-es-basura"

:mog:

PD. el Pada si le entra, veamos si le interesa tu oferta

Mortho
19/08/2009, 17:19
ts, ya de masiado pronto, si no fuera con otro cuate jeje, y ni te cobraba etherk.

MaLk Gopher
19/08/2009, 17:40

al parecer la mayoría son djs "yo-solo-toco-electronico-porque-lo-demas-es-basura"

Upss...

Creo que si lo vi pero despues se me perdio ese post..

Bueno aprovecho para hacerles saber que con mis hermanos y yo tenemos una agencia en soluciones para eventos sociales...

Asi que si necesitan: payasos para adultos o niños, dj's, meseros, banquetes, inflables, iluminacion etc, etc, o hasta que les armemos su fiesta por ustedes pues nada mas echenme un mensaje privado o un msn o a mi cel 5591919554. Ya tenemos cerca de 6 años en ese negocio.
Y si es para la banda del Foro pues les hacemos un descuentote... :D

Bueno gracias por el post Erik al rato te echo un fon. :cool:

Saludos

samantha belatti
19/08/2009, 19:16
Upss...

Creo que si lo vi pero despues se me perdio ese post..

Bueno aprovecho para hacerles saber que con mis hermanos y yo tenemos una agencia en soluciones para eventos sociales...

Asi que si necesitan: payasos para adultos o niños, dj's, meseros, banquetes, inflables, iluminacion etc, etc, o hasta que les armemos su fiesta por ustedes pues nada mas echenme un mensaje privado o un msn o a mi cel 5591919554. Ya tenemos cerca de 6 años en ese negocio.
Y si es para la banda del Foro pues les hacemos un descuentote... :D

Bueno gracias por el post Erik al rato te echo un fon. :cool:

Saludos

organizeme mi boda no carnalito jejeje :p

dj mozk
19/08/2009, 20:15

Que paso mi Cosmo, yo si he leido que varios de aqui no estan encasillados en solo electronica, como yo siempre lo he dicho publicamente a mi me toca poner de todo, si me aventaria pero tiene tiempo que no toco en algun evento....creo que entraria bien descanchadon.

Lo que si no dan detalle de si nomas llegas a mezclar o tienes que llevar tu equipo o como esta el chow

JNKS
19/08/2009, 22:40
m... pues si me interesa ... pero tengo examen mañana en la escuela :S
salgo a las 9:10

etherk
19/08/2009, 23:23
listo ya estuvo, todo arreglado!

skylight
20/08/2009, 00:37
Ok perfecto, entonces aquí se queda la discusión gracias Etherk y demas usuarios del foro.